Foro / Belleza

Teñir vellos faciales

Última respuesta: 27 de julio de 2005 a las 18:39
M
midori_6358393
26/7/05 a las 22:59

Hola a todas, me gustaria preguntarles algo: es cierto que cuando uno se tiñe los pelos de la cara para que queden rubios estos se engruesan mas o crecen con mas fuerza? O se trataría solo de un mito? Me gustaria que si alguien hace esto para que se le noten menos sus pelos de la cara que me contara y tanmbien con qué se los tiñen y la manera de hacerlo, perdon por hacer tantas preguntas pero quieero saberlo todo!!!!! Besitos grandes a todas. ADIOS, FEÑA

Ver también

G
geidy_5799918
27/7/05 a las 18:27

No es cierto....
Hola!
No se de donde sacan eso de que teñirse el vello facial hace que crezca mas fuerte o grueso o.... nada que ver!!! Yo hace mas de 20 años que me los decoloro en la zona de las patillas y barbilla y no pasa nada: se decoloran perfectamente y a lo sumo, si no te los vuelves a decolorar se vuelven a poner oscuros (pero son los mismos vellos, ni mas ni mas duros). Yo soy argentina por eso no se si te ayuda si te doy marcas pero si vamos a cosas que se consigan a nivel mundial debes decolorarte con Agua Oxigenada de 20 o 30 volumenes (la que se usa para tinte de pelo) y la mezclo con polvo decolorante (yo lo pido asi en la perfumeria) mezclo un poco del agua oxigenada y hago una especie de crema agregandole el polvo decolorante. Me lo paso por la cara con un pincel y me lo retiro a los 15 min.aproximadamente. No te asustes si notas que la piel queda algo mas clara en la zona donde te lo pusiste, eso se va casi inmediatamente si te lavas bien con agua y jabon. Yo me lo hago una vez por mes. Que tengas suerte!

G
geidy_5799918
27/7/05 a las 18:39

No
No, no se caen, pero nunca logras que se destiñan tanto como cuando tiñes tu cabello. Las cejas son bastantes duras de decolorar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest