Foro / Belleza

Test ¿que marca os gusta mas? oriflame, avon o christian lay?

Última respuesta: 23 de febrero de 2014 a las 1:48
A
an0N_966603199z
31/8/06 a las 14:05

CONTESTEN PLIS!

Ver también

A
an0N_966603199z
3/9/06 a las 3:36

Si, yo estuve en christian lay...
Es muy bueno pero estuve poco tiempo pq no sabia como vender, no sé, me hice un lío.
Ahora estoy a punto de hacerme socia de oriflame y... Mary Kay como es? son productos buenos como los d oriflame? son muy caros? q cosas tiene? Christian Lay es mas bisutería,joyas, lencería, tiene de todo un poco está muy bien, lo que mas gusta las joyas y los perfumes creo que es lo que mas fama tiene, pero sobretodo las joyas.
Avon tb me gusta.
Me contestan a lo de Mary Kay?

A
an0N_567284899z
24/7/08 a las :20

Mi opinion sobre avon - oriflame -cristian lay
bueno voy a dar mi humilde opinion
cristianlay: miren es la peror empresa de ventas `por catalogo que existe 1a los distribuidores no se les mira como distribuidores no se le informa de nada simplemente vender y se acabo, 2 los productos a parte que son muy costosos son (perdonando la espreción) una ... mierda no sirven para nada el oro super caro pero caro y la bisuteria una mierda en definitiva esta empresa no sirve para nada.

oriflame: es una empresa muy buena no tiene muchas ofertas pero es buena lo malo es que los productos vienen en muy pocas cantidades ej.: los geles de baño maccima cantidad 200 ML y engañan mucho los catalogos es decir alomejor te ponen una nevera de playa presiosa y enorme y despues es una mierda y chiquitita (pero eso suele pasar en todas las empresas de ventas por catalogo pero en la que mas lo he visto yo a sido aqui en oriflame) despues los productos son muy muy buenos y eficases catalogos llenos de mucho color en definitiva es una buena empresa.

avon: avon es una empresa muy muy buena desperfectos no he visto ninguno las cremas anti edad son super eficases nunca he tenido problema con ninguno de sus productos son muy fasiles de bender como bien dice el refran ``AVON LLAMA A LA PUERTA DE TU CASA lleva en el mercado 120 años tu enseñas un catalogo de cristian lay - oriflame - avon te garantiso que porlomenos en canarias se vende mucho más avon y son productos que uno ya conose y la verdad que no tengo nada malo que decir porque no lo tiene endefinitiva una de las mejores empresas del mundo.

ya sabeis si quereis ser distribuidor o distribuidora tanto de AVON o de Oriflame no dudeis en escrivirme a mi correo electrónico: besay_avon@hotmail.com

H
haya_5787806
29/5/09 a las 17:09

Avon por que no dan alergia
Hola chicas, después de años usando AVON. He de decir que me daba alergia todo desde jovencita, ni las de la Farmacia ni las de marcas acreditadas me sentaban bien.

Al final me he hecho distribuidora para comprar para mi y mi familia política que también es alérgica.

Si os gusta la marca podéis mandarme un email a CAROLA_RL@HOTMAIL.COM, o llamarme por teléfono al 609121947.
Un saludo

R
rudolf_6365121
6/5/10 a las 12:35

Avon siempre
Creo que AVON ha evolucionado bastante en sus productos, gama anew, protectores solares muy buenos, maquillaje anti-edad por lo menos para mí no hay comparación posible.
Para comprar recomiendo una tienda online que funciona muy bien, es www.miretoavon.es.
Besos.

A
aydee_8709530
13/8/10 a las 19:59

Sin duda, ...
Os lo digo con conocimiento de causa. He trabajado en las tres, y ... es mejor a todas luces. Su plan de carrera y sus productos no tienen rival.

Si quereis mas información sobre como trabajar con ... sólo teneis que enviarme un correo o llamarme al telefono movil 616 580551. Podreis trabajar con nosotros y labraos un futuro laboral muy sólido.

Gracias!

T
touria_9683996
13/8/10 a las 21:12

Hola
yo solo puedo hablar de dos marcas en concreto ke son las que he probado. ... y Mary kay. son muy distintas, unas son productos naturales y mas economicos, y la otra(MK) es alta cosmetica por lo cual es mas cara. Sin duda, yo me quedo con Mary Kay, donde esta la calidad y los buenos resultados.Que conste que hablo como profesional de la estetica y no como comercial. Pero cada persona es un mundo y cada una dependiendo de lo que relmente busque para su piel, le gustara una u otra.
Yo comence a trabajar en ... sin muchos resultados, por lo que me meti a la otra, y ke decir... el que quiera saber que me pregunte, porque este es un post de opinion, no de captacion, parece una guerra de marcas,jeje.
un saludo

A
an0N_942745499z
14/8/10 a las 15:01

Opinion
yo sin duda me quedo con ... ... los productos son muy buenos y tienen una garantia de satisfacion del 100%

si quieres informacion sobre productos o dudas q tengas sobre ... te dejo mi correo silvia ... yahoo.com

A
aicong_4916422
29/5/12 a las 11:11

... por su amplia gama
Hola, después de darle muchas vueltas yo me decidí a trabajar con ...
Me hice vendedora a través de ponscosmetics.com donde ángel Remo me explicó todo muy bien, o recomiendo su web donde vienen las típicas preguntas que nos hacemos todas antes de empezar. Empecé con mi familia, pasando a las amigas y entre unas y otras formé mi equipo y voy haciendo mis pinitos.
Lo difícil para mi fue empezar, porque no conocía los productos, pero con todas las muestras que me regalaron al inscribirme pasé un semana superdivertida haciendo pruebas, parecía una niña chica.

Resumiendo, para estar guapa ...

S
soodia_5616498
6/6/12 a las 22:57

Avon
SIN DUDAS

L
lelia_9435422
8/6/12 a las 18:57

Mary kay
Pues en mi opinion esta marca americana es de lujo y ofrece unos resultados íncreibles.. Teneis que probar mary Kay chicas
Yo soy esteticien y he probado muchos cremas, tambien he trabajado para Avon.

Q
quim_9595623
18/6/12 a las 22:58

Avon...decepcion
Hola chicas!! solo quiero deciros que yo soy distribuidora de AVON y os quiero contar mi experiencia.
Bueno yo estaba buscando un trabajo que me permitiera estudiar a la vez y no me quitara tiempo de estudio, pues bien en diciembre del año pasado mande un correo para que me informaran, pues bien a las 2 semanas me llamó una chica y me dijo que si quedamos la semana siguiente en mi zona para la entrevista.
total nos fuimos a un bar a tomar algo y a charlar me empieza a sacar un montón de papeles diciéndome lo que voy a ganar y el poco tiempo que voy a invertir y no me hace ningún tipo de pregunta (vamos que te vende la moto).
me empieza a sacar un montón de muestras de productos y cosas para que me vaya haciendo a ellos. después de nuestra charla y después de que la invito al café, me saca un "contrato" y te pide una fotocopia del DNI a lo que yo al contesto que no tengo porque no pensaba firmar nada y me dice no pasa nada le hago una foto para mandarlo a la empresa, yo medio enturbiada por la palabrería firmo y me da los catálogos y me dice que me ve en 5 días a ver que tal.
tras estos dias quedamos me vende la moto otra vez y me vuelve a decir lo mismo que me ve en 5 dias, luego manda sms de que hay conferencias de ventas a la cual voy y te dan un regalo y te empiezan a presionar para que vendas mas, y comienzas a ver a las mujeres que te cuentan verdades de la situación....
quedamos para otra conferencia pero se suspende e intento contactar con mi coordinadora durante 2 meses.....y el teléfono que me dio esta apagado siempre, me mandan un correo y me dicen que me cambian de coordinadora y que el teléfono es el mismo, pero ese teléfono siempre esta apagado, por lo que tengo que llamar para mis dudas directamente a la empresa donde unas chicas majisimas te atienden amablemente, pero tu el apoyo de una igual lo as perdido.
en definitiva me dado cuenta que me gasto mas de lo que gano con ellos y ellos ganan demasiado a mi costa, por lo que me voy a quitar, lo unico que me han dicho que mande un correo con mi DNI a AVON diciendo que me quiero dar de baja

¿alguien a experimentado algo parecido? decirme como darme de baja. un saludo

L
lirong_7101390
11/7/12 a las 13:02
En respuesta a quim_9595623

Avon...decepcion
Hola chicas!! solo quiero deciros que yo soy distribuidora de AVON y os quiero contar mi experiencia.
Bueno yo estaba buscando un trabajo que me permitiera estudiar a la vez y no me quitara tiempo de estudio, pues bien en diciembre del año pasado mande un correo para que me informaran, pues bien a las 2 semanas me llamó una chica y me dijo que si quedamos la semana siguiente en mi zona para la entrevista.
total nos fuimos a un bar a tomar algo y a charlar me empieza a sacar un montón de papeles diciéndome lo que voy a ganar y el poco tiempo que voy a invertir y no me hace ningún tipo de pregunta (vamos que te vende la moto).
me empieza a sacar un montón de muestras de productos y cosas para que me vaya haciendo a ellos. después de nuestra charla y después de que la invito al café, me saca un "contrato" y te pide una fotocopia del DNI a lo que yo al contesto que no tengo porque no pensaba firmar nada y me dice no pasa nada le hago una foto para mandarlo a la empresa, yo medio enturbiada por la palabrería firmo y me da los catálogos y me dice que me ve en 5 días a ver que tal.
tras estos dias quedamos me vende la moto otra vez y me vuelve a decir lo mismo que me ve en 5 dias, luego manda sms de que hay conferencias de ventas a la cual voy y te dan un regalo y te empiezan a presionar para que vendas mas, y comienzas a ver a las mujeres que te cuentan verdades de la situación....
quedamos para otra conferencia pero se suspende e intento contactar con mi coordinadora durante 2 meses.....y el teléfono que me dio esta apagado siempre, me mandan un correo y me dicen que me cambian de coordinadora y que el teléfono es el mismo, pero ese teléfono siempre esta apagado, por lo que tengo que llamar para mis dudas directamente a la empresa donde unas chicas majisimas te atienden amablemente, pero tu el apoyo de una igual lo as perdido.
en definitiva me dado cuenta que me gasto mas de lo que gano con ellos y ellos ganan demasiado a mi costa, por lo que me voy a quitar, lo unico que me han dicho que mande un correo con mi DNI a AVON diciendo que me quiero dar de baja

¿alguien a experimentado algo parecido? decirme como darme de baja. un saludo

Sin firmar nada
yo distribuyo perfumeria y cosmetica directamente del mayorista, de la que sale en tv. por lo cual no tienes que promocionar nada, lo que ofreces es buen precio, no tienes que pagar nada, ni firmar nada, mira la pag. que te adjunto donde van productos y precios, ya me diras algo.
www.laresline.com
usuario: lares
contraseña: line

B
bjorg_5850043
29/9/12 a las 14:10

Por supuesto la que no te obligue a un mínimo en ventas
Efectivamente, desde mi punto de vista ... es mejor porque no te obligan a hacer un minimo de compras o ventas, lo que te ayuda bastante, si vendes más ganas mas, porque los beneficios van aumentando conforme aumentan las ventas. Ayuda bastante que es Cosmética Natural, que lleva más de 40 años en el mercado.
Os puedo decir que yo he vendido las 3 y de momento me quedo con ... porque además me permite ganar más dinero dependiendo del tiempo que le dedique, ellos me hacen mi propia pag. web, por lo que es muy fácil llegar a todo el mundo, y tienen catalogo virtual para venta on line.
Si alguien quiere que le informe, no hay compromisos, ni contratos, pruebas y si no te gusta no compras, ellos te dan de baja a los tres meses de estar inactiva. pilarmontieloriflame@gmail.com

R
riana_8670320
23/2/13 a las 22:31

Soy asesora de imagen cristian lay
Hola que tal, soy asesora Cristian Lay y estoy muy satisfecha de mis logros en esta empresa, lo que puedo decirles es que la joyeria es lo más representativo de Cristian Lay, para algunas personas los precios son altos, yo siempre pregunto comparado con que? Obvio nosotros ofrecemos productos de calidad y además con garantía; además los productos de cosmética de color y tratamientos son de la más excelente calidad, no le pide nada a las demás marcas en el mercado.

Las invito a quienes esten interesadas en crecer personal y profesionalmente que se acerquen a nuestra empresa y comprueben ustedes mismas esto que yo les digo.

De ... he escuchado que manejan buenos productos, de Avon la verdad no tengo buenos comentarios, en algun momento yo fui consumidora, lo único que les puedo decir es que Cristian Lay ofrece lo último en moda europea, así que nenas ustedes deciden, Cualquier duda mi correo es norfer@gmail.com.

F
fenna_8801311
24/3/13 a las 17:04

Prohibiciones
Solo les quiero comentar que en Estados Unidos estan prohibidos 11 ingredientes para las empresas cosmetólogas. Y en Europa estan prohibidos 1100 ingredientes.
Mary Kay = empresa americana
... = empresa europea

se los dejo de tarea

F
fenna_8801311
24/3/13 a las 17:09

Prohibiciones
Solo les quiero comentar que en Estados Unidos estan prohibidos 11 ingredientes para las empresas cosmetólogas. Y en Europa estan prohibidos 1100 ingredientes.
Mary Kay = empresa americana
Orifla = empresa europea

se los dejo de tarea

E
elcy_6039588
23/2/14 a las 1:22

Yo prefiero oriflame por muchas razones...
Los productos de Oriflame no contienen metales pesados ni parabenos y en eso y en que usan mas ingredientes naturales y orgánicos, sin sustancias nocivas o alergénicas estan muy por encima de otras marcas. Además y eso me parece suamemente inportante no son probados en animales sino en personas voluntarias para probar su eficacia y seguridad. Yo los utilizo y estoy sumamente satisfecha tanto con los productos para el cuidado de la piel, higiene personal y belleza como con sus productos nutricionales y para el control de peso..Quien guste más información al respecto escríbame a pycp.online@gmail.com

E
elcy_6039588
23/2/14 a las 1:48

Yo prefiero oriflame por muchas razones...
Los productos de Oriflame no contienen metales pesados ni parabenos y en eso y en que usan mas ingredientes naturales y orgánicos, sin sustancias nocivas o alergénicas estan muy por encima de otras marcas. Además y eso me parece suamemente inportante no son probados en animales sino en personas voluntarias para probar su eficacia y seguridad. Yo los utilizo y estoy sumamente satisfecha tanto con los productos para el cuidado de la piel, higiene personal y belleza como con sus productos nutricionales y para el control de peso..Quien guste más información al respecto escríbame a pycp.online@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram