Foro / Belleza

--teñir pelo decolorado--

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 18:53
S
sumei_5940359
27/2/06 a las 16:46

Hola foreras!
Llevo tiempo dandome mechas, ahora tengo el pelo practicamente entero de rubio.
Quiero volver a mi color natural, pero lo hice el año pasado y a los pocos lavados volvio el color claro..
Si me lo hubiera teñido 2 veces, hubiera permanecido?
Alguna lo ha hecho?
GRACIAS!!

Ver también

La respuesta más útil

T
tadea_9389469
7/3/17 a las 18:12
En respuesta a neia_6192619

Consejo
Hola anitsirc7, la decoloración no se cae por si lola, se elimina cuando el pelo crece. No hay ningun problema para cubrir la decoloración si el trabajo lo realizas bien. Soy profesional del sector y espero poder ayudarte. Te doy mi tlf:983350161, si deseas saber la manera que tenemos de solucionar este problema mas tecnicamente, llamame y sin ningun compromiso te lo explicaré. Te envio un saludo

Hola quiero consultarte. Me descolore  las puntas y me pintaron un rubio 6 en todo el pelo la cuestión es que quedó horrible. Y quisiera saber si es posible teñirme mi color natural castaño oscuro.

A
an0N_532776499z
27/2/06 a las 18:51

Hola!
El problema en todo esto no fue el tinte o que si lo hubieras teñido 2 veces.
El problema es la decoloración. De hecho cada que te lo pintes entre las lavadas del cabello, tarde o temprano las mechas volverán a salir.
Dejarán de salir hasta que la decoloración se haya caido completamente.

Suete.

A
an0N_595944499z
28/2/06 a las 23:44
En respuesta a an0N_532776499z

Hola!
El problema en todo esto no fue el tinte o que si lo hubieras teñido 2 veces.
El problema es la decoloración. De hecho cada que te lo pintes entre las lavadas del cabello, tarde o temprano las mechas volverán a salir.
Dejarán de salir hasta que la decoloración se haya caido completamente.

Suete.

Una pregunta???