Foro / Belleza

Tengu buenas medidas?

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 15:10
A
assma_8419802
21/1/08 a las 16:47

Hola!!
Tengo 18 años, mido 1.64m, peso 50kgs y mis medidas son 82-63-86. Quisiera que me dierais vuestra opinión. Me gustaria presentame a castings de modelo pero temo que me digan que no valgo para eso, aunque muchas personas me aconsejan que haga algo que yo valdría para eso. Otro motivo por el cual no me atrevo es que estoy estudiando, y meterme en el mundo de los modelos supondria tener que dejar los estudios. Soy rubia, ojos verdes y de construcción corporal delgadita (como podeis ver en mis medidas). Necesito consejos y sobre todo si valgo o no como modelo. Muchisimas gracias.

Ver también

R
rasa_8800261
21/1/08 a las 17:10

Te falla la altura...
Hombre, sin una foto es dificil juzgar... pero midiendo solo 1,64 cm la verdad es q no creo q te pongan las cosas muy faciles, para las modelos de pasarela piden un minimo de 1,75, kizas podrias intentarlo como modelo de publicidad (catalogos y esas cosas) aunq aun asi, sigues siendo bajita :S

Te deseo suerte
chao

A
an0N_901441399z
22/1/08 a las 22:52

La altura no es importante
Hola!!

Por tu altura no podrías ser modelo de pasarela, pero ni que sólo existieran las modelos de pasarela!!

Lo que si veo una gran decisión es lo de dejar los estudios. La mayoría de las chicas nos planteamos a los 18 ser modelo o actriz. Yo no soy una excepción, pero afortunadamente mis padres no me dejaron dar el paso. Y menos mal! porque ahora estoy superfeliz con mi profesión.

En cualquier caso, probablemente lo puedas compatibilizar (hasta los actores de las series de la TV siguen estudiando).

D
douha_6313732
24/1/08 a las 15:10

Hummm
AMIGA,CREO QUE LA ALTURA ES UN IMPEDIMENTO GRANDE PARA SER MODELO DE PASARELA,PERO PUEDES SER MODELO PUBLICITARIA...
Y POR LO QUE VEO ERES MUY DELGADA,QUIZAS DEMASIADO,TIENES POCO PECHO Y POCA CADERA,ASI QUE VAS BIEN PARA SER MODELO DE ALTA COSTURA...CUALQUIERA DE AMBAS,PERO DE PASARELA,NO
BESOS

Un tratamiento facial hecho a tu medida
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir