Foro / Belleza

Teñir el pelo castaño de color naranja

Última respuesta: 12 de junio de 2011 a las 20:33
S
sodia_9695162
6/6/11 a las 11:39

Hola,

Necesito coonsejo respecto al cambio que quiero hacerme en el pelo, ya que nunca me habia teñido antes y estoy cansada de no poder hacerme el peinado que me gusta.

Tengo el pelo castaño oscuro y un poco ondulado, más bien seco. Por eso tengo muchas dudas, creo que lo que quiero hacer me lo dejaria muy mal.
Lo que quiero es crotarmelo con una melena corta y flequillo y teñirmelo de un color un poco friki, entre rojo y naranja (se que tengo que buscar tinte distinto al que se encuentran en los supermercados) y he supuesto que tendrque decolorarmelo, pero por lo que he leído parece que es malísimo para el pelo.

Alguien podria darme algún consejo o decirme si lo véis recomendable o no?

Gracias!

Ver también

S
sodia_9695162
6/6/11 a las 18:33

Postdata
si alguien conoce algún tine o manera de hacerlo sin tener que decolorar el pelo mucho mejor :P

D
dilara_8526291
8/6/11 a las 19:12
En respuesta a sodia_9695162

Postdata
si alguien conoce algún tine o manera de hacerlo sin tener que decolorar el pelo mucho mejor :P

Tienes una opción sin decolorar
Existe un tinte de L'oreal. Son de la gama maji-contrast. Tienes rojo, cobre (más bien naranja), rojo-cobrizo, y rojo magenta, precioso, y no necesitas decolorar y la duración del matiz es mayor, y te estropea lo mismo que un tinte, apenas nada
Si te decoloras el pelo, te quedan muchísimo más vivos, pero a parte de estropearlo mucho más los colores no duran tanto.
Estos tonos son colores muy vivos, no sé si te gustan así o más discretitos. Vete a una tienda de peluquería y te los enseñen en la carta de colores.
Espero haberte ayudado

X
xiaoya_9413323
9/6/11 a las 22:58

Arrastre
En vez de decolorartelo prueba cn un arrastre, yo llevaba un negro super oscuro y me hice un arrastre para ponerme un castaño que al final me quedo cobrizo, despues me gsuto y cada vez me he puesto un pelirojo mas llamativo, prueba, después opta por un champú que se bastnte hidratante.

D
dilara_8526291
12/6/11 a las 15:15

Tu cabello está teñido?
si está teñido prueba a lo que te han comentado, el arrastre.
El majicontrast cobrizo es un tinte y no hace falta decolorar

S
sodia_9695162
12/6/11 a las 15:27

Gracias por las respuestas!
preguntaré en la peluqueria por esto del arrastre. Yo es que no tengo ni idea, jamás me he teñido el pelo, pero hacia tiempo que queria hacerlo :P

X
xiaoya_9413323
12/6/11 a las 20:33
En respuesta a sodia_9695162

Gracias por las respuestas!
preguntaré en la peluqueria por esto del arrastre. Yo es que no tengo ni idea, jamás me he teñido el pelo, pero hacia tiempo que queria hacerlo :P

740
TRAs el arrastre prueba el 740 de loreal profesionales es el que yo uso y es muy vivo ya nos dirás como a ido.

Teñir el pelo con Nutella: ¿mito o realidad?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram