Foro / Belleza

Tengo una propuesta para comprar "celulitis nunca más"

Última respuesta: 18 de enero de 2019 a las 18:40
I
iker_5795526
22/10/18 a las 17:46
En respuesta a stoyka_7292097

Estoy hecha un lío
Estoy hecha un lío con los email a los que tengo que enviar el ebook. Hay mensajes que aparecen en mi correo pero no en los post y cuando doy al link que aparece en el mail de notificacion, no aparece esa respuesta, así que puede que alguna esté esperando de más a que se lo envíe, y le pido disculpas porque no controlo muy bien este foro, no sé en qué orden vienen los mensajes, veo que se mezclan un poco los nuevos con los antiguos... En fin, si alguna puso su email y aún no lo ha recibido que me lo diga. Si podéis, es mejor pedirlo por mensaje privado, así no me lio tanto y no olvidéis poner el email.

Hola heellaa,
sé que es vieja la publicación pero quería pedirte si todavía es posible me envíes el ebook a la casilla carolpozzo2@gmail.com. Muchas gracias por tu ayuda

Ver también

D
damasa_13082537
18/1/19 a las 18:31
En respuesta a stoyka_7292097

Ya lo he probado
Finalmento compré el ebook, sin ayuda económica de nadie, pero no tendré problemas en pasárselo por email a quien quiera. A mi parecer no es muy completo y está poco detallado. Todo lo que dice que hay que hacer, yo ya lo estaba haciendo más o menos, aunque no a rajatabla, porque me permito un capricho o dos a la semana y ahí no especifica si esto está permitido. De todos modos, ni de coña se pueden conseguir los resultados que dice en 8 semanas. Únicamente si se trata de alguien a quien le sobra mucha grasa, entonces en 8 semanas eliminará bastante (con cualquier rutina de ejercicios y dieta saludable) y por consiguiente verá menos celulitis. Si eres delgada, como es mi caso, va a costar meses ver los resultados.

Hola me podías enviar el libro  celulitis nunca más y probarlo? Gracias amiga por ofrecerlo . 

D
damasa_13082537
18/1/19 a las 18:40
En respuesta a stoyka_7292097

Ya lo he probado
Finalmento compré el ebook, sin ayuda económica de nadie, pero no tendré problemas en pasárselo por email a quien quiera. A mi parecer no es muy completo y está poco detallado. Todo lo que dice que hay que hacer, yo ya lo estaba haciendo más o menos, aunque no a rajatabla, porque me permito un capricho o dos a la semana y ahí no especifica si esto está permitido. De todos modos, ni de coña se pueden conseguir los resultados que dice en 8 semanas. Únicamente si se trata de alguien a quien le sobra mucha grasa, entonces en 8 semanas eliminará bastante (con cualquier rutina de ejercicios y dieta saludable) y por consiguiente verá menos celulitis. Si eres delgada, como es mi caso, va a costar meses ver los resultados.

Hola me pasarías el boom de celulitis? Quisiera probar y ver si da algún cambio, no pretendo grandes resultados pero con que lo alivie es bastante ya que he probado de todo y no ha resultado. Mi email es patito_chuli@hotmail.com muchísimas gracias. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir