Foro / Belleza

Tengo una duda,sobre maquillaje ¡¡consejos!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 11:36
D
di_7981173
12/3/10 a las 12:04

Holaa, pues mi duda es la siguiente, tengo una boda, que es de tarde, y llego un vestido que la parte de arriba es gris plomo y la de abajo, no es celeste.. se parece más a un tono turquesa agua.. y la verdad no sé como maquillarme!! :S estoy echa un lío. Alguién me puede dar consejillos pils! Ah por cierto mis ojos son grandes y marrones y no soy muy morena de piel. GRACIIIIASSS CHICAS!

Ver también

D
di_7981173
12/3/10 a las 16:18

Aiiii nadie me ayuda?
..No hay nadie que me eche una manita plis?

A
an0N_783454299z
15/3/10 a las 18:01
En respuesta a di_7981173

Aiiii nadie me ayuda?
..No hay nadie que me eche una manita plis?

Bueno aqui te mando unos tips de make-up espero q te sirvan
bueno primero que nada si la boda es de tarde.. ¡¡¡ojo con el brillo!!!
no me contas mucho q tipo de piel tienes pero básicamente te explico sobre una piel normal.
Aplica una base de maquillaje (si eres de piel normal aplica una base ligera y translúcida, si eresde piel mixta o grasa y/o con impuresas aplica una base cremosa con poder cubritivo)
luego un toque de polvo, es importante que el polvo sea mate y no brillante.
para los ojos una sombra lo mas similar q consigas al color del vestido, de brillo medio o sin brillo. una buena capa de rimmel, un delineado delicado en color plata te va a ir bien si tus ojos son marrones y grandes,
un touch de rubor rosa pincess y un brillo gloss con un leve delineado (depende del grosor de tus labios la manera en que te los delinearás)
Bueno espero que te sirva de algo, a ver si te ispiras con el makeup
y que pases lido en la boda!!!



un saludo,
laura

D
di_7981173
16/3/10 a las 11:36
En respuesta a an0N_783454299z

Bueno aqui te mando unos tips de make-up espero q te sirvan
bueno primero que nada si la boda es de tarde.. ¡¡¡ojo con el brillo!!!
no me contas mucho q tipo de piel tienes pero básicamente te explico sobre una piel normal.
Aplica una base de maquillaje (si eres de piel normal aplica una base ligera y translúcida, si eresde piel mixta o grasa y/o con impuresas aplica una base cremosa con poder cubritivo)
luego un toque de polvo, es importante que el polvo sea mate y no brillante.
para los ojos una sombra lo mas similar q consigas al color del vestido, de brillo medio o sin brillo. una buena capa de rimmel, un delineado delicado en color plata te va a ir bien si tus ojos son marrones y grandes,
un touch de rubor rosa pincess y un brillo gloss con un leve delineado (depende del grosor de tus labios la manera en que te los delinearás)
Bueno espero que te sirva de algo, a ver si te ispiras con el makeup
y que pases lido en la boda!!!



un saludo,
laura

Graciiiass
Mil gracias por contestar..suelo usar maquillaje de la marca Dekade y los polvos translúcidos de la misma marca, y me van bien.
El problema es que tengo unos ojos grandes pero no sé como sacarles partido la verdad siempre que me maquillo lo hago con sombras negras y grises, por qué no sé que otro color me podría ir bien, y tampoco me veo con una sombra más clara.
Para la boda que me quedaría mejor la sombra en tonos grises.. o verde agua?:S ai que lío. Gracias wapa Un Beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir