Foro / Belleza

Testimonios de aumento de busto con hierbas --- seguimiento

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las 20:35
A
an0N_626047699z
2/10/12 a las 19:44

HOLA CHIKAS, NO LES GUSTARIA QUE NOS AYUDARAMOS ENTRE TODAS PARA VER PROGRESOS Y COSAS QUE FUNCIONAN PARA EL AUMENTO DE BUSTO, EN ESTE CASO SOLO HIERBAS COMO FENOGRECO, HINOJO, SAW PALMETOO Y DEMAS....

YO QUISIERA QUE FUERAMOS PONIENDO NUESTRAS MEDIDAS Y CADA MES ACTUALIZARLAS PARA ANIMARNOS ENTRE TODAS PARA LOGRAR UN CAMBIO ASI COMO LAS TECNICAS QUE EMPLEAMOS..? LES PARECE...

haber pondre el ejemplo

MEDIDA TOMADA EL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2012

Busto: 83 cm

Metodo que empleo:

Tomar 6 capsulas al dia de fenogreco
por la noche masajear el busto con aceite de almendras por 5 minutos circulos hacia dentro
aplicar saw palmetto por las noches y lo dejo hasta al otro dia..¡¡¡

Ver también

A
asmae_6260475
8/10/12 a las 20:55

Nadie se ha animado?
chicas las invito a poner testimonios reales de sus rutinas y cuanto han aumentado, se acerca el 17 de octubre, y tomare mi medida de nuevo..¡¡¡ espero que hayan aumentado....lo deseo con todo el corazón..¡¡¡¡

A
asmae_6260475
22/10/12 a las 19:12

He aumentado un centimetro.,..¡¡¡
chicas pasado un mes ahora mido 84cm, se ke es poko pero necesita uno de mucha paciencia, constancia, perseverencia, asi ke seguire con esto ahora incremente semillas de hinojo, solo ke las mastico y trago con un vaso e agua, no se si esto resulte pero la verdad sabe horrible..¡¡ tambien tomo un vaso de leche de soya por la mañana y otro por la noche..¡ ahora veremos para el proximo mes..espero se animen contandome como les vaaa vale.suerte

A
an0N_566397599z
8/11/12 a las 21:13

Empieso con el hinojo
yo empieso hoy con el hinojo y los masajes en un mes les cuento como me fue!! Good Bleess

A
asmae_6260475
9/11/12 a las 16:30
En respuesta a an0N_566397599z

Empieso con el hinojo
yo empieso hoy con el hinojo y los masajes en un mes les cuento como me fue!! Good Bleess

Gracias natty
entonces nos vemos en un mes, puedes poner con cuanto empiezas, es decir tu medida..¡¡¡¡¡ saluditos

A
amra_5663974
9/11/12 a las 19:40
En respuesta a asmae_6260475

Gracias natty
entonces nos vemos en un mes, puedes poner con cuanto empiezas, es decir tu medida..¡¡¡¡¡ saluditos

para alexamaguita
hoy 09 de nov 2012 80cm
pero deberias tomar el hinojo me dicen que funciona mejor ves mejores resultados en menos de un mes bueno yo te contare ...
y dime que edad tienes tu?
yo tengo 22

A
asmae_6260475
9/11/12 a las 20:19
En respuesta a amra_5663974

para alexamaguita
hoy 09 de nov 2012 80cm
pero deberias tomar el hinojo me dicen que funciona mejor ves mejores resultados en menos de un mes bueno yo te contare ...
y dime que edad tienes tu?
yo tengo 22

Natty
yo tengo 28 años, el hinojo es bueno, entre los principales fuentes de fitoestrogenos estan el hinojo, el fenogreco, el saw palmetto, el ñañe salvaje, el trebol rojo

tu lo vas a tomar en te supongo verdad? bueno yo odio los tes me dan mucho asko jiji, pero bueno nos vemos en un mes para que me cuentes como te fue vale..gracias

A
amra_5663974
9/11/12 a las 20:35
En respuesta a asmae_6260475

Natty
yo tengo 28 años, el hinojo es bueno, entre los principales fuentes de fitoestrogenos estan el hinojo, el fenogreco, el saw palmetto, el ñañe salvaje, el trebol rojo

tu lo vas a tomar en te supongo verdad? bueno yo odio los tes me dan mucho asko jiji, pero bueno nos vemos en un mes para que me cuentes como te fue vale..gracias

Alexamaguita
hayy siii es orribleeee cm elo estoy tomando poko a poco pero bien frioo y un dulce jejeje para medio pasar el sabor pero para la proxima comprare las pastillas ..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir