Foro / Belleza

--teñir pelo decolorado--

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 18:53
S
sumei_5940359
27/2/06 a las 16:46

Hola foreras!
Llevo tiempo dandome mechas, ahora tengo el pelo practicamente entero de rubio.
Quiero volver a mi color natural, pero lo hice el año pasado y a los pocos lavados volvio el color claro..
Si me lo hubiera teñido 2 veces, hubiera permanecido?
Alguna lo ha hecho?
GRACIAS!!

Ver también

La respuesta más útil

T
tadea_9389469
7/3/17 a las 18:12
En respuesta a neia_6192619

Consejo
Hola anitsirc7, la decoloración no se cae por si lola, se elimina cuando el pelo crece. No hay ningun problema para cubrir la decoloración si el trabajo lo realizas bien. Soy profesional del sector y espero poder ayudarte. Te doy mi tlf:983350161, si deseas saber la manera que tenemos de solucionar este problema mas tecnicamente, llamame y sin ningun compromiso te lo explicaré. Te envio un saludo

Hola quiero consultarte. Me descolore  las puntas y me pintaron un rubio 6 en todo el pelo la cuestión es que quedó horrible. Y quisiera saber si es posible teñirme mi color natural castaño oscuro.

A
an0N_532776499z
27/2/06 a las 18:51

Hola!
El problema en todo esto no fue el tinte o que si lo hubieras teñido 2 veces.
El problema es la decoloración. De hecho cada que te lo pintes entre las lavadas del cabello, tarde o temprano las mechas volverán a salir.
Dejarán de salir hasta que la decoloración se haya caido completamente.

Suete.

A
an0N_595944499z
28/2/06 a las 23:44
En respuesta a an0N_532776499z

Hola!
El problema en todo esto no fue el tinte o que si lo hubieras teñido 2 veces.
El problema es la decoloración. De hecho cada que te lo pintes entre las lavadas del cabello, tarde o temprano las mechas volverán a salir.
Dejarán de salir hasta que la decoloración se haya caido completamente.

Suete.

Una pregunta???
la decoloración se cae por si sola??? quiero decir que desaparece??? o te refieres a medida que vaya creciendo el pelo....iran desapareciendo??? la decoloración pierde intensidad??
Esque tengo el mismo problemilla........... bno gracias besos

N
neia_6192619
3/3/06 a las 11:25
En respuesta a an0N_595944499z

Una pregunta???
la decoloración se cae por si sola??? quiero decir que desaparece??? o te refieres a medida que vaya creciendo el pelo....iran desapareciendo??? la decoloración pierde intensidad??
Esque tengo el mismo problemilla........... bno gracias besos

Consejo
Hola anitsirc7, la decoloración no se cae por si lola, se elimina cuando el pelo crece. No hay ningun problema para cubrir la decoloración si el trabajo lo realizas bien. Soy profesional del sector y espero poder ayudarte. Te doy mi tlf:983350161, si deseas saber la manera que tenemos de solucionar este problema mas tecnicamente, llamame y sin ningun compromiso te lo explicaré. Te envio un saludo

A
an0N_595944499z
3/3/06 a las 13:56
En respuesta a neia_6192619

Consejo
Hola anitsirc7, la decoloración no se cae por si lola, se elimina cuando el pelo crece. No hay ningun problema para cubrir la decoloración si el trabajo lo realizas bien. Soy profesional del sector y espero poder ayudarte. Te doy mi tlf:983350161, si deseas saber la manera que tenemos de solucionar este problema mas tecnicamente, llamame y sin ningun compromiso te lo explicaré. Te envio un saludo

Mil graciasssssssss porfin!!!! muchas gracias por tu respuesta
Hola,pues gracias por saberlo que no se cae por si sola..... pero las mechas van acoplandose digamos al cabello n?? que puedo hacer? tienes mesenger t?
sabes el champú l'oreal silver para que sirve?? ese que es así liloso!??? bno si tienes msenger me encantaria charlar contigooo!!! un saludo y muchas muchas gracias!

S
sirena_7195858
4/3/06 a las :37

Lo mejor
es que te decolores enteramente el pelo (hay productos de decoloración en el mercado), eso eliminará el color actual de tu pelo, y seguidamente te tiñes del color que quieras.(siempre que no sea demasiado claro....como rubios del 10).

T
tadea_9389469
7/3/17 a las 18:12
Mejor respuesta
En respuesta a neia_6192619

Consejo
Hola anitsirc7, la decoloración no se cae por si lola, se elimina cuando el pelo crece. No hay ningun problema para cubrir la decoloración si el trabajo lo realizas bien. Soy profesional del sector y espero poder ayudarte. Te doy mi tlf:983350161, si deseas saber la manera que tenemos de solucionar este problema mas tecnicamente, llamame y sin ningun compromiso te lo explicaré. Te envio un saludo

Hola quiero consultarte. Me descolore  las puntas y me pintaron un rubio 6 en todo el pelo la cuestión es que quedó horrible. Y quisiera saber si es posible teñirme mi color natural castaño oscuro.

T
tadea_9389469
7/3/17 a las 18:12
En respuesta a neia_6192619

Consejo
Hola anitsirc7, la decoloración no se cae por si lola, se elimina cuando el pelo crece. No hay ningun problema para cubrir la decoloración si el trabajo lo realizas bien. Soy profesional del sector y espero poder ayudarte. Te doy mi tlf:983350161, si deseas saber la manera que tenemos de solucionar este problema mas tecnicamente, llamame y sin ningun compromiso te lo explicaré. Te envio un saludo

Hola quiero consultarte. Me descolore  las puntas y me pintaron un rubio 6 en todo el pelo la cuestión es que quedó horrible. Y quisiera saber si es posible teñirme mi color natural castaño oscuro.

Y
yone_6945685
7/3/17 a las 18:53
En respuesta a tadea_9389469

Hola quiero consultarte. Me descolore  las puntas y me pintaron un rubio 6 en todo el pelo la cuestión es que quedó horrible. Y quisiera saber si es posible teñirme mi color natural castaño oscuro.

Puedes teñirte sobre el decolorado.

Yo tengo el pelo decolorado y me lo teñí de rojo. El color me ha durado por muchos meses y ahora ha vuelto a ser decolorado. Puedes usar champús con color que los venden en Mercadona o cualquier gremio de peluquería.

Teñir el pelo con Nutella: ¿mito o realidad?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir