Foro / Belleza

Teniendo un fisico normal...¿se puede ser modelo de cabello?

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 21:58
M
maysa_9557549
25/3/08 a las :35

Hola chicas.

Tengo un pelo moreno que me llega por la cintura,100% sano sin teñir, semi rizado y mucha cantidad.(Parezco la leona de la metro jajajaja). Creo que es una buena base para que hagan moños fantasía que necesiten de mucho pelo natural.

Fisicamente soy normal. No sé si le puedo sacar partido a mi pelo. Digo yo que cuando hay exposiciones de temas de peluquerías y un peluquero de renombre quiere hacer demostraciones in situ de su buen hacer necesitará modelos de peluquería ¿no?. Desconozco si hay que ser alta, con cuerpazo y monísima de la muerte, porque no es mi caso.Ni fea ni guapa soy normalita.

¿Sabe alguna profesional de peluquería si puedo ofrecerme como modelo de peinados? En caso afirmativo ¿Donde podría informarme o acudir?.

Muchas gracias.

Ver también

M
maysa_9557549
25/3/08 a las 4:54

Ejem...no conozco ninguna academia.
Muchas gracias por contestar.
Yo mido 161 y tengo la talla 38 no sé si les valdría.Ojalá fuera que sí.

Vivo en Madrid y no sé a que sitios ir. No tengo ni idea, porque yo nunca voy a peluquerias. Como no me lo tiño, ni rizo, ni aliso, ni le hago nada de nada y para cortarmelo me corto yo sola y de vez en cuando mi madre me corta de las puntas y tal, pues estoy muy desconectada del mundo de las peluquerías.

Si tu o otra chica me dice donde acudir, os estaría muy agradecida.

Besitos

M
meerab_6434707
5/3/09 a las 21:58

Wenas yo el miercoles voy a ser modelo de peluqueria
Wenas wapiximas¡¡yo lo consegui en loquo que ponian que necesitaban chicas para aplicar las tendecias de esta primavera verano y no piden nada mas que no tengas el pelo super corto y que tengas tiempo porque tienes que estarte o toda la mañana o toda la tarde yo estare de 2 y media a 6 y media en princpio me haran fotos y me daran vestudario para las fotos si quereis mas info me lo decis yo vivo en Barcelona mil besitos wapass

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir