Foro / Belleza

Tengo varios k-12 de tous en stock, y cinturones y carteras!

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 21:32
B
bety_9655564
7/8/07 a las 9:11

Hola chicas!Ayer he recibido un nuevo pedido de bolsos K-12 en blanco y tambien en negro, asi como carteras y cinturones...
Os pongo el enlace donde podeis ver todas las fotos.
No os quedeis sin el que ya sabeis que vuelannnnnn!!

Fotos en:
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/coolvsvintage/my_-photos

Ver también

L
layna_9482256
7/8/07 a las 14:17

Bolso k-12

a mi me gustaría el k-12 en blanco. Son verdaderos? y que precio tienen?

B
bety_9655564
7/8/07 a las 14:34
En respuesta a layna_9482256

Bolso k-12

a mi me gustaría el k-12 en blanco. Son verdaderos? y que precio tienen?

Bolso
te he enviado un privado. Saludos

G
grethe_9672466
10/8/07 a las 22:58

Son falsos
Hola!!

He visto las fotos y los k-12 que parecen que tienen marca de dobleces, son falsos, ya que los originales son mas rígidos y no se pueden doblar..

La foto del interior del k-12, sí está bien logrado.. pero lo que no está logrado son los interiores de las carteras... no hay color... y que sepáis que venden las carteras a 10 euros en el mercadillo, y los k-12 falsos a 45 euros en el mercadillo también..

Las fotos de los interiores que tiene el oso de la cremallera de un sólo color (plateado o dorado, no recuerdo), son falsas, ya que siempre ponen los mismos osos que en el exterior. Los interiores de las bandoleras algunos parecen más falsos que otros (los que no pone nada por dentro aún queda más falso).

Chao!!

L
leiza_9866435
15/8/07 a las :11
En respuesta a bety_9655564

Bolso
te he enviado un privado. Saludos

Bolso y cartera
estoy interesada en los bolsos de tous y en alguna cartera, qué preico tienen?

B
bety_9655564
15/8/07 a las :58
En respuesta a grethe_9672466

Son falsos
Hola!!

He visto las fotos y los k-12 que parecen que tienen marca de dobleces, son falsos, ya que los originales son mas rígidos y no se pueden doblar..

La foto del interior del k-12, sí está bien logrado.. pero lo que no está logrado son los interiores de las carteras... no hay color... y que sepáis que venden las carteras a 10 euros en el mercadillo, y los k-12 falsos a 45 euros en el mercadillo también..

Las fotos de los interiores que tiene el oso de la cremallera de un sólo color (plateado o dorado, no recuerdo), son falsas, ya que siempre ponen los mismos osos que en el exterior. Los interiores de las bandoleras algunos parecen más falsos que otros (los que no pone nada por dentro aún queda más falso).

Chao!!

Guauuu
Como le dije en otra ocasion a una chica...HAS DECUBIERTO LA POLVORA diciendo q son falsos...TODO LO Q SE VENDE EN ESTAS PAGINAS son RE:PLICAS...y no hace falta dar un peritaje de cada una de mis fotos porque cualquier persona q se interesa en mis articulos recibe de mi boca la informacion de que son replicas. Pero bueno si tu te quedas a gusto dando la informacion, oye q adelante!

A
an0N_693202199z
18/8/07 a las 17:42

Detienen a una chica por venta de bolsos falsos
ANTES DE NADA QUIERO DECIROS QUE NO ES POR FASTIDIAR, A MI ME DA IGUAL QUE VENDAIS LO QUE SEA PQ YO NO COMPRO POR INTERNET, Y MENOS BOLSOS FALSOS, PERO QUE SEPAIS.....

Y TE LO DIGO A TI COLLVSVINTAGE QUE HACES APOLOGIA DE QUE VENDES BOLSOS FALSOS DE VARIAS MARCAS Y ESTAS MUY ORGULLOSA DE ELLO:
EL OTRO DIA EN UN PERIODICO DE GALICIA (SOY GALLEGA) PUBLICARON QUE HAN DETENIDO A UNA CHICA DE 32 AÑOS DE LUGO POR VENDER BOLSOS FALSOS DE UNA FIRMA CONOCIDA.

RESULTA QUE LAS FIRMAS SE HAN DADO CUENTA Y LO QUE HICIERON ES COMPRAR UN BOLSO POR INTERNET,COMO SI FUERAN UN CLIENTE MAS, CUANDO LES LLEGO A CASA VIERON QUE ERA FALSO ENTONCES DENUNCIARON A LA CHICA Y LA HAN DETENIDO,
REGISTRARON SU CASA Y AUNQUE NO ENCONTRARON MAS BOLSOS SE LA LLEVARON DETENIDA.

Bueno, nada mas era eso,ya digo que a mi me da igual lo que hagais pq yo no compro pero que sepais como está el tema.

U
uta_6932020
20/8/07 a las 13:06

Cartera tous
Hola, estaria interesada en una cartera Tous,que modelos tienes y a que precio¿?Gracias

C
chunyu_591737
23/8/07 a las 20:50
En respuesta a bety_9655564

Guauuu
Como le dije en otra ocasion a una chica...HAS DECUBIERTO LA POLVORA diciendo q son falsos...TODO LO Q SE VENDE EN ESTAS PAGINAS son RE:PLICAS...y no hace falta dar un peritaje de cada una de mis fotos porque cualquier persona q se interesa en mis articulos recibe de mi boca la informacion de que son replicas. Pero bueno si tu te quedas a gusto dando la informacion, oye q adelante!

Sin palabras........
Hola,yo te compre 1 bolso hace cosa de 1semana....me dijiste q era verdadero sacado de la central de TOUS,y cuando lo tuve en casa....era falso!!lo bueno que no era para mi...era para regalar y quede fatal...xq mi amiga se dio cuenta que era falso!!!mas q nada xq dentro ponia 1etiqueta MADE IN CHINA,en fin la imitacion es muuyy buena..pero se nota a la legua si entiendes

B
bety_9655564
24/8/07 a las 19:00
En respuesta a chunyu_591737

Sin palabras........
Hola,yo te compre 1 bolso hace cosa de 1semana....me dijiste q era verdadero sacado de la central de TOUS,y cuando lo tuve en casa....era falso!!lo bueno que no era para mi...era para regalar y quede fatal...xq mi amiga se dio cuenta que era falso!!!mas q nada xq dentro ponia 1etiqueta MADE IN CHINA,en fin la imitacion es muuyy buena..pero se nota a la legua si entiendes

???
Mira creo q te equivocas porq yo nunca le he dichi a nadie q mis bolsos salen de la central de Tous, vamos faltaria mas!
Esta pagina se esta convirtiendo enel greenpeace de las copias...No os dais cuenta de q todo lo q se vend en internet es falso?Porque en vez de estar preguntando y liando la marrana nos os vais a la tienda TOUS mas cercana y pagais los 140 miseros q vale el bolso?

A
an0N_693202199z
24/8/07 a las 19:15
En respuesta a bety_9655564

???
Mira creo q te equivocas porq yo nunca le he dichi a nadie q mis bolsos salen de la central de Tous, vamos faltaria mas!
Esta pagina se esta convirtiendo enel greenpeace de las copias...No os dais cuenta de q todo lo q se vend en internet es falso?Porque en vez de estar preguntando y liando la marrana nos os vais a la tienda TOUS mas cercana y pagais los 140 miseros q vale el bolso?

Coolvsvintage no manipules
Me he quedado perpleja al leer tu post.

No digas que todo lo que se vende por internet es falso porque no es asi.
Yo he comprado dos cosas: un bolso k-12 color negro y camel y un monedero a juego, lo he comprado en internet a una vendedora de este foro y las dos cosas son auténticas; 100% auténticas. El bolso viene con su etiqueta correspondiente, su certificado de autenticidad y su bolsa guardapolvo e incluso la bolsa verde de la marca, y el monedero idem de idem.

El bolso me costó 100, en la tienda vale 144, bueno ahora en rebajas 120, y el monedero 30, es decir, me he ahorrado unos cuantos euritos y he comprado artículos auténticos.
Asi que coolvsvintage NO DIGAS QUE TODO LO QUE SE VENDE EN INTERNET ES FALSO PQ NO LO ES; DI QUE TODO LO QUE VENDES TU ES FALSO y ya está pero no generalices e intentes confundir a la gente.

Chicas, sólo quiero deciros que se pueden comprar cosas auténticas por internet y a un mejor precio que en la tienda, sólo hay que buscar a vendedoras honestas y no a estafadoras que te dan gato por liebre y encima te llaman tonta por comprar en internet.

C
chunyu_591737
25/8/07 a las 9:22
En respuesta a bety_9655564

???
Mira creo q te equivocas porq yo nunca le he dichi a nadie q mis bolsos salen de la central de Tous, vamos faltaria mas!
Esta pagina se esta convirtiendo enel greenpeace de las copias...No os dais cuenta de q todo lo q se vend en internet es falso?Porque en vez de estar preguntando y liando la marrana nos os vais a la tienda TOUS mas cercana y pagais los 140 miseros q vale el bolso?

Mentirosa
Pero como se puede ser tan mentirosa?¿tu me dijiste en 1 privado que los bolsos te los sacava 1 chica de la central de TOUS y me dijiste:como bien ya sabes esta en manresa.Pero si eso ya lo se CAPULLA!!,q no ves q yo vivo en bcn y tengo gente conocida x alli??me engañaste y fuera y lo peor que no era para mi...xq mira..si es para mi me aguanto y fuera pero era 1 regalo para una buena amiga y quede fatal y todo x no ser sincera,creo q la gente q critica x aqui es con razon.

M
myrian_9333916
30/8/07 a las 9:52

Tous
me gustaria saber cuanto valen los bolsos de tous del modelo mas grande y cuadrado. Gracias

B
bety_9655564
30/8/07 a las 10:00
En respuesta a myrian_9333916

Tous
me gustaria saber cuanto valen los bolsos de tous del modelo mas grande y cuadrado. Gracias

Bolso
Tienes un mensaje privado

A
an0N_693202199z
30/8/07 a las 10:29
En respuesta a myrian_9333916

Tous
me gustaria saber cuanto valen los bolsos de tous del modelo mas grande y cuadrado. Gracias

Un pequeño consejo
Si vas a comprar a esta persona ten mucho cuidado. Los bolsos que vende son téplicas, no son auténticos.Y el precio es un poco caro para ser replicas. Hay otras personas en el foro que también venden réplicas , y mas exactas y a un mejor precio.
Un saludo

B
bety_9655564
31/8/07 a las 9:46
En respuesta a myrian_9333916

Tous
me gustaria saber cuanto valen los bolsos de tous del modelo mas grande y cuadrado. Gracias

Tienen un mensaje privado
Privado

B
bety_9655564
31/8/07 a las 9:48
En respuesta a an0N_693202199z

Un pequeño consejo
Si vas a comprar a esta persona ten mucho cuidado. Los bolsos que vende son téplicas, no son auténticos.Y el precio es un poco caro para ser replicas. Hay otras personas en el foro que también venden réplicas , y mas exactas y a un mejor precio.
Un saludo

Ya llevabas tiempo sin aportar nada...
Caray...cuanto te pagan las otras foreras para que les haga publicidad¿?Lo digo por que lo mismo me interesa contratarte!

R
raida_690454
31/8/07 a las 10:00
En respuesta a an0N_693202199z

Un pequeño consejo
Si vas a comprar a esta persona ten mucho cuidado. Los bolsos que vende son téplicas, no son auténticos.Y el precio es un poco caro para ser replicas. Hay otras personas en el foro que también venden réplicas , y mas exactas y a un mejor precio.
Un saludo

Ya basta!
Que mas te da a ti, si son replicas o no, no eres tu la que va a comprar, deja que decida la gente, porque por lo que comenta, siempre pone en preaviso que no son originales.

No hace falta que busques el IP, no somos la misma persona.

B
bety_9655564
2/9/07 a las 19:11
En respuesta a raida_690454

Ya basta!
Que mas te da a ti, si son replicas o no, no eres tu la que va a comprar, deja que decida la gente, porque por lo que comenta, siempre pone en preaviso que no son originales.

No hace falta que busques el IP, no somos la misma persona.

Tb vende
Sabes q pasa, que se de la CASUALIDAD??de que ella tb vende..asi q es mas facil tirar por tierra mi reputacin y despues poner un anuncio de que vende bolsos originales..JEjeje, me parto y me troncho y me vuelvo a partir..Si ya lo decia yo q las cosascaen por su propio peso!

A
an0N_587470399z
3/9/07 a las 8:50
En respuesta a bety_9655564

Tb vende
Sabes q pasa, que se de la CASUALIDAD??de que ella tb vende..asi q es mas facil tirar por tierra mi reputacin y despues poner un anuncio de que vende bolsos originales..JEjeje, me parto y me troncho y me vuelvo a partir..Si ya lo decia yo q las cosascaen por su propio peso!

Como lo sabes?
Cómo te has enterado de que vende?. la verdad es que sería fuerte, pero no entendible porque se vende mucho más en anuncios fuera del foro estoy segura, ni que esto fuera un mercadillo

B
bety_9655564
3/9/07 a las 9:52
En respuesta a an0N_587470399z

Como lo sabes?
Cómo te has enterado de que vende?. la verdad es que sería fuerte, pero no entendible porque se vende mucho más en anuncios fuera del foro estoy segura, ni que esto fuera un mercadillo

Facil saberlo
Fue tan facil como echar un vistazo al foro y ver que tiene un anuncio vendiendo TOUS...
La verdad es que aqui se vende poco, las pocos como son, y con cosas asi menos, claro!
Un saludillo!

A
an0N_587470399z
3/9/07 a las 11:50
En respuesta a bety_9655564

Facil saberlo
Fue tan facil como echar un vistazo al foro y ver que tiene un anuncio vendiendo TOUS...
La verdad es que aqui se vende poco, las pocos como son, y con cosas asi menos, claro!
Un saludillo!

Pues que tonteria...
Si las cosas son como dices no se puede ser más tonta. A mi me parece genial que se vendan réplicas, la que queramos comprarlas bien, y las que no pues nada..., pero no se van a ganar más ventas aquí por desprestigiar a otras vendedoras.
Hay muchos sitios donde poner anuncios....

A
ailian_5394592
3/9/07 a las 18:26

Precios
Hola me gustaria me mandaras los precios y los gastos de envio de.
Tous 8019scd pulsera
Tous anillo2
Tous anillo mil osos
Tous pulsera bolas
Relog chanel j12 con brillantitos.

Muchas gracias

amigapuri@hotmail.com

O
ouafaa_9111490
6/9/07 a las 21:44

Bolso
buenas,

te quedan bolsos?

muchas gracias

T
tomasa_5770162
11/9/07 a las :28

Bolsos modelo k12
HOLA ESTARI MUY INTERESADA EN LOS BOLSOS DE TOUD MODELO K12 BLANCO Y NEGRO TODAVIA TIENS? MANDAME UNA RESPUESTA Y PRECIOS
MUCHAS GARCIAS
ESPERO TU RESPUESTA PRONTO

F
fadela_9155007
17/9/07 a las 22:03

Estoy interesada
por favor indicame el precio de k-12 de tous y de los monederos, te dejo privado gracias

O
oreto_9174436
19/9/07 a las 11:53

Bolsos y carteras tous
Buenos dias, he estado viendo las fotos de los bolsos que tienes de TOUS pero no veo los precios...

Sería posible que te pusieras en contacto conmigo en mi mail sabinaran@hotmail.com y me enviaras listado de precios y forma de envio y pago?

Muchas gracias

Saludos
Leticia Sabina

W
wei_5653717
19/9/07 a las 23:03
En respuesta a bety_9655564

Guauuu
Como le dije en otra ocasion a una chica...HAS DECUBIERTO LA POLVORA diciendo q son falsos...TODO LO Q SE VENDE EN ESTAS PAGINAS son RE:PLICAS...y no hace falta dar un peritaje de cada una de mis fotos porque cualquier persona q se interesa en mis articulos recibe de mi boca la informacion de que son replicas. Pero bueno si tu te quedas a gusto dando la informacion, oye q adelante!

Porfa precios del k12
HE VISTO LAS FOTOS, PORFA MÁNDAME PRECIOS DLE K12 Y K19(BANDOLERA), EN BLANCO Y NEGRO.

MAIL: becajime@hotmail.com

GRACIAS QUE GUAI

W
wei_5653717
19/9/07 a las 23:09
En respuesta a bety_9655564

Tb vende
Sabes q pasa, que se de la CASUALIDAD??de que ella tb vende..asi q es mas facil tirar por tierra mi reputacin y despues poner un anuncio de que vende bolsos originales..JEjeje, me parto y me troncho y me vuelvo a partir..Si ya lo decia yo q las cosascaen por su propio peso!

Por fa precios
He visto las fotos, precios k12 y k19 en blanco y negro, me encantan.

becajime@hotmail.com

gracias

R
rosie_6915802
30/7/09 a las 21:32

Compramos stocks en moda y colaboramos en la venta de productos de mayoristas de primera linea.
Hola, si teneis stocks de primeras marcas en moda y complementos, poneros en contacto con nosotras en comercial@bodyvip.net


Unn saludo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest