Foro / Belleza

Tengo un trasero grande

Última respuesta: 11 de marzo de 2020 a las 10:30
H
hadjer_5391595
26/1/06 a las 23:11

BUENO YO MI PROBLEMA ES Q TENGO UN TRASERO GRANDE DICE MI NOVIO Q LE ENCANTA YA Q ESTA BIEN FORMADO PERO YO KIERO Q ME AYUDEN YA QUE NO KIERO Q PIERDA SU FORMA Y TENERLO IGUAL NO SE VUELVA GUANGO

Ver también

E
emilse_9873131
27/1/06 a las :18

Hola janet199
Ya te he visto antes con lo del pelo no? jejeje!
A ver, lo mejor para reafirmar glúteos es hacer sentadillas, ve a un gimnasio que es lo mejor para el cuerpo, pero si no tienes tiempo o dinero, lo puedes hacer en casa: puedes apoyarte contra una puerta o pared y hacer que te queden las piernas flexionadas en forma de 90, entonces bajas más y subes y apretas el culo y haces 3 series de 20 o 15 si te cansas, cada dia, como más hagas mejor. Y luego, tamién puedes hacer, ponerte con los pies juntos, das un paso grande al frente con una pierna y flexionas como si te arrodillaras y subes y luego con la otra, con la espalda recta, no sé si me entiendes, este ejercicio se llama "splits". O en el suelo te pones a gatas y subes una pierna hacia atrás y bajas y subes, bajas y subes y luego con la otra.
Lo mejor és ir al gimnasio y que te digan una serie de ejercicios para gluteos y piernas, que seguro que algun dia tendrás un momentito.
Córrer, steps, esto va muy bien para gluteos y piernas.
Encantada de servirte otra vez, espero serte de alguna ayuda. Besos!!!

X
xin_5697662
2/1/15 a las 19:17
En respuesta a emilse_9873131

Hola janet199
Ya te he visto antes con lo del pelo no? jejeje!
A ver, lo mejor para reafirmar glúteos es hacer sentadillas, ve a un gimnasio que es lo mejor para el cuerpo, pero si no tienes tiempo o dinero, lo puedes hacer en casa: puedes apoyarte contra una puerta o pared y hacer que te queden las piernas flexionadas en forma de 90, entonces bajas más y subes y apretas el culo y haces 3 series de 20 o 15 si te cansas, cada dia, como más hagas mejor. Y luego, tamién puedes hacer, ponerte con los pies juntos, das un paso grande al frente con una pierna y flexionas como si te arrodillaras y subes y luego con la otra, con la espalda recta, no sé si me entiendes, este ejercicio se llama "splits". O en el suelo te pones a gatas y subes una pierna hacia atrás y bajas y subes, bajas y subes y luego con la otra.
Lo mejor és ir al gimnasio y que te digan una serie de ejercicios para gluteos y piernas, que seguro que algun dia tendrás un momentito.
Córrer, steps, esto va muy bien para gluteos y piernas.
Encantada de servirte otra vez, espero serte de alguna ayuda. Besos!!!

Cuidado
Yo te lo mantego, por medio de ejercicios de sentadillas y brincos, se pondra mas rico...

L
leydis_5677310
11/12/18 a las 22:07

Por varios años buscando la manera de tener una unos glúteos más grandes y firmes, con masajes, cremas y largas jornadas en el gimnasio sin conseguir resultados positivos. Una amiga me recomendó algo que encontró en internet y pues decidí ponerlo en práctica con disciplina como los demás métodos y la verdad estoy dichosa por fin encontré resultados.  les comparto para quien pueda interesar toda la información aquí

A
azziz_18234407
11/3/20 a las 10:24

A las mujeres se les cae el pelo igual que a los hombres y cada vez mas.
En muchas ocasiones he dicho que a la primera de cambio no hay que alarmarse, muchas veces se cae y vuelve a salir. El pelo se renueva, es normal.
Si se detecta que la caida no es normal, bien por la gran cantidad que se pierde al dia o que se cae y no vemos pelo nuevo ahi si que hay que buscar solucion.
Recomiendo siempre ir al medico y descartar algun problema de salud.
Si todo esto es correcto y es estres como habitualmente hay muchos casos, me trataria con capsulas augmentum.
Personalmente las he tomado y no buscaria nada mas.
Muy eficaces.

S
sinue_19498438
11/3/20 a las 10:30

He reducido 2 tallas de pantalos en apenas un 3 meses con los pantys reductores de xilanatur y haciendo 30 sentadillas diarias(inclusivo sabado y domingo)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook