Foro / Belleza

Tengo un problema de exceso de vello

Última respuesta: 6 de febrero de 2016 a las 16:11
W
wilmer_5728262
11/5/15 a las 17:05

Hola a todos, bueno en primer lugar cuento por aquí esto porque este foro tiene muy buena fama y pues me gustaría ver si me pueden ayudar.
Mi problema se trata de un exceso de vello.

Tengo solo 17 años (y soy chico xD, que se me había olvidado decirlo) y desde que era pequeño he estado acomplejado por la inmensa cantidad de pelo que tenía por todo el cuerpo, en un principio, de pequeño, no quería mostrar las piernas porque las tenía muy velludas así que nunca me ponía pantalón corto; actualmente me ocurre lo mismo pero con los brazos, no me atrevo a mostrarlos.
Esto se debe a que (además de que me viene por genética) por parte de mi padre) mi hermana, que también le ocurre el mismo problema, me tomó como sujeto de pruebas cuando era pequeño y me rasuraba los pelos y los brazos y de las piernas porque me decía que estaba bien -.-
Cuando pasaron los años el pelo me fue aumentando considerablemente y pues yo seguía rasurándome para no parecer un oso.

Sin embargo hace relativamente poco (hice tripas corazón xD) y le conté a mi madre mi problema. Ella me recomendó la cera, pero me daba mucha verguenza ir a que me depile otra persona y ella se niega a comprarme tiras para depilarme yo solo. Pero lo que decidí fue, al igual que hace mi hermana, comprarme una silkepil y hacérmela cada cierto tiempo, tanto en los brazos como en las piernas.

Y con eso llegamos a la actualidad, llevo haciéndome la silkepil más de un año en brazos y piernas (quería hacermela en el pecho, pero me resigné a hacerme la cera) y los resultados siguen siendo los mismos: los pelos me siguen creciendo con la misma intensidad (aunque tengo algunas pequeñas zonas donde ya no me sale).
En los brazos me la suelo hacer cada 2 semanas y las piernas cada 4 (los pelos empiezan a salirme a la semana, pero me los dejo largos para que arranque mejor).

El problema es que me estoy destrozando las piernas y los brazos, quiero decir, se me irritan mucho ya que duele muchísimo porque tengo el vello muy duro, aunque ya uno aprende a aguantar el dolor, además apenas se reducen ya que me vuelven a salir duros al poco tiempo.
Y ahí va mi pregunta (que me estoy enrollando mucho): ¿Qué debo hacer? Sigo haciéndome la silkepil intentando que arranque todo y más a menudo? ¿Seguía mejor hacerse la cera que se tarda mucho menos y dura más?
Muchas gracias de antemano.
Ah y por cierto, tengo otra duda, en el futuro me gustaría hacerme la láser en la mayor parte del cuerpo, sin embargo no quiero eliminar todo el vello, solo quiero que sea más fino y no tan largo. ¿Es posible hacer eso con la láser?
Muchas gracias .

PD: Ya se que mucha gente piensa que depilarse el hombre es una tontería, pero yo si tuviera una cantidad de pelo normal no me depilaría, pero una cosa es eso y otra ser un gorila con solo 17 años.

Ver también

L
lexuri_6869571
6/2/16 a las 16:11

No te puedo ayudar mucho....
Hola,

Yo creo que deberías hacerte la silk epil hasta que puedas hacerte el láser o armarte de valor e ir a un profesional que te haga la cera. Puedes estar tranquilo porque están curadas de espanto y no creo que se asusten.

Por otro lado yo creo que con el láser se debilita el vello y además te saldrán "calvas" donde no te crezca el pelo.

Mucha suerte , espero que encuentres tu método ideal !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir