Foro / Belleza

Teñirse el cabello

Última respuesta: 5 de junio de 2006 a las 21:52
J
jia yi_5526542
25/1/05 a las 8:14

se puede teñir el cabello estando en mi periodo mestrual ? , si no se puede , al otro dia de ya no estar mestruando , se puede hacer? . si alguien me puede responder esta duda se lo agradeceria mucho .gracias . marcia

Ver también

W
wania_5664858
27/1/05 a las 13:08

Ola
por supuesto que puedes, solo que notaras un pokitin mas de pikor los 5 min primeros....weno eso dicen, xo yo no los e notado especialmente.
espero q t haya servido d algo.
eso si, es mejor q t des el tinte con el pelo sucio, xq t pillara mas....y si es d algun tono como negro, rojo etc...q t heches vaselina en la frente orejas etc...xq asi no t kedar marca del tinte. bueno, eso si t lo das tu sola. xao

A
awa_5497288
28/1/05 a las 16:05

Recomendacion para marcia
Hola yo te recomendaria q esperaras unos dias mas ya q en ese tiempo tu metabolismo se encuentra acelerado y no vas a obtener los mismos resultados que deseas.. suerte

J
jia yi_5526542
29/1/05 a las 18:43
En respuesta a awa_5497288

Recomendacion para marcia
Hola yo te recomendaria q esperaras unos dias mas ya q en ese tiempo tu metabolismo se encuentra acelerado y no vas a obtener los mismos resultados que deseas.. suerte

Gracias!
GRACIAS POR TU CONSEJO!! MARCIA

J
jia yi_5526542
29/1/05 a las 18:49
En respuesta a wania_5664858

Ola
por supuesto que puedes, solo que notaras un pokitin mas de pikor los 5 min primeros....weno eso dicen, xo yo no los e notado especialmente.
espero q t haya servido d algo.
eso si, es mejor q t des el tinte con el pelo sucio, xq t pillara mas....y si es d algun tono como negro, rojo etc...q t heches vaselina en la frente orejas etc...xq asi no t kedar marca del tinte. bueno, eso si t lo das tu sola. xao

Te agradesco...
TE AGRADESCO TUS CONSEJOS , ES IMPORTANTE SABER QUE PUEDO RECIBIR COSEJOS Y AYUDA . GRACIAS Y SALUDOS MARCIA

S
sufen_7961079
5/6/06 a las 21:52

Leelo
Eso es una estupidezz, igual que lo de no poder lavarse que tengas la regla no te condiciona para nada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir