Foro / Belleza

>>>>>teñir capa de abajo<<<<<

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 19:03
A
alfiya_5751451
27/2/07 a las 20:34

Wenas wapas!! kería k me akonsejarais a ver si puede ser..yo tengo el pelo castaño ni oskuro ni klaro normal..los ojos verde pardo y de piel soy clarita, nunka me he teñido el pelo y me gustaría probar xo nose k kolor me kedaría bien, tirando pa rubio me vería komo muy blankita xo de morena morena parecería super pálida , estoy pensando en castaño oskuro xo nose si me podriais dar vuestra opinión os lo agradecería y también estoy pensando en otra cosa k es solo teñirme la capa de abajo y no se de k kolor en negro kedaría bien, en rojo o ciual?? darme konsejos xfiss gracias a las k contestéis!!

Ver también

Z
zinab_5963843
27/2/07 a las 21:48

Df
a mi eso de teñir la capa de abajo siempre me ha gustado... me gusta sobre todo que la capa de abajo sea oscura y la de arriba clara... prueba a ver, si te keda mal siempre lo disimularas mas y no tendras que arrepentirte

A
alfiya_5751451
28/2/07 a las 19:03
En respuesta a zinab_5963843

Df
a mi eso de teñir la capa de abajo siempre me ha gustado... me gusta sobre todo que la capa de abajo sea oscura y la de arriba clara... prueba a ver, si te keda mal siempre lo disimularas mas y no tendras que arrepentirte

Xa cristina720
gracias x contestar xo crees ke me kedaría bien teñirme la capa de abajo de negro teniendo el pelo castaño?? lo malo k luego si te recoges el pelo no kedará feo?? nose jaja k poko atrevida soy pa hacerme kambios en el pelo..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook