Foro / Belleza

Teñirme de rojo

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las 12:50
A
an0N_907088999z
31/3/08 a las 22:38

Hola a todas!
Estoy un poco decepcionada porque quiero teñirme el pelo de rojo fuego y no encuentro la forma de hacerlo.

Mi color natural es castaño muy oscuro, pero ahora lo llevo teñido de negro y bastante largo.
Llevo tiñéndomelo de negro un par de años y con infinidad de tintes de diferentes marcas, con lo cual tengo un montón de tintes acumulados.
He visitado varias peluquerías para ver cómo lo podía hacer, entre ellas Llongueras (ya que son expertos en color, ¿no?), y ninguna me ha convencido. Allí me dijeron que empezara con unas mechas (lo que no quiero hacer, ya que hasta que tuviera todo me gastaría una pasta, y más allí). En otras me dicen que tengo que estar una temporada tiñéndomelo de un rojo más oscuro y decolorándolo cada vez que vaya. Claro, el problema está en que no sé si aún arrastrando el color, se irá el negro de las puntas.
Tampoco quiero decolorar el pelo hasta dejarlo rubio o blanco porque lo tengo bastante largo y sería un desastre.
Hace años lo tenía cortito y recuerdo que me lo hacía yo misma con el MajiContrast de Loreal, y me quedaba fantástico. Ahora existe uno de Tahe que es el Extreme Colour, que tampoco necesita decoloración previa.
¿Alguna me puede aconsejar??
Muchas gracias.

Ver también

A
adaia_8590738
26/8/08 a las 12:39

Rojo fuego
Hola,
bueno...yo hace tiempo que soy pelirroja "shangai" (desde hace 5 años...) Entre este tiempo, y para variar, me suelo hacer mechas de color NEGRO en la pelu... y si algo he aprendido de este color...es que tarda bastante en irse!

Desde siempre me he teñido en casa con mi rojo (Dikson, rojo fuego) y he calculado que en 6 meses las mechas negras se convierten en un rojo oscuro intenso y bonito... El efecto mechas me gusta porq me dura casi un año hasta que el pelo se pone entero de rojo shangai, asiq.... yo te recomendaria teñirte con esta marca (si lo que buscas es un rojo sangre)que tiene buenos resultados y se te ira aclarando el color quedandote poco a poco bonito.

Si no tienes mucha paciencia, creo que las mechas seran lo mejor... aunque tu pelo se resentirá...

Espero q encuentres solucion!

B
bruno_6303077
20/6/12 a las 12:50
En respuesta a adaia_8590738

Rojo fuego
Hola,
bueno...yo hace tiempo que soy pelirroja "shangai" (desde hace 5 años...) Entre este tiempo, y para variar, me suelo hacer mechas de color NEGRO en la pelu... y si algo he aprendido de este color...es que tarda bastante en irse!

Desde siempre me he teñido en casa con mi rojo (Dikson, rojo fuego) y he calculado que en 6 meses las mechas negras se convierten en un rojo oscuro intenso y bonito... El efecto mechas me gusta porq me dura casi un año hasta que el pelo se pone entero de rojo shangai, asiq.... yo te recomendaria teñirte con esta marca (si lo que buscas es un rojo sangre)que tiene buenos resultados y se te ira aclarando el color quedandote poco a poco bonito.

Si no tienes mucha paciencia, creo que las mechas seran lo mejor... aunque tu pelo se resentirá...

Espero q encuentres solucion!

Dikson
Hola, me han hablado muy bien de la marca dikson pero no se donde podría encontrarla, me podrías ayudar?
Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir