Foro / Belleza

Tenis y aumento de pecho submuscular

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las 9:16
R
raluca_5987186
23/3/11 a las 23:47

Hola, tengo una duda, además me tiene muy preocupada, me opero del pecho dentro de un mes y hoy mi cirujano me ha dicho que si juego al Tenis la prótesis puede desgastarse pero yo no juego a nivel profesional simplemente entreno dos veces por semana una hora cada día, es suficiente como para que se me desgasten?? alguna sabe y puede ayudarme?? Gracias

Ver también

R
raluca_5987186
27/3/11 a las 21:12

Gracias
Muchas gracias por tranquilizarme la verdad es que me preocupa mucho, yo tampoco soy profesional pero soy muy deportista de toda la vida y no veo mi vida sin el deporte por eso me tenía tan preocupada este tema, por cierto quién es tu cirujano?? es que aun no me he decidido por ninguno de los que he visitado. Un saludo

N
nahia_5302780
27/3/11 a las 23:00
En respuesta a raluca_5987186

Gracias
Muchas gracias por tranquilizarme la verdad es que me preocupa mucho, yo tampoco soy profesional pero soy muy deportista de toda la vida y no veo mi vida sin el deporte por eso me tenía tan preocupada este tema, por cierto quién es tu cirujano?? es que aun no me he decidido por ninguno de los que he visitado. Un saludo

Hola crix44
Hola de nuevo, no me voy a operar en Madrid porque prefiero estar en mi ciudad, asi que en cuanto a cirujanos en Madrid no puedo opinar, visita los que haga falta hasta que encuentres uno que te de mucha confianza, llama al colegio de medicos para que te informen y que decirte que cuando estés en la sala de espera pregunta mucho, esos son los mejores testimonios.
Suerte!!!

R
raluca_5987186
28/3/11 a las :17
En respuesta a nahia_5302780

Hola crix44