Foro / Belleza

Teñir extensiones

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 1:47
F
fofo
22/4/09 a las 16:17

Hola!
Me acaban de poner extensiones, me gusta el largo y como me han quedado, el problema es el color, no me gusta no se parece en nada al mio, en la peluqueria me dicen que me ponga otras mechas en mi pelo pero yo no quiero, que hago? se pueden teñir las extensiones:
yo tengo el pelo con mechas rubias

Ver también

A
amabel_7050802
22/4/09 a las 16:45

Hola
en que se diferencia? se puede teñir siempre que sea natural lo unico que no deves hacerle mechas

A
an0N_988621699z
1/6/09 a las 20:34
En respuesta a amabel_7050802

Hola
en que se diferencia? se puede teñir siempre que sea natural lo unico que no deves hacerle mechas

Mm mjor no
mira la verdad no te lo aconsejo.
Me compre a medias una cortina de extensiones rubias con una amiga ya que asi nos salia mas economico y claro yo soy rubia pero ella no,. tuvimos que tenir su parte... y aunque se quedaron perfectas pierden mucho cabello, si te las pusieron en una peluqueria tendrias que averpedido tu color exacto de pelo y si no... chica no debiste ponertelas¡¡¡

el color lo coge estupendamente ..pero ya te digo se le cae mucho pelo...

Y
yuqian_6058802
3/6/09 a las 1:47

Puedes hacerlo
Mira yo tengo una amiga que se las puso hace poco y le hico mechass rubias y marrones y le quedo muy bien,eso si para teñirlas tiene que ser pelo natural no sintético.
Aunque lo mejor hubiera sido comprarlas de tu color,pero si que puedes teñirlas.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest