Foro / Belleza

Teñirse durante el embarazo

Última respuesta: 15 de marzo de 2006 a las 23:32
S
samara_9615525
12/3/06 a las 23:37

Tengo 4 semanas de embarazo. Siempre he usado tinte Majirel.

Mi médico me ha dicho que es un mito lo de no teñirse durante el embaraza.

¿Esto es verdad?

¿ES recomendable?

Existe algún tinte que resulte no dañino para el bebé.

Qué marca?

Gracias

Ver también

S
sirena_7195858
13/3/06 a las 5:08

No pasa absolutamente nada
en teñirse durante el embarazo...el tinte no entra en contacto con tu torrente sanguíneo y menos aun con la placenta.
es puro mito, o pura tontería, como lo prefieras.

N
neisa_8556600
13/3/06 a las 10:03

Pero mira por si acaso en las cajas del tinte..
hola teremart1,
si te queria decir que de todas formas miraras en las instrucciones, y composicion-ingredientes de el tinte que uses si hay alguna advertencia al respecto. (tipo medicamento, vamos) porque si se, que algunos cosmeticos que requieren mucho tiempo de permanencia en la piel ponen advertencias en caso de ser peligrosos (tratamientos pelo, ampollas, cremas anticelucliticas, y asi) porque particulas pueden ser absorvidas por la piel(un poco como los parches del tabaco). aunque ya no se hacen los tientes toxicos como antes, no te preocupes..
en cualquier caso hay otras opciones, tu tranqui
un saludo!

S
samara_9615525
15/3/06 a las 23:32
En respuesta a neisa_8556600

Pero mira por si acaso en las cajas del tinte..
hola teremart1,
si te queria decir que de todas formas miraras en las instrucciones, y composicion-ingredientes de el tinte que uses si hay alguna advertencia al respecto. (tipo medicamento, vamos) porque si se, que algunos cosmeticos que requieren mucho tiempo de permanencia en la piel ponen advertencias en caso de ser peligrosos (tratamientos pelo, ampollas, cremas anticelucliticas, y asi) porque particulas pueden ser absorvidas por la piel(un poco como los parches del tabaco). aunque ya no se hacen los tientes toxicos como antes, no te preocupes..
en cualquier caso hay otras opciones, tu tranqui
un saludo!

Gracias
Gracias Me has aliviado, yo no quería ni tocarme el cabello y mira que urge que le de tinte ya...gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram