Foro / Belleza

Tengo una gran duda de la plancha de titanio corioliss

Última respuesta: 24 de marzo de 2013 a las 4:07
R
rosel_6430230
2/7/08 a las 14:38

Hola ,



Soy Gara una chica de Las Plamas de Gran Canaria , me han regalado esa palncha (c2 de Corioliss). Hoy la probe y me dejo el pelo un poco raro , sin brillo y como si me hubiera quemado las puntas.¿Puede ser porque mi otra plancha es ionizante ?¿Tendra algo que ver ? A alguien le ocurrio lo mismo?

Gracias un beso grande

Ver también

B
bayane_8574289
3/7/08 a las :59

Hola...
La C2 es la mejor plancha q hay actualmente en el mercado y con la tecnologia más moderna, debe haber algun problema, tenias algun producto en el pelo cuando la utilizaste¿? ¿a que temperatura te planchas el pelo?

Un saludo.

Ana

R
rosel_6430230
3/7/08 a las 14:34
En respuesta a bayane_8574289

Hola...
La C2 es la mejor plancha q hay actualmente en el mercado y con la tecnologia más moderna, debe haber algun problema, tenias algun producto en el pelo cuando la utilizaste¿? ¿a que temperatura te planchas el pelo?

Un saludo.

Ana

Hola!!!
Gracias , por contestarme , te explico , no me lo he planchado con ningun producto raro solo con el protector de la plancha de loreal de peluqueria. Yo me lo plancho a 210 y con la otra plancha igual . Y esta me noto q me deja la punta como si em la hubiera quemado . Una compañera me comento q al ser la plancha de titanio y yo plancharme el pelo siempre con la ionizante puede ser q el cambio de iones hace que le pelo se me qde haci . Tu que opinas tendra q ver?

Gracias un saludo

P
petra_8089540
27/5/09 a las 7:59
En respuesta a rosel_6430230

Hola!!!
Gracias , por contestarme , te explico , no me lo he planchado con ningun producto raro solo con el protector de la plancha de loreal de peluqueria. Yo me lo plancho a 210 y con la otra plancha igual . Y esta me noto q me deja la punta como si em la hubiera quemado . Una compañera me comento q al ser la plancha de titanio y yo plancharme el pelo siempre con la ionizante puede ser q el cambio de iones hace que le pelo se me qde haci . Tu que opinas tendra q ver?

Gracias un saludo

Necesito consejo urgente
Soy una chica de San Sebastián, me acabo de comprar las planchas de titanio y no sé si me han terminado de convencer, no me dan seguridad, me da la sensación que me rompe y quema el pelo, me dan mucho brillo pero no sé...necesito consejo porque me ayudariais a decidirme si las cambio por las t3 o las GHD, que me convence mucho eso de que actue sobre mojado. Contestarme please.

A
an0N_945500499z
23/11/11 a las 16:14

Hola
Las planchas de titanio se estan usando mucho ahora, en lo personal tuve la oportunidad de probar la karmin de titanio y me fue muy bien, realmente deja el cabello brillante. a mi parecer es mejor planchar el pelo cuando este seco. aun no creo que hayan inventado la tecnologia que nos permita hacerlo y que nos preteja a la vez el cabello.
Igualmente sigo convencida que las planchas de ceramica y turmalina son mejores.

D
darian_7181834
25/1/12 a las 17:04

Hola
Tal vez, tu cabello no tuvo tolerancia con el titanio algo que se me hace muy raro, o lo hiciste con el cabello muy humedo o sucio. Para mi es mejor usar las de ceramica porque realmente no se tiene tantos problemas con ellas, por eso tengo la ultima karmin g3, que me parece una plancha de excelente calidad, debido al profesionalismo de la ceramica y la turmalina.
Vuelve a intentar con tu c2, depronto no fue un buen dia y si sigues viendo esos resultados cambia a una de ceramica profesional.

N
nivia_5314082
24/3/13 a las 4:07

Mejor cámbiate de plancha
Definitivamente son mejores las planchas de cerámica y turmalina que emiten iones y a la vez generan calor infrarrojo que ayudan a que el alisado nos quede suave, sedoso y el pelo brillante, ademas la cerámica evita que mi cabello se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo. La plancha que tengo yo es muy buena es la Karmin G3 y deja mi pelo super liso, suave y brillante. saludos!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir