Foro / Belleza

Tengo una duda!!! si me podeis ayudar!! es sobre el aceite de monoi de tahiti

Última respuesta: 9 de abril de 2018 a las 20:55
Y
yaxin_8513434
22/4/08 a las 21:44

AAiisss, tengo una duda, sobre el aceite de monoi de tahiti, he visto en muchos foros, q es muy bueno y tal, total he visto en la web de Yves Rocher venden 2, uno q es Aceite Seco Bronceado Intenso SPF 2 Huile Sèche FPS 2 que es en formato spray y creo que el bote es de plastico (eso es lo que se ve, no lo se xq no lo he visto en la tienda)y el otro q tienen es Aceite Tiaré Tradicional Huile Tiaré Tradition, q no tiene factor de proteccion, y el bote es de cristal con tapon, y mi duda es que diferencia hay entre los dos, y si los dos sirve para el pelo, xq lo dice en el del bote de cristal pero en el spray no

Es que me quiero poner morenita y tambien utilizarlo en el cabello q lo tengo fatal, por el moldeador.

Aunque no se si los de yves rocher son buenos o no, pero como tengo un cupon descuento aprovecho y me lo compro

Gracias, espero que me resolvais mi duda

Ver también

Y
yliana_9533513
25/4/08 a las 19:11

Hola
Sobre el aceite de monoi, personalmente he probado el vapo y el aceite tiare tradicional y como tengo el pelo rizado y en verano es muy dificil controlarlo con la playa y el sol pues uso el aceite de tiare el que viene en bote de cristal y es geniallllllll, antes de salir me lo pongo sobre pelo humedo, lo utilizo para broncearme y por las moches en la ducha me lo pongo y me seco con la toalla, hace que tu piel sea brillante dejandola muy suave y lisa.
no puedo pasar el verano sin el.

L
lila_6308808
9/4/18 a las 20:55

Yo tengo el pelo teñido y sequisimo por lo tanto he decidido comprar el aceite de jojoba, el de monoi y el reparador de noche de yves rocher...me van de fábula...!!!

tengo los dos de monoi el seco de spray y el liquido (que se hace liquido a partiir de 24ºC) y me gustan ambos pero mi preferido es el de bote de cristal porque deja el pelo mejor y huele mas rico.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir