Foro / Belleza

Termoestimulación - kestos t2

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 22:45
A
arlete_6193385
7/9/10 a las 14:47

Hola a todas,
Después de dos embarazos me gustaria reducir y fortalecer la zona del abdomen y tambien reducir/eliminar un poco de celulitis de la zona superior de las piernas y gluteos. Soy de constitución mas bien delgada y no es que tenga mucho pero lo que tengo me gustaría mejorarlo o si es posible quitarlo.
Como tengo dos niños no tengo demasiado tiempo y me gustaría aprovechar la hora de la comida del trabajo para hacer tratamiento de estética. El centro que tengo mas proximo me ofrece la termoestimulacion (el aparato KESTOS T2), un tratamiento de 12 sesiones por 520.
Me gustaría que me contaseis si lo habeis probado y va bien, y si en mi caso creeis que es este tratamiento me encajaria. Obviamente según la del centro si, pero prefiero tener segundas opiniones.
Os agradezco a todas de antemano vuestras respuestas. Muchas gracias.
Elena

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_746420399z
27/9/10 a las 22:45

Es el mejor metodo que existe en el mercado
HOLA, ELENA, ME LLAMO AMELIA NO SE DONDE VIVES, YO VIVO EN MIRANDA DE EBRO, BURGOS, Y ME HE REALIZADO UN TRATAMIENTO EN ESTETICA ADA, SON 6 SESIONES POR 21O EUROS. Y ME HA IDO GENIAL, HE BAJADO 6 CENTIMETROS DE ESTOMAGO, OTROS 6 DE TRIPA Y OTROS 6 DE CADERAS. ASI QUE ANIMATE, ESO SI CUIDATE LA ALIMENTACION QUE MILAGROS NI EN LURDES. Y YA ME DIRAS. UN SALUDO AMELIA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest