Foro / Belleza

Tengo un problema horrible con mi cabello necesito ayuda de urgencia

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las 4:56
I
ianina_7450490
17/7/07 a las 19:00

HOLA LO Q SUCEDE ES Q AL PARECER MI AMIGA CUANDO ME PULIO MI PELO DESPUES AL PASAR LA PLANCHA ME QUEMO EL PELO MI PELO ES O ERA RIZO TODO EL MUNDO TENIA Q VER CON MI PELO PQ ERA SUPER SALUDABLE AHORA POR MAS Q ME HE CORTADO LAS PUNTAS PUES PARA KITAR LO QUEMADO YA NI COJE VUELTA NI NADA SE VE SUPER MALTRATADO ESTOY USANDO TRATAMIENTOS Y TODO LO Q SEA PARA PELO RIZO PERO NADA ME FUNCIONA SI ME PUDIERAS DAR ALGUN CONSEJO PQ DESEO TANTO TENER MI PELO COMO ANTES BIEN RIZO Y SALUDABLE GRACIAS

Ver también

E
eugenia230
17/7/07 a las 20:46

hola
Mira para el pelo kemado loo mejor casero es el aceite de oliva y la nivea creo, de leerlo por aki y si a mi me da resultado y me dió de haber tenido el pelocompletamente kemado de tintes y secador el aceite de oliva me lo mejoro mucho. y bueno ahora estoy con nivea y tb nutre bastante luego de cosmetica para comprar leido aki tienes creo k absolut repair ponian en este foro k era muy bueno y algunos mas, estate atenta a ver k ves k es bueno aki.bueno y sé por ejemplo k puedes comprar asi como de siempre mascarilla de fructis verde esa creo k es buena dentro de lo k cabae como barato , tb alomejor la de elvive naranja. etc.

Y
yeshua_5720297
17/7/07 a las 20:54

....kon mucho cuidado.....
....kon mucho cuidado....si te apañas con metodos caseros...exceso de aceite te puede dar aspecto demasiado brillante y graso....de vez en cuando es bueno como bien te dice otro compi, el aceite de oliva pero en poca cantidad y muy bien extendido...si haces tratamientos con productos de supermercado...vas a tener algo de mas salud pero no va a ser definitivo...tendras ke hadcerlo mas tiempo y te saldrá mas caro...yo te puedo recomendar el mejor de los mejores productos reconstructivos....pero esta vez te recomiendo ke vayas a un buen profesional...ke te toke el pelo, ke te escuche y te recomiende algo de marca, ya ke únicamente las grandes firmas te garantizan exito total en resultados....

suerte wapa......

E
edyta_5878395
4/8/07 a las 4:56

Nanoqueratina
La solucion es un tratamiento de nanoqueratina, pero el de tanagra que es el mejor, tu cabello quedara sin daño alguno

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir