Foro / Belleza

Teñir de rubia en casa

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las 22:10
L
liqun_6963090
23/2/15 a las 9:05

Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Mi pelo es castaño y llevo media vida con mechas. Antes me las daba cada 3 meses más o menos siempre en la peluquería pero ahora ya tengo demasiadas canas entonces no me puedo hacer solo mechas sino que me tienen que teñir el resto del pelo para cubrirme las canas. El tema es que cada 3 semanas ya me asoman las canas y ya me tengo que hacer raices. No tengo ni tiempo ni presupuesto para ir ala pelu cada 3 semanas. Necesito oder retocarme la raiz yo sola en mi casa. Pero no doy con el tono. En el pelu me dicen que me di un 7, pero cuando me lo he dado me he visto muy oscura. He probado un 8 a 20% y también me veo oscura, y lo último que me he dado ha sido un 8 a 30%. Resutado: raiz naranja. LO próximo que pruebe a lo mejor es un 9 a 20%, aunque ya no sé qué pasará con eso...
Estoy desesperada. No me importa renunciar a las mechas y llevar todo el tono uniforme pero quiero un rubito natural, no un calabaza. Y sobre todo, quiero poder retocarme la raiz en casa, aunque tenga que ir a la pelu cada 3 o 4 meses, pero no cada 3 semanas... Cómo ... se consigue eso???

Ver también

L
liqun_6963090
23/2/15 a las 22:10

Que me recomiendas?
Un 8 a 30 o un 9 a 20?
Gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir