Foro / Belleza

Teñir las cejas?!? ayuda por favor!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2004 a las 6:58
S
shiqi_9049744
24/3/03 a las :55

Hola!
Me acabo de dar un tinte color marron cobre y me he dado unas mechas color cobre. Queda muy bonito y natural, pq el tinte se ve muy natiural pq ha quedado casi de mi color (tengo el pelo castaño)

El problema,es que a pesar de tener el pelo castaño, mis cejas son negras, muy oscuras, y ahora se nota mucho la diferencia.
Que me aconsejais?!?!?

Como puedo aclararlas

Gracias!!

Ver también

L
laina_9448370
24/3/03 a las 11:34

Pues tiñetelas entonces, pero te advierto...
a ver, yo me teñi las cejas y las pestañas de negro (HORROR NO LO HAGAIS NUNCA) y se pueden teñir de cualquier otro colo, te dan una decoloracion especial y tiñen, a media que el tinte va desapareciendo lel pelo de las cejas va creciendo y renovandose (supuestamente segun la esteticista el pelo de cejas y no se si tb pesatañas se va cayendo y saliendo otros) asi q creo q para cndo se te quite el tinte no se te veran las cejas platino ni nada por el estilo, consulta en tu peluqueria ya ver q te dicen. que se puede hacer se puede, y creo q queda mejor q ese contraste d color negro-caoba. BESETES!! ads!!

T
tamta_5966097
24/3/03 a las 15:16
En respuesta a laina_9448370

Pues tiñetelas entonces, pero te advierto...
a ver, yo me teñi las cejas y las pestañas de negro (HORROR NO LO HAGAIS NUNCA) y se pueden teñir de cualquier otro colo, te dan una decoloracion especial y tiñen, a media que el tinte va desapareciendo lel pelo de las cejas va creciendo y renovandose (supuestamente segun la esteticista el pelo de cejas y no se si tb pesatañas se va cayendo y saliendo otros) asi q creo q para cndo se te quite el tinte no se te veran las cejas platino ni nada por el estilo, consulta en tu peluqueria ya ver q te dicen. que se puede hacer se puede, y creo q queda mejor q ese contraste d color negro-caoba. BESETES!! ads!!

Hola!!!
pues yo no te aconsejo que te las tiñas, yo teñí una vez de un tono mas claro que el natural (no las tengo muy oscuras) y quedó fatal, le quita mucha personalidad a los ojos, a mi no m gustó nada, ademas que creo que el contraste que dices que hace, debe quedar bonito .

E
estela_9684199
29/3/04 a las 10:31

No te las tiñas!
Yo me las decoloré una vez y quedaron espantosas, se ve demasiado artificial. Lo mejor es que al maquillarte te pases por las cejas la base de maquilaje que cubra bien, y luego te pasas con un pincelito una sombra de ojos del color de tu pelo, asi matizarás tus cejas sin cambiarlas.

Y
yakout_6061024
10/12/04 a las 6:58

Teñilas!
con la misma tinta del pelo... es cualquiera eso de que es peligroso, no lo es
yo tenía las cejas bien negras, ahora estan claritas, marrón claro, y me encanta como se ve

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest