Foro / Belleza

Teñir vellos faciales

Última respuesta: 30 de julio de 2005 a las 2:53
M
midori_6358393
24/7/05 a las 23:51

Hola a todas, me gustaria preguntarles algo: es cierto que cuando uno se tiñe los pelos de la cara para que queden rubios estos se engruesan mas o crecen con mas fuerza? O se trataría solo de un mito? Me gustaria que si alguien hace esto para que se le noten menos sus pelos de la cara que me contara y tanmbien con qué se los tiñen y la manera de hacerlo, perdon por hacer tantas preguntas pero quieero saberlo todo!!!!! Besitos grandes a todas. ADIOS, FEÑA

Ver también

S
sherin_8344568
25/7/05 a las :17

A ver...
la andina y otros productos decolarantes,lo que hacen a la larga es engrosar el pelo,y aunk sea rubio se nota,estas cremas las compras en farmacias o perfumeerias,y la aplicacion es bien sencilla siguiendo las instrucciones d el producto,mi consejo es que si no tienes mucho,te lo dejes tal y como lo tienes,y si quieres quitarlo,hazte la cera,(por ejemplo,en el caso de el labio superior)pero decolarlos no me parece la mejor opción.besitos

G
geidy_5799918
25/7/05 a las 21:23

No pasa nada....
Hola!
te cuento que hace mas de 20 años que me decoloro los pelos de la cara y los del brazo y no crecen ni mas ni mas duros ni mas nada.... solo con el tiempo si no te los vuelves a decolorar se vuelven a poner oscuros. Adelante con la decoloracion que es comoda y facil. Suerte

I
indra_6341028
25/7/05 a las 21:46
En respuesta a sherin_8344568

A ver...
la andina y otros productos decolarantes,lo que hacen a la larga es engrosar el pelo,y aunk sea rubio se nota,estas cremas las compras en farmacias o perfumeerias,y la aplicacion es bien sencilla siguiendo las instrucciones d el producto,mi consejo es que si no tienes mucho,te lo dejes tal y como lo tienes,y si quieres quitarlo,hazte la cera,(por ejemplo,en el caso de el labio superior)pero decolarlos no me parece la mejor opción.besitos

No
No engrosa el pelo ni lo pone mas oscuro y quien lo diga no sabe de lo que habla vamos.

G
guo_9700326
29/7/05 a las :55
En respuesta a sherin_8344568

A ver...
la andina y otros productos decolarantes,lo que hacen a la larga es engrosar el pelo,y aunk sea rubio se nota,estas cremas las compras en farmacias o perfumeerias,y la aplicacion es bien sencilla siguiendo las instrucciones d el producto,mi consejo es que si no tienes mucho,te lo dejes tal y como lo tienes,y si quieres quitarlo,hazte la cera,(por ejemplo,en el caso de el labio superior)pero decolarlos no me parece la mejor opción.besitos

Cierto
<<la andina y otros productos decolarantes,lo que hacen a la larga es engrosar el pelo,y aunk sea rubio se nota.>>


Exacto! Yo use la andina hace unos años cuando me salieron unos pelillos en la cara, y te puedo asegurar que me han salido mas y mas gruesos. Por eso no quiero decoloraciones en la vida, si acaso con agua oxigendad normal y tranquilamente, nada de forzar el proceso con estas cremas decolorantes. Por cierto, soy un hombre.

Saludos.

V
valera_6271367
30/7/05 a las 2:53
En respuesta a indra_6341028

No
No engrosa el pelo ni lo pone mas oscuro y quien lo diga no sabe de lo que habla vamos.

Me sorprende lo que contáis
Yo llevo muchos años (como 10 o 15) con el andina o similares decolorándome el bigote, y desde luego no estoy más bigotuda que al principio. A mí me parece una buena opción.
Por cierto, hay un andina casero: mezclar un poco de agua oxigenada con unas gotitas de amoniaco (sin pasarse) con polvos de talco hasta que quede una pasta o crema que no escurra y aplicar igual.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram