Foro / Belleza

Teñirse el pelo

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las :34
E
enas_7839967
22/3/12 a las 15:34

Me gustaria saber si el teñirse el pelo a la larga da problemas para recuperar tu color natural.En general saber un poco mas de los tintes porque estoy interseada en teñirme pero tengo mis dudas.Gracias de antemano a todas!

Ver también

M
mona_9928551
23/3/12 a las 17:59

.
Yo me lo estuve tiñendo un par de años y los tintes te dejan el cabello destrozado. Al final opté por dejarlo y llevo más de un año para tener mi color natural... todavía me queda media melena que me la voy tiñendo mas o menos de mi color para q no se vea tanto contraste pero personalmente, me arrepiento mucho de haberme teñido en su día. Así que si no lo necesitas... una melena natural siempre es bonita ! Pero claro, tú decides, jeje : )

E
enas_7839967
25/3/12 a las 22:12
En respuesta a mona_9928551

.
Yo me lo estuve tiñendo un par de años y los tintes te dejan el cabello destrozado. Al final opté por dejarlo y llevo más de un año para tener mi color natural... todavía me queda media melena que me la voy tiñendo mas o menos de mi color para q no se vea tanto contraste pero personalmente, me arrepiento mucho de haberme teñido en su día. Así que si no lo necesitas... una melena natural siempre es bonita ! Pero claro, tú decides, jeje : )

^^
Gracias por tu respuesta,todavia estoypensandomelo...porque me gustaria pero llevo mucho tiempo igual,por miedo a que se me estrope.Igual me pongo un tinte vegetal...y igual se me quita la tonteria.Un saludo!

M
mona_9928551
26/3/12 a las :34
En respuesta a enas_7839967

^^
Gracias por tu respuesta,todavia estoypensandomelo...porque me gustaria pero llevo mucho tiempo igual,por miedo a que se me estrope.Igual me pongo un tinte vegetal...y igual se me quita la tonteria.Un saludo!


Pues sí, y si no un baño de color que también te lo estropea menos y se quita mejor. Mucha suerte y un saludo : )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram