Foro / Belleza

Tengo unas preguntas para las de rayos uva

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 21:43
L
lisbet_7840844
31/8/07 a las :57

-se puede hacer siendo menor?
-influye con el acne?
-ai muxa gente?lo digo porque soy vergonzosa y no quiero que me vea nadie.
-cuanto dura el bronceado?
-queda natural?
-deja manchas, te quema o cualquier cosa?
contadme esperiencias porfavor.muchas gracias

Ver también

M
monika_5161669
31/8/07 a las 16:45

Mejor autobronceador
Hola Laura!
Mi consejo es que no te des rayos, mejor date un autobronceador que no es peligroso y te pones morenita enseguida!

A
an0N_548514299z
31/8/07 a las 23:08

Hl!!!no se si te servira de ayuda...
ola!no se si te servira de ayuda xo los rayos uva los puedes tomar si eres menor de edad la vrdd nose si influye en el acne o no xo kuidate la kara + a menudo y no kreo k tngas problemas.no te ve nadie, te disen k entres en 1 sala y ayi tu te dewsvistes y kuando stes ya metida en la makina entras y asi no t ve nadie. el timpo de espera entre 1 sesion y otra es de 48 horas, te puede quemar si eres muy blankita, si lo eres lo mejor ske tomas las sesiones de corta duracion(pregunta en el centro), yo voi a ir dentro de poko x primera ves, ya t kontare
xaoo 1 besito

Y
yurong_6118227
3/9/07 a las 19:40
En respuesta a monika_5161669

Mejor autobronceador
Hola Laura!
Mi consejo es que no te des rayos, mejor date un autobronceador que no es peligroso y te pones morenita enseguida!

Hola
no puedes dártelos si eres menor deedad, eso está prohibido, además es unmito eso de que puede solucionar el acné yesas cosas.

A
anneli_9685960
4/9/07 a las 1:23

Para lauradelgado
Hola!
Esta prohibido tomar rayos los menores de edad,y ahora con la nueva normativa,ni aun con el consentimiento de los padres.Que hay centros que hacen la vista gorda,si es cierto,pero es tu salud,y yo en un centro que no cumplen las normas no serian de fiar pues esta claro que les importa mas el dinero que las normas de prevencion.

Esta claro que el acne con el sol mejora,pues digamos que seca las heridas,pero no te confundas porqu el acne no lo soluciona,eso va por dentro.Es una infeccion.

Los solariums son cabinas individuales(o asi deben ser)donde estas tu sola y alli te vistes y desvistes.

El bronceado dura dependiendo tu tipo de piel,si eres blanquita,pues poco.

Si queda natural,aunque no es un bronceado tan intenso como el del sol.

Si tu piel es propensa a las manchas,pues si,igual que haria el sol.
Tambien te puedes quemar si no sigues las normas.

Saludos.

A
an0N_548514299z
4/9/07 a las 21:43
En respuesta a anneli_9685960

Para lauradelgado
Hola!
Esta prohibido tomar rayos los menores de edad,y ahora con la nueva normativa,ni aun con el consentimiento de los padres.Que hay centros que hacen la vista gorda,si es cierto,pero es tu salud,y yo en un centro que no cumplen las normas no serian de fiar pues esta claro que les importa mas el dinero que las normas de prevencion.

Esta claro que el acne con el sol mejora,pues digamos que seca las heridas,pero no te confundas porqu el acne no lo soluciona,eso va por dentro.Es una infeccion.

Los solariums son cabinas individuales(o asi deben ser)donde estas tu sola y alli te vistes y desvistes.

El bronceado dura dependiendo tu tipo de piel,si eres blanquita,pues poco.

Si queda natural,aunque no es un bronceado tan intenso como el del sol.

Si tu piel es propensa a las manchas,pues si,igual que haria el sol.
Tambien te puedes quemar si no sigues las normas.

Saludos.

Komo???
los rayos uva no se pueden acer si eres menor de edad???
y si vas kon el consentimiento de tus padres si verdad aunke tengas ke ir kn eyos??kntexta x favor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest