Foro / Belleza

Teñirme de castaño luego de reflejos?

Última respuesta: 3 de febrero de 2014 a las 11:57
A
an0N_718121899z
1/12/13 a las 20:43

Hola! Tengo 18 años y el cabello naturalmente castaño y muy largo. Hace dos años empece a hacerme reflejos castaño claro casi rubios, pero la verdad es que ya no me gusta como quedan. Hace 4 meses que no me hago los reflejos, pero se siguen notando mucho!
Me gustaria teñirme de castaño chocolate con la coloracion sin amoniaco de Loreal. Opinan que va a quedar bien? Los reflejos van a cambiar de alguna forma el nuevo color?
Gracias!

Ver también

L
lasse_7242206
12/12/13 a las 20:08

A mi me dan los reflejos con nectaya en el estudio de mayte lucas
Yo desde que me dieron los reflejos con un producto que se llama Nectaya ya no me doy ningún otro porque con ese producto me deja el pelo con brillo y no me lo castiga nada porque me dijeron que no tiene amoniaco
Yo solamente he encontrado en Madrid un sitio donde tengan ese producto cuando yo vivía en Alemania sí lo había visto en el escaparte de alguna peluquería buena pero desde que estoy viviendo aquí en España solamente lo encontré que lo tenían en el estudio de Mayte Lucas

J
justo_5780613
8/1/14 a las 16:32

Mejor peluquería en madrid
Buenas:

Lo mejor es que te asesore un profesional. Yo te recomiendo que acudas a Angel Ostáriz.
Para mí, la mejor peluquería de Madrid. Siempre salgo muy contenta. Te dejo su web por si quieres más información.

http://www.angelostariz.com/

C
cesar_7965755
9/1/14 a las 16:58

No es grave
No sé si ya te habrás teñido o no, pero si te sirve de algo, es posible que al tener reflejos rubios y teñirte de un tono chocolate (dependiendo de la numeración que sea tb) al teñirte el pelo te quedará uniforme del tono que des, pero con los lavados y el paso del tiempo alomejor esos reflejos que antes eran rubios, comienzen a volverse cobrizos o naranjas. Espero que te sirva de algo!

P
prados_6753204
3/2/14 a las 11:57
En respuesta a justo_5780613

Mejor peluquería en madrid
Buenas:

Lo mejor es que te asesore un profesional. Yo te recomiendo que acudas a Angel Ostáriz.
Para mí, la mejor peluquería de Madrid. Siempre salgo muy contenta. Te dejo su web por si quieres más información.

http://www.angelostariz.com/

¡qué peluquería! buscador profesional
¡Hola a todos!
Nos encanta leer vuestra opiniones sobre peluquerías, sus servicios y sobre todo ver cómo sirven de referencia para próximos clientes. Os animamos a que os paséis a conocer el buscador profesional de peluquerías y peluqueros autónomos ¡Qué Peluquería!. Podéis buscar vuestra peluquería y dejar un review y valoración sobre sus servicios, rapidez, trato profesional, etc.
¡Un saludo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir