Foro / Belleza

Tetrinex

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 16:29
Y
yosune_8325700
1/5/07 a las 2:07

que han escuchado de este tratamiento para el acne?
cuanto tiempo dura su efecto en el organismo y si tiene algun efecto secundario

Ver también

T
tabita_5492752
22/1/09 a las 16:29

Tetrinex
Hola yollevo tomando tetrinex por un mes, la verdad no es facil, se te reseca la piel y los labios, de loq ue he leido y experimentado hay que aplicarse mucha crema, un chapstick o algo para los labios, bloqueador por que la piel esta muy sensible y cualquier cosa la enrojece. comer sano, bajarle un poc a las grasas ya qu es un producto que aumenta el colesterol y tomar mucha agua. el primer mes, a veces el segundo o el tercero te brotas un poquito eso depende de tu organismo pero solo es por que se esta eliminando todo, pero ya despues empiezas a ver los resultados, yo llevo un mes y ya empiezo a notar los cambios aunque yo no tengo un acne pronunciado si me salian y son molestos, yo lo tomo lunes, miercoles y viernes despues del almuerzo ya que la pastilla empieza hacer efecto horas despues, osea en la noche. no debes de tomar nada de licor, tener mucho cuidado con las relaciones sexuales ya que por ser un producto tan fuerte si llegas a quedar embarazada el bebe puede nacer con malformaciones. Y eso si tener mucha paciencia y estar juiciosos con el tratameinto. y todo mejorara. eso es garantizado, tengo una conocida quet enia un acne terrible y ahora esta super bien, feliz, y con la autoestima arriba.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook