Foro / Belleza

Teñir cabello castaño obscuro de rubio

Última respuesta: 12 de junio de 2011 a las 7:10
M
michel_8675628
15/1/10 a las 5:59

Hola chicas y chicos!...

Bueno hace 6 meses me teñi el cabello de Castaño obscuro, me quedo demasiado obscuro casi negro, con el tiempo se me fue el color...decidí que quería teñirlo de Rubio tipo Fanny Lu (un ejemplo), pero la estilista me dijo que necesitaba EXTRACCION DE COLOR o sea decolorar todo el cabello, porke tinte sobre tinte no aclaraba..... y eso lo maltrata demasiado!, entonces me dijo que podía hacerme mechas y poco a poco llegar al color que quería,
Me hice las Mechas....y NO ME GUSTOO!!! =( casi todas me quedaron color miel casi naranja!!! justo lo que no quería!! solo en la raiz se ve un poco mejor debido a que ahi estaba mi cabello natural...

¿PORFAVOR REALMENTE QUIERO TENER EL CABELLO RUBIO ALGUIEN PUEDE ACONSEJARME QUE HACER?

¿ME HAGO LA DECOLORACION EN TODO EL PELO?

¿USO ALGUN PRODUCTO O TINTE PARA ACLARAR MÁS LAS MECHAS QUE ME HICIERON?

AYUDENMEEEEE PLIZZZ MUCHAS GRACIAS!!!


tmb pueden escribirme a

novaly_90@hotmail.com

Ver también

T
tais_6324440
27/1/10 a las 20:31


lo que te aconsejo es que compres una mascarilla tratamiento color para mechas negras de naturaleza y vida. La puedes aplicar en seco o con el pelo humedo y a los 5 minutos ese tono anaranjado baja a tonos cenizas... dependiendo el color que deseas el tiempo de exposición, lo bueno es que solo tiñe las mechas, ya que es a base de henna, no es tintura...

dura 4 lavados el color hasta que esperes un poco te heches un colortouch de tu color natural y luego vayas a que te hagan los visos o mechas color platinado a una peluqueria que te de confianza aunque te cobren mas caro, lo barato sale caro, te lo digo por experiencia.

Saludos

J
jinli_9778353
28/1/10 a las 17:27

Hacerme mechas o no?
hola tengo el cabello rubio asi un poco castaño me quedaran bien unas mechas castañas un poco mas ascuras?

V
visita_6938266
23/7/10 a las 2:27

No te lo decolores
mira yo tambien soy castaña de nacimiento llevo 2 años aclarandome el pelo al inicio me icieron el proceso de las mechas pero como me decoloraban sobre cabello teñido el cabello rapidamente se ace naranja de nuevo lo que me a resultado en ponerme un ceniso que pudiera ser un 91 con un aclarador como el 100 esto solo en la rais luego en todo el cabello te pones gris puro italy tiene unos tintes fantacia que no nesecitan peroxido espero que te sirva

H
hajjaj_9154938
12/6/11 a las 7:10

Cuidatelo antes de procesarlo nuevamente.
Mira yo te aconsejo que uses muchas mascarillas para el pelo como untarte mayonesa, aguacate, aceite de oliva, jitomate, etc. asi estate un mes protegiendolo, comprate un shampoo reestructurante, acondicionadores, enjuagues, usa mucha silica, y podras hacerte procesos de decoloracion ya que si quieres estar rubia y no anaranjada una vez que empesaste a decolorarte el cabello te vas a hacer rubia, no uses calor para aselerar el proceso aunque sea se te van a aclarar 3 tonos como minimo cada mes, hazlo retocate las raises tambien y veras que vas a estar rubia y con el pelo cuidado por cierto para matar el naranja tienes que usar rubio cenizo del 8.1 y entre mas tiempo de pose lo dejes vas a matar el naranja y usa peroxido de 10 vol. suerte!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir