Foro / Belleza

Testamus: Gliss Fiber Therapy

Última respuesta: 7 de mayo de 2017 a las 13:30
M
mariia_8299593
2/5/17 a las :10

Estaba desesperada, a punto de cortar mi melena, la tenía muy estropeada por los tintes y planchas. Cabello indomable, apagado y super abierto.
Estaba harta de oír a mis familiares y a mi amigas ¡qué pena con lo bonito que tenías tu melena...! o ¡ ya no tienes edad para tener el pelo tan largo...!
Durante este año he probado diversas marcas, sin resultados deseados.

Gracias a Testamus he testadoGliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex®
 
Resultados INCREÍBLES desde el primer lavado.
La textura del champú es agradable, jabonoso y muy suave, apto para cuero cabelludo sensible. Huele fenomenal, aroma acaramelado.
He utilizado el Fiber Therapy Bonding Acondicionador Express junto al Gliss Fiber Therapy Bonding Tratamiento Express.
Resultados:
- Desenredo mi pelo con mucha facilidad y mayor rapidez.
- Cabello super hidratado muy suave al tacto.
- Reparación total desde raíz a la puntas sin apelmazar y sin perder volumen.
- Adios a mi encrespamiento habitual o frizz.
- Ni rastro de pelo abierto o puntas abiertas.
- Brillo.
- Mi melena está sana, es como si volviera a tener mi melena natural de los quince años.

Agradecer a testamus y al equipo de marketing de Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex® por dejarme participar en este proyecto ya que había probado de todo.
Estaba desesperada a punto de cortarme la melena .

GRACIAS DE TODO CORAZÓN POR REPARAR MI MELENA.

Todo un descubrimiento.  Recomiendo 100%  soy fan Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex®

 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/5/17 a las 19:06

Para que te den a probar un producto tienes que dar una opinión positiva?

M
mariia_8299593
6/5/17 a las 20:03

No tienes que ser sincera.
Te envian un producto indicando sus propiedades y tienes que decir si realmente el producto cumple con las indicaciones del fabricante.

Hace poco me enviaron una espuma de Pantene. La probé y los resultados fueron nefastos.
Mi puntuacón fue 0.  Fue directamente a la basura tras aplicarmela varias veces.

Estaba a punto de cortar mi melena ya que la tenia muy estropeada,  con frizz y las fibras capilares muy abiertas y sin brillo.  La única manera de mantenerla era ir a peluqueria cada tres meses para un tratamiento de queratina.

He probado Fiber Therapy Bonding con Omegaplex® pq los resultados son muy buenos desde el primer lavado. Ya llevo 5 lavados y mi melena está renovada.


Indicaciones de la marca:
Gliss Fiber Therapy : nuevo hito en reparación de cabellos sobreprocesados: la última innovación en cuidado capilar es la Tecnología Bonding. Ingredientes como el OmegaPlex® repara enlaces rotos en la fibra capilar por el uso continuado de tintes, tratamientos químicos o herramientas como la plancha o el secador. Esta tecnología refuerza la estructura interna del cabello, mejorando su cohesión, y la protege de manera duradera de futuros daños. El resultado: la calidad del cabello queda renovada.

Mi experiencia en el quinto lavado:  Gliss Fiber Therapy cumple con lo prometido. Mi melena
está renovada con las puntas cerradas y con  mucho brillo

Productos testado en cada lavado:
Gliss Fiber Therapy Bonding Champú . Imprescindible 
Gliss Fiber Therapy Bonding Acondicionador Express de 30"sg . Al tener el pelo muy seco me lo dejo 1hora en el cabello con un gorro de calor
Gliss Fiber Therapy Bonding Tratamiento Express: lo aplico con el pelo semiseco.

Importante utilizar el secador para sellar el pelo.


Pruebalo ya que cada unidad  no supera los 3€. Ademas en la web Tu Casa Club.com tienes cupones descuentos de 0.50€ a 1€  para cada unidad.

Ya me dirás. Espero haberte ayudado






 

 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/5/17 a las 13:30

Vale, es que salvo una bloguera que leí por ahí todas las opiniones parecen escritas por comerciales de los productos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram