Foro / Belleza

Tengo unas dudas sobre el alisado japones

Última respuesta: 2 de julio de 2011 a las 16:38
A
amuy_cfe9bdz
2/7/11 a las 15:50

buenas, me quiero hacer el alisado japones pero me da miedo a estropearme el pelo
mi pelo es ondulado, castaño, sin mechas ni tintes y con tendencia a encresparse. Cuando me hago la plancha y llueve parece enteramente que no me he hecho nada, y quiero eliminar ese efecto, ¿con el alisado japonés lo conseguiré?.
Tengo miedo a que me lo estropeen, me dicen que por unos 180 una media melena (he llamado por teléfono para orientarme). Es una peluquería de pueblo, no es de una capital, y no sé si el hecho de que sea de pueblo influirá en que sean poco profesionales.

Ver también

R
rawan_8655159
2/7/11 a las 16:38

Dudas
Hola María.
Precisamente el alisado es para dejar de depender de secadores y planchas.... Desaparece totalmente el encrespamiento.
Si no llevas tintes ni mechas, no debe haber problema alguno!!.. Yo llevo tinte y mechas y sí es cierto que con tinte queda bien, pero con mehchas queda regular.
Ahora bien, lo importante es que te lo haga un buen profesional, que tenga experiencia, para mí, es lo más importante.
Lo de hacértelo en esa pelu o no, ya no te puedo decir nada, es una decisión tuya. Lo mismo te va bien... espero que así sea y cuentes que tal te ha ido ok?
Un saludo

El alisado japonés o sistema Yuko
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook