Foro / Belleza

Tengo una pequeña duda sobre la arcilla verde y mi cara llena de granos rojos

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 21:22
A
an0N_852434599z
6/6/10 a las 22:09

hace un mes dejé los anticonceptivos y ahora estoy mas delgada, con las tetas mas caidas y para colmo llena de granitos en la cara con 2 enormes espinillas que (se que es un crimen pero no puedo evitaro) no paro de rebentar por diversión y luego me arrepiento...

He decidido cambiar por completo!!!!

Como bastante bien (aunque estos dias que me ha venido el perioso e comido bastante mal... jiji),
soy limpia con mi cuerpo y no me pongo maquillaje (solo en los ojos porque sino... hola espinillass!)
asi que creo que mi problema de acné es por hormonas (me lo dijo el dermatologo jajaja)
me he comprado un jabon que se llama effaclar que no tiene jabon y es para pieles grasas y sensibles (como la mia, que está toda escamosa sobretodo en frente mejillas y nariz), una crema tratamiento corrector anti-imperfecciones corrector y desincrustante (suena bien eehhh?), un complemento alimenticio con todo lo que le hace falta a mi cuerpo y arcilla verde lista para usar.

Ya os contaré que tal... pero tengo una duda:

No se cuantas veces ponerme la arcilla verde en la cara, porque he leido que algunas dices que todos los dias y otras que solo 2 porque reseca mucho la cara y yo ya la tengo grasa por lo reseca que está!


muchas gracias a todas!!!

Ver también

N
narjis_9699686
10/6/10 a las 4:24

Yo hice de todo...
Tuve acné allá cd tenía 11 años, y hasta los 21 no encontré una verdadera sanación. Hice de todo excepto el roacután, era ya la última alternativa pero el dermatólogo no me lo quería dar, quería darme la píldora y por leyendas urbanas y mi madre, que había oído no sé cuantos chismes malos por la pildora, no quise nunca tomarla.
Yo usé la arcilla verde Y NO ME HIZO NADA, al reves, la usaba cada dos días y me resecaba la piel, me la dejaba roja y hecha un cristo.

Entonces cuando ya vi que cada poro negro de mi cara, y tengo un poro negro en cada poro de la piel... o sea, la piel de mi cara esta llena de poros negros, se transformaba lo tocara o no, en una espinilla con pus, para acabar siendo un folículo enorme y por lo tanto, cicatriz.. le dije mire, deme la pildora, y me mando el diane 35 diario y lo tomé 6 años seguidos. Sin descanso. Y me quitó todo el acné el primer mes. No se me puso la cara peor al empezar a tomarla, me crecieron las teturrias casi una talla y media, retención de líquidos, falta de vello por las piernas, lentitud al crecer el vello, libido normal, fuera sebo, grasa de la piel y mal olor corporal a sebo, se quitó todo el acné, los ezcemas, los folículos duros sin cabeza dolorosos que salian por debajo de la piel, los granos de la espalda, del pecho... eché cuerpo de mujer y solo tengo buenas cosas que decir de ella.

eso sí, el higado se me vio afectado un poco, las transaminasas, no tuve infecciones de hongos ni nada, me salieron muchas venitas pequeñas por las piernas, y sin dolor de cabeza, ni cambios de humor... hoy en día sólo la dejan tomar 6 meses, pero yo la tome eso, 6 años, me regulo totalmente la regla, logicamente... a mi la arcilla verde, la roja, los jabones, nada me hizo bien, nada. Al dejar la pildora, no me volvieron a salir granos, pero sí grasa facial.
Yo lo unico que he hecho para mantener el cuerpo sin acne es: dejar la pastilla, comprar un jabón deliplús, es un jabón de higiene intima (o sea, para los genitales) pero me dio por echarlo en la cara y ya llevo mucho tiempo, no me la reseca, me quita la grasa, y encima como lleva acido lactico, no me irrita y es desinfectante. Como lo que me da la gana y me sale algun granito perdido en algun porillo negro (los poros negros estan tan incrustados que ya forman parte de la piel y eso el diane no me los quito, mi piel es asi, en cada poro de un pelo, un punto negro) si me lo rasco, si no me toco, no me sale nada... pero no puedo o no quiero evitar apretar algun porillo.

Mira, yo compré jabones caros de Avene, Roche Posey lo unico que consegui fue quemarme la piel. Luego me pase casi 5 años lavandome la cara diariamente con jabon de pastilla de avena o de aloe vera, y muy bien, pero llego un punto que vi que me resquemaba a veces, asi que me pase al de deliplus. No he vuelto a tener jamas acne en la espalda ni en el cuerpo. Ni brotes ni nada, y como chocolate, etc... y no hago deporte. Ahora bien, apenas sudo, y como verdura, deje las carnes rojas, bebo bastante agua, leche de soja, no como harinas refinadas ni pan (pero aunque los comiera no me sale acne).

La pastilla me cambio las glandulas sebaceas. Te aconsejo ese gel de deliplus y que dejes las mascarillas dichosas. A mi la pasta de aloe vera me irrita la cara. LA piel se pone enferma desde dentro, el acne sale desde dentro, jamas por nada externo. Si se come bien, se bebe agua, se lava uno bien la piel, intenta no estresarse y no tocarse la cara... mas o menos, con la diane35 si es chica, se logra controlar siempre y cuando sea de origen hormonal y no por un ataque bacteriano.

Yo sí me maquillo, y con maquillajes ni libres de oil free ni nada de esas chorradas. Y tengo la piel muy muy sensible. Pero eso sí, me lavo el rostro cada vez que me ducho una unica vez al dia, porque si me lo lavo mas, la piel se irrita y al quitar el exceso de sebo la piel queda indefensa y entonces si que pueden salir granos.

Cuando veo que me sale una espinilla me echo una crema cicatrizante que se llama Cicatral y me la cura muy rapido, a veces me echaba Blastoestimulina, pero a mi me hace alergia, a otra gente no.

Y poco m as, uso cremas hidratantes normales del mercadona por 2 euros, tambien la Xhekplon que vale 4 euros, ni especiales antiacneicas ni nada que para mi todo eso es una estafa, porque cuando lo usaba y si tenia mucho acne, no mejoraba NADA. Y me dieron mucho tiempo antibioticos con sabor a platano y lo unico que hicieron fue sacarme infecciones por candidas, al matarme la flora intestinal.

Limpia tu intestino, bebe mucha agua, lavate la cara una vez al dia para quitar el sebo, no comas demasiadas porquerias, y a ver si consigues mejorar o mantener la piel bien. bss

A
an0N_968792299z
10/6/10 a las 14:33

Re
pues no, las arcillas absorven mucho la grasa , todas las secrecciones y a continuacion de esto, tu piel hara efecto rebote porque le faltan esas secrecciones que hae en un principio como proteccion o para eliminar desechos (depende de que sea) asi que aplicatela cada 2 semanas.

La mayoria de vendedoras y demas te suelen decir mascarillas y peeelings todos los dias o casi todos y eso es malisimo, pero al fin y al cabo esas recomendadiones sulen ser en muchos casos para vender. Los peelings y mascarillas con 2 veces a la semana (depende tb del problema, tipo de piel, cosmetica utilizada ect) en general basta.

Cualquier cosa pregunta

Y
yidan_9740167
10/6/10 a las 22:24

Hola
antes de nada lee las indicaciones del fabricante o casa cosmetica, asi como consultar a la experta en cosmetologia que te vendio el producto.

como experta te recomiendo que las mascarillas las uses cada 10 o 15 dias, los peeling no se deben usar antes de los 21 dias de la ultima aplicacion. y aplicar siempre despues del peeling, ya sea verano o invierno, una crema con protector solar

pero lo mejor sera que de los peelings los olvides por un tiempo, el jabon que te mando el dermatologo sera lo que deberas usar.

si tienes alguna duda lo mejor es que consultes con el. la piel es muy importante y no tenemos que tomarnos los tratamientos cosmeticos o medicos a la ligera.

besitos y suerte con tus granitos

F
faina_5137558
25/7/10 a las 21:22

Hola guapa
como dice sushii57, la mascarilla de arcilla ha de ponerse cada 15 dias o como máximo una vez a la semana, lo de cada dia o cada 2 dias ni se te ocurra por favor!!!(si quieres serguir teniendo cara). Si usas diariamente el jabón y el tratamiento, yo lo haria cada 15 dias más o menos, no vaya a ser que tu piel no asimile tanto producto y se irrite.
Ánimos, que dentro de poco tendras una piel radiante!

Beneficios de la arcilla verde
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram