Foro / Belleza

Tengo una duda con la mascarilla!!!!

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 8:38
F
fay_5680127
5/5/10 a las 20:14


he escuchado en un video tutorial de youtube que dejarse la mascarilla(la que sea) 3 horas o durante mucho tiempo debilita el pelo.
Es cierto eso?? Yo pensaba que dejandola mucho tiempo con una toalla envuelta hacia mas efecto pero nosé.
alguien sabe si es verdad?
un beso gracias!

Ver también

A
araiz_5405437
6/5/10 a las 13:49

3horas es muxo
hl pues mira tanto como 3horas es exagerado no s si devilitara el pelo pr lo veo muxo tiempo y mas xq las mascariyas tienen productos qimicos,normalmente en las instruciones d uso suele pones d 2 a 5minutos pero yo m la dejo de media hora a 3cuarto y s me qeda el pelo chachi,yo creo q es mjor q 3horas,pr vamos cada uno con su pelo.besis

F
fay_5680127
6/5/10 a las 21:25
En respuesta a araiz_5405437

3horas es muxo
hl pues mira tanto como 3horas es exagerado no s si devilitara el pelo pr lo veo muxo tiempo y mas xq las mascariyas tienen productos qimicos,normalmente en las instruciones d uso suele pones d 2 a 5minutos pero yo m la dejo de media hora a 3cuarto y s me qeda el pelo chachi,yo creo q es mjor q 3horas,pr vamos cada uno con su pelo.besis

Gracias!
gracias x responder! esque ahora he oido que hay gente que se la deja todo el rato q puede osea toda una tarde o asi:s

osea lo mas aconsejable es media hora o asi no=?=?

A
araiz_5405437
6/5/10 a las 23:26
En respuesta a fay_5680127

Gracias!
gracias x responder! esque ahora he oido que hay gente que se la deja todo el rato q puede osea toda una tarde o asi:s

osea lo mas aconsejable es media hora o asi no=?=?

Puede ser
bueno cada uno con su pelo es libre,pr yo creo q con el tiempo supongo q tendra consecuencias,las mascarillas son productos quimicos y si pone el tiempo recomendable sera x algo digo,yo lo dejo media hora o asi,tl vez tmbien tenga sus consecuencias,pero a mi m lo deja muy bien y con ese tiempo m vasta para tenerlo inpecable,ademas q yo tengo el pelo teñido y eso ya s sabe q estropea muxo el pelo y nacesitas muxos cuidados para tenerlo bien y mas los rojos como yo uso,yo es mi opinon,pero eso lo deves ver tu y probar,tambien he oido eso q dices d las mascarillas pero con mascarillas caseras q t las preparas tu en casa,osea mascarillas preparadas x ti

F
fay_5680127
11/5/10 a las 21:13
En respuesta a araiz_5405437

Puede ser
bueno cada uno con su pelo es libre,pr yo creo q con el tiempo supongo q tendra consecuencias,las mascarillas son productos quimicos y si pone el tiempo recomendable sera x algo digo,yo lo dejo media hora o asi,tl vez tmbien tenga sus consecuencias,pero a mi m lo deja muy bien y con ese tiempo m vasta para tenerlo inpecable,ademas q yo tengo el pelo teñido y eso ya s sabe q estropea muxo el pelo y nacesitas muxos cuidados para tenerlo bien y mas los rojos como yo uso,yo es mi opinon,pero eso lo deves ver tu y probar,tambien he oido eso q dices d las mascarillas pero con mascarillas caseras q t las preparas tu en casa,osea mascarillas preparadas x ti


gracias x responder

M
ming_10032489
12/5/10 a las 8:38

Tampoco te fies de todo lo que ves
se recomienda una vez a la semana dejar la mascarilla todo lo que se pueda, para eso tambien existen mascarillas de noche que se aclaran por la mañana. como la de kerastasse oleo nuit.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest