Foro / Belleza

Teñirse el cabello con henna...

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 20:37
X
xiuli_9709574
11/9/07 a las 4:07

holaaa!!! estaba navegando por internet...buscaba la forma de aclarar mi cabello castaño oscuro natural (ex rubio natural) de la forma mas natural y menos agresiva posible y encontre q te podes teñir con henna q es natural por eso no te daña el cabello y lo deja super brilloso. para aclarar el cabello mas naturalmente, se usa la henna con un poco de te de manzanilla... no estoy muy segura de usar esto...alguien q lo haya probado podria contarme su experiencia??? grax!!!

Ver también

J
julita_8322756
11/9/07 a las 14:23

Yo lo usé
Holaa, yo hacía unos años usaba henna de vez en cuando, las hay de colores y otra incolora que sirve para dar brillo al pelo. Yo la compraba en herboristerías y sólo había que mezclarla con agua, ponértela en el pelo y dejarla actuar. Lo que sí me di cuenta que la de color rubio no me hizo nada, de todas formas, pregunta cuando la compres si mezclándola con lo que dices de manzanilla, te podría hacer más efecto. Yo me ponía una de un color cobrizo y me daba unos reflejos caoba y mucho brillo en el pelo. Suerte!

N
neila_8991289
11/9/07 a las 14:51

Cuidado con la henna
si llevas el pelo teñido, o tienes pensado teñirtelo, no te pongas henna, es completamente incompatible con el uso de tintes, se quema el pelo, porque un componente de la henna hace reaccion con el tinte.

X
xiuli_9709574
13/9/07 a las 1:27
En respuesta a julita_8322756

Yo lo usé
Holaa, yo hacía unos años usaba henna de vez en cuando, las hay de colores y otra incolora que sirve para dar brillo al pelo. Yo la compraba en herboristerías y sólo había que mezclarla con agua, ponértela en el pelo y dejarla actuar. Lo que sí me di cuenta que la de color rubio no me hizo nada, de todas formas, pregunta cuando la compres si mezclándola con lo que dices de manzanilla, te podría hacer más efecto. Yo me ponía una de un color cobrizo y me daba unos reflejos caoba y mucho brillo en el pelo. Suerte!

Uyyy
ufa yo tengo algunos reflejos rubios...lei q t queda lindo pero = voy a consultar...por las dudas. No se si mi peluquera estara de acuerdo con esto, me prohibe todo, y enparte essu culpa q haya perdido el rubio...jaja bueno me descargue...sinceramente tengo muchas ganas de llevar el pelo rubio de nuevo pero con mi color lo mas probable es q tenga q rucurrir a la decoloracion y no quiero....GRAX POR RESPONDER!!!

A
an0N_565384299z
13/9/07 a las 3:23
En respuesta a xiuli_9709574

Uyyy
ufa yo tengo algunos reflejos rubios...lei q t queda lindo pero = voy a consultar...por las dudas. No se si mi peluquera estara de acuerdo con esto, me prohibe todo, y enparte essu culpa q haya perdido el rubio...jaja bueno me descargue...sinceramente tengo muchas ganas de llevar el pelo rubio de nuevo pero con mi color lo mas probable es q tenga q rucurrir a la decoloracion y no quiero....GRAX POR RESPONDER!!!

Henna
Hola

Mirá yo trabajé con henna , es natural cubre las primeras canas de un modo natural es duradero quiero decir no se va con los lavados
Pero ¡cuidado! no lo puedes mezclar con tintes químicos , y además no tiene poder aclarante .Si es eso lo que sigues ...no te lo aconsejo ,ya que al no lograr tu objetivo tendrás que esperar mucho para aplicar un aclarante .Ojalá te sirva mi experiencia chau

E
enea_6916011
9/5/11 a las 20:37

Henna natural cleahenn
Hola, primero que nada el henna no aclara el cabello.
Tiñe unicamente la cana dejando el resto del cabello del color en el que lo tienes.
Perp..si utilizas henna dorado porque sos rubia ahí si puedes agregarle manzanilla para que le de mas fuerza al rubio pero si tienes cabello oscuro no aclara

por mas info:
www.cleahenn.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir