Foro / Belleza

Tengo un problema con las lombrices

Última respuesta: 31 de agosto de 2017 a las 17:00
N
noema_5733454
23/11/04 a las 19:43

No suelo opinar mucho en los foros pero es que desde hace tiempon tengo un problema muy grave y quisiera saber si alguien tendria la solucion. Iria al medico para comentarselo pero me da verguenza y prefiero el anonimato de internet.
Mi grave y irritante problema es que hace ya 8 meses que tengo unos pequeños bichos blancos (lombrices) instalasdos en el ano, o sea, en el culo. Al principio le decia a mi marido (pobre) que me los sacase con un bastoncillo de los oidos, pero se enredaban entre los pelos y no habia manera, asi que me depile (que dolor!!), pero me las quitaba y volvian a salir, (no entiendo por que!!! me aseguraba que no dejaba ni una viva.
Mi madre me recomendo una receta casera suya a base de vinagre, aceite y ajo, pero tampoco funciona, y sabe muy mal.
Probe a mejorar mi higiene, asi que de las 3 veces que me duchaba a la semana, me pase a duchar todos los dias!! y mejore un poco, pero no aguanto ese ritmo y me vuelven a salir. Quiero un remedio permanente!
Deje de tomar todo tipo de verdura y fruta (sobre todo manzanas) pero nada.
El caso es que me pica muchisimo y estoy todo el dia rascandome. Mi mano siempre huele mal, tengo muchas heridas y me duele al ir al baño. No puedo hacer el amor como antes y padezco de insomnio.

A alguien le paso algo parecido y soluciono el problema?, no se que hacer.

Muchas Gracias.

Loli.

Ver también

K
kiran_8540112
29/11/04 a las 17:22

Respuesta
Hola Lolilla.

Ante todo, indicarte que las lombrices son pequeños parásitos que se transmiten ( sus huevas ) fundamentalmente a través de frutas y verduras, o bien por contagio a través de nuestras manos ( en las uñas pueden ir sus huevas ). Por eso es tan importante lavárselas a menudo, especialmente antes de comer.

Las huevas llegan al intestino y alli se desarrollan en lombrices, que a su vez ponen más huevas ante todo en el ano ( de ahí la sensación de picor ). Para eliminar el problema definitivamente, tienes que adquirir en una farmacia unas pastillitas específicas para lombrices intestinales, como puedan ser Vermox o Lomper. No te dé en absoluto verguenza, porque es algo relativamente frecuente, en serio. Son pastillas muy baratas, y en una semana el problema está resuelto.

Entretanto, mucha higiene en el sentido de lavarte escrupulosamente manos y uñas, especialmente después de ir al baño y antes de comer; utiliza mejor toallas distintas a las del resto de tu familia.

En lo sucesivo, para evitar nuevos contagios, limpia muy bien frutas, verduras y hortalizas antes de consumirlas. En concreto, desinfecta introduciéndolas durante unos minutos en un bol de agua con algún desinfectante alimenticio o simplemente con un buen chorro de vinagre.

Espero que te vaya bien, y no desesperes, el tema tiene solución pero no olvides adquirir pastillas antiparásitos en una farmacia.

Un saludo.

N
noema_5733454
2/12/04 a las 11:58
En respuesta a kiran_8540112

Respuesta
Hola Lolilla.

Ante todo, indicarte que las lombrices son pequeños parásitos que se transmiten ( sus huevas ) fundamentalmente a través de frutas y verduras, o bien por contagio a través de nuestras manos ( en las uñas pueden ir sus huevas ). Por eso es tan importante lavárselas a menudo, especialmente antes de comer.

Las huevas llegan al intestino y alli se desarrollan en lombrices, que a su vez ponen más huevas ante todo en el ano ( de ahí la sensación de picor ). Para eliminar el problema definitivamente, tienes que adquirir en una farmacia unas pastillitas específicas para lombrices intestinales, como puedan ser Vermox o Lomper. No te dé en absoluto verguenza, porque es algo relativamente frecuente, en serio. Son pastillas muy baratas, y en una semana el problema está resuelto.

Entretanto, mucha higiene en el sentido de lavarte escrupulosamente manos y uñas, especialmente después de ir al baño y antes de comer; utiliza mejor toallas distintas a las del resto de tu familia.

En lo sucesivo, para evitar nuevos contagios, limpia muy bien frutas, verduras y hortalizas antes de consumirlas. En concreto, desinfecta introduciéndolas durante unos minutos en un bol de agua con algún desinfectante alimenticio o simplemente con un buen chorro de vinagre.

Espero que te vaya bien, y no desesperes, el tema tiene solución pero no olvides adquirir pastillas antiparásitos en una farmacia.

Un saludo.

Muchas gracias
Muchas gracias por vuestros consejos, intentare seguirlos al pie de la letra a ver si me van bien.
Airis, no me mandes mensajes privados que nunca me acuerdo de la contraseña.

Gracias y besitos, en especial a Airis y Monsiki. Son vuestros nombres de verdad? Son muy bonitos.

Lolilla.

A
an0N_949139699z
2/12/04 a las 12:11

Yo tube de pequeña
pero hace muchos años a mi madre le dijeron que cuando te viene la regla en principio pararian.. yo lo pase fatal... y siempre era de noche. mi madre me los sacaba con un bastoncillo de los oidos mojado en aceite...
Y yo de ti iria al medico.. no es nada eso y a mi me mandaba un jarabe, y cuando tenia sensacion de que empezaban a salir me lo tomaba y se me pasaba...
Suerte y ya me contaras

K
kiran_8540112
3/12/04 a las 18:08
En respuesta a noema_5733454

Muchas gracias
Muchas gracias por vuestros consejos, intentare seguirlos al pie de la letra a ver si me van bien.
Airis, no me mandes mensajes privados que nunca me acuerdo de la contraseña.

Gracias y besitos, en especial a Airis y Monsiki. Son vuestros nombres de verdad? Son muy bonitos.

Lolilla.

De nada
De nada, Lolilla. Ya nos contarás si se te resuelve el problema, porque sí que es verdad que es muy molesto.

Ah, se me olvidaba, Monsiki es un apodo que me he puesto para Internet,viene de Montserrat. Es un apelativo cariñoso que utilizaba mi padre cuando era pequeña.

Un saludo.

G
ghazal_593400
9/12/04 a las 20:34

No seas boba y ve al médico
yo he tenido 2 veces y el médico me da unas pastillas masticables y en unos días adios bichitos. Los remedios caseros son un engorro y lo único que hacen es que te obsesiones más.
Además no te preocupes que el médico ni te va a explorar ni a preguntarte nada. lo único que te dirá es que laves tu ropa interior y tus sábanas y toallas solas durante un tiempo para evitar contagios y desinfectarlas.
un beso

O
olvido_7984155
9/12/04 a las 21:15

No seas vergonzosa...
... y ve al médico. A pesar de que creas que al médico le va a extrañar por qué en el siglo XXI alguien puede tener lombrices, hay muchísima gente con ese problema porque se contagian al beber agua contaminada con sus huevos o comer fruta o verdura contaminada por haberla regado con ese agua. No te preocupes, es un problema bastante común.

Y nada de recetas caseras porque no sirven. El médico supongo que te mandará un antihelmíntico y lombrices fuera y tu problema también. Venga, hazme caso y al médico, que no te de vergüenza. Besos.

A
an0N_875940599z
14/12/04 a las 12:51

Remedio muy eficaz.....lo prometo
Hola Loli, espero que mi mensaje te sea de utilidad, pero yo te aseguro que este remedio funciona pues a mi hermano le pasaba lo mismo y ya se ha curado para siempre.
bueno ahi va, coge 4 ajos rojos y los cortas en trocitos muy pequeños, hierves una taza de agua y ya apagado el fuego echas los ajos en el agua, tapa la taza con papel de aluminio y la dejas reposar toda la noche. A la mañana siguiente cuela el agua y te lo tomas en ayunas y despues tomate una cucharada de aceite de oliva.
Te aseguro que esto sera tu salvacion.
Ya me contarás.
Un Beso.....Paradise.

A
an0N_875940599z
14/12/04 a las 12:54

Ah se me olvidaba........
Tomatelo todas las mañanas durante 15 dias y si es muy fuerte para ti por lo menos una semana

N
nicole_5469026
15/12/04 a las 11:07

No juegues con la salud...
Deberías ir al médico porque parece ser dura bastante y tienes rojeces y heridas.
Si no vas a ir, en la farmacia venden unas pastillitas para acabar con ellos. Debes tomarlas tú y tu marido a la vez y durante el mismo tiempo. No dura más de tres días el tratamiento.
Usa ropa interior de algodón, cámbiatela todos los días y mantén super-limpia la zona (ducha diaria mínimo). Cambia la ropa de la cama porque por la noche las lombrices salen al exterior del intestino y pueden contaminar las sábanas.
No te toques la zona anal porque transmitirás las huevas microscópicas.
Suerte y no tengas vergüenza!

L
leslie_9714493
15/12/04 a las 23:09

Solución
Hola,
lo de las lombrices no es tan raro, yo recuerdo haberlas cogido una vez de pequeña y pica mucho, la verdad, pero mi madre lo resolvió comprándome un jarabe de la farmacia, en un par de días no quedó ni simiente. No hizo falta ir al médico, es sólo ir a la farmacia y pedir un jarabe contra las lombrices. Espero que me hagas caso, yo es lo primero que hubiera hecho.

Saludos y suerte.

I
iovana_9433187
3/4/05 a las 11:59

Tengo la solucion
Hola Loli espero que leas esta solucion acabo de leer tu mensaje y queria comentarte un buen remedio que a mi me funciono hace anios.

Al igual que tu tenia estas molestas lombrices fui a un medico de toda la vida y me dio una receta poco convencional pero muy facil de hacer. Tienes que hervir agua y aniadir unos dientes de ajo bien machados lo dejas hervir un rato hasta que el diente de ajo se ablande. Despues con este liquido lo pones en una perilla y lo inyectas directamente en el ano. Al momento iras al bano y veras que cuando deposites veras los gusanos y el problema fuera. A mi me funciono muy bien. Ah por cierto el medico que dijo que no tomara chicles de menta que hacia que se reprodujeran mas.
Espero haberte ayudado.

O
orfa_9720092
3/2/06 a las 13:31

Lomper 100 mg
Hola Loli, buscando información sobre este tipo de parásitos que viven a veces dentro de nuestro cuerpo he encontrado tu mensaje. A mi me ha pasado algo parecido, la diferencia es que yo descubrí que las tenia pero ni siquiera me molestaba. Fui al médico, me dijo que las tenia y me recetó Lomper 100 mg,son seis pastillas, hay que tomarlas una por la mañana y otra por la noche durante tres dias y la verdad esq a mi me funcionó. Espero que mi consejo te sea útil, pero de todas maneras sigo pensando que lo mejor esq vallas al médico pq es el que mejor te puede ayudar. Un saludo

A
alma_6990116
27/11/06 a las 17:15

Re
Hola, hace tiempo me paso algo parecido, en la farmacia me recomendaron la lavativas del Doctor Private y me fueron genial.

Un besin.

A
an0N_580943299z
30/11/06 a las :59

Es normal tener lombrices
Es la cosa mas normal todos tenemos lombrices por que comemos y estas se depositan en el intestino, nosotros solemos recetar pipas de calabaza son muy buenas, y eficaces te comes unas pocas cada dia, sin animo de asustar las lombrices es una cosa muy seria que puede producir enfermedades graves, hay que tener cuidado, y sobre todo con los animales domesticos, un saludo

R
reme_7276606
29/6/07 a las :35

Loli!!!
yo tb las sufri muxos años, un buen remedio LOMPER, cada noche un traguito y solucionado, apart d no comer dulce ni pipas, al final se acabara pasand, trankila.
y sobretodo usa distintas toallas y untate en el culin vinagre,por k aras k akudan al olor y mueren. Besicos y suerte!!! espero ayudarte

A
an0N_942759199z
22/11/07 a las 15:00

Scariasis
Estimada Loli,

Por lo que me cuentas te daré unas reseñas que debes seguir:
Tus síntomas parecen los de un estado avanzado de Scariasis.

1. Consultar con tu médico de cabecera, esta es una enfermedad que padecen millones de seres humanos y animales de toda clase social.
2. Debes, en efecto y por lo que he leido, mejorar tu higiene personal. Ducharse cada día es una práctica normal. Haz Uso del bidet.
3. No compartas toallas con nadie may y porfavor no hagas pasar a tu mariso por tan penoso trago. Es una enfermedad contagiosa.
4. Lavate las manos con frecuencia y evita el contacto con las vías respiratotias y boca.
5. lava las sábanas con agua caliente y aparte de la demás ropa.
4. No te rasques la zona. MUY IMPORTANTE.
5. Acude al farmacéutico si lo prefieres. Pide el jarabe o comprimidos LOMPER y sigue las instrucciones. Es mano de santo.
6. Lava concienzudamente la verdura y fruta que vayas a comerte crudas y come la carne bien hecha.

Creo que no me dejo nada, espero que esto te haya sido de ayuda y recuerda, si no le pones remedio las lombrices pueden pasar al hígado o vias respiratorias y ahi la cosa se complica mucho.

Gracias.
Silvia

R
roua_5774910
1/4/08 a las 21:21
En respuesta a kiran_8540112

De nada
De nada, Lolilla. Ya nos contarás si se te resuelve el problema, porque sí que es verdad que es muy molesto.

Ah, se me olvidaba, Monsiki es un apodo que me he puesto para Internet,viene de Montserrat. Es un apelativo cariñoso que utilizaba mi padre cuando era pequeña.

Un saludo.

Necesito ayuda
Dios hace tiempo que no me volvia a ocurrir, tengo 17 años y con esta es la 4 vez que me salen las lombrices..Y hacia unos meses q no las tenia y ahora otra vez...¡Que asco!
Y encima al leer eso de que por la noche salen, que puedes tener sus huevos entre las uñas..nose cuantas veces me e podido lavar ya las manos
Por favor decidme algo..nose lo que sea estoy de los nervios

R
roua_5774910
1/4/08 a las 21:25

-.-
Como te han ido los consejos??

S
shiqi_9745314
8/4/08 a las 21:34

Lomper
PORFAVOR QUERRIA SABER SI LOMPER ES UN REMEDIO EFICAX CONTRA CUALQUIER PICOR EN EL ANO, O SI SOLO ES PARA LOMBRICES. Y SI SABEIS DE ALGUN REMEDIO CASERO O DE ALGUNA PLANTA MEDICINAL Q SURTA EFECTO MUCHISIMAS GRACIAS

R
riaz_9441617
12/5/08 a las :49
En respuesta a roua_5774910

Necesito ayuda
Dios hace tiempo que no me volvia a ocurrir, tengo 17 años y con esta es la 4 vez que me salen las lombrices..Y hacia unos meses q no las tenia y ahora otra vez...¡Que asco!
Y encima al leer eso de que por la noche salen, que puedes tener sus huevos entre las uñas..nose cuantas veces me e podido lavar ya las manos
Por favor decidme algo..nose lo que sea estoy de los nervios

Lomper es la salvacion
TOMA LOMPER, LAS SEIS PASTILLAS Y SE TE IRÁ EL PICOR, SI VUELVE VUELVE A TOMAR LOMPER OTRA VEZ Y ASI HASTA QUE DESAPAREZCA, YO ESTUVE MAS DE UN AÑO PENSANDO QUE EL PICOR VENIA DE LA PROSTATA, UN PICOR INSOPORTABLE QUE ME PONIA DE MUY MAL HUMOR Y AFECTABA MI VIDA SOCIAL, Y RESULTA QUE CON 6 PASTILLITAS POR TRES EUROS TENIA EL PROBLEMA RESUELTO Y NO LO SABIA, AHORA ME HA VUELTO DESPUES DE MAS DE UN AÑO SIN PICOR, NO HAY PROBLEMA, TIRAREMOS DE LOMPER!!!

I
ioan_8806347
28/8/08 a las 10:57

Remedio contra las lombrices
hola loli

he leido lo que te pasa, yo he tenido ese problema desde pequeño hasta que mi madre vio en la tele una receta casera y me la hizo tomar y ya hace mas de 12 años que no tengo ni un picor.te aseguro que funciona.

tienes que coger una cabeza de ajo, pelarla y echarla en un vazo de leche fria por de noche y por la mañana en ayunas las cuelas, y te tomas esa leche y asi durante 10 dias, te aseguro que ya no tendras problema de lombrices nunca mas.
si de verdad que te pica, pruebalo a hacerlo.

N
nadin_9077576
29/11/08 a las 2:11
En respuesta a noema_5733454

Muchas gracias
Muchas gracias por vuestros consejos, intentare seguirlos al pie de la letra a ver si me van bien.
Airis, no me mandes mensajes privados que nunca me acuerdo de la contraseña.

Gracias y besitos, en especial a Airis y Monsiki. Son vuestros nombres de verdad? Son muy bonitos.

Lolilla.

Hola qué tal- stella
Yo también estoy con problema de lombrices y he ido hoy a la farmacia, para pedir consejo y me ha dado las pastillitas esas que se toman durante 3 días por la mañana y por la noche. A parte del tratamiento, ¿es imprescindible ducharse todos los días para que se te vayan las lombrices? ¿o simplemente con el tratamiento vale?

Otra cosa que me llama la atención es como son las lombrices estas en realidad, son grandes, pequeñas...? ¿impresiona verlas?

Gracias y saludos

A
akoala_7aef0cz
25/2/09 a las :13

Ke petardo ke eres so inutil!
JAJA JA Mira pedazo de cagallon hablar e insultar lo sabemos hacer todos tu eres de esos ke les huele el aliento la tiene corta y tiene el culo como una tuberia de lo ke se la meten y por donde gracias a eso te salen las lombrices ke deben ser como culebras! y si estas depresivo por ke no te la han metido por elculo y ya se te esta cerrando esa tuberia apañatelas como puedas ke ninguno de nosotros te puede ayudar. Por ke aki somos gente educada ke sabe leer plantear las cosas y no reirnos de los problemas de otros asi ke ¡¡Vete a tomar viento !!

A
akoala_7aef0cz
25/2/09 a las :48

Hola loli
Loli tu problema al parecer es mas comun de lo ke parece mira hasta los 19 años aun si tenia una racha de comer dulce..... (sobre todo chocolate) pasaba unas noches siguientes de pena y un dia nos pusimos unas amigas a hablar de la infancia y surgio el tema al yo decir lo de los 19 años y mi panico a comer dulce por el recuerdo ke tengo una con 36 dijo ke le pasaba aun lo mismo otrra con 30 dijo ke le paso lo mismo y ke aun tenia si comia dulce y otras ke solo fue de pekeñas pero todas relacionamos el problema con el dulce y por eso yo temo hasta comer un chicle aun hoy en dia con casi 41 por ke fue horrible en otra cosa ke coincidimos fue en lo de la verguenza yo recuerdo ke mi abuela me ponia lavativas un jarabe en las uñas para ke no me las mordiera (muy amargo y picaba mucho) hoy gracias a los adelantos a mi hijo de 4 ke tambien ha tenido el pediatra me mndo trilombrin y la verdad es ke no se me keja ya tmbien le he inculcado ke ya no coma dulces en exceso por las lombrices y la caries de los dientes asi ke recurre a lo mismo ke hicieron conmigo las lavavativas y un buen jarabe como el trilombrin (aunke no se si servira para dultos) pero tu prueba a ver si lo tomas a una dosis mayor te funciona bueno un besote y a ver si se te soluciona el problema y no hagas casos de tipos com el ... del pedro ese de los insultos ke debe ser tan askeroso como la lengua ke tiene y ke estara llenito de ellas pero fanfarronea por no confesarlo jajaja ke imbecil pero hija tiene ke haber de todo en el mundo

G
geneva_8789577
15/4/09 a las 18:32
En respuesta a ghazal_593400

No seas boba y ve al médico
yo he tenido 2 veces y el médico me da unas pastillas masticables y en unos días adios bichitos. Los remedios caseros son un engorro y lo único que hacen es que te obsesiones más.
Además no te preocupes que el médico ni te va a explorar ni a preguntarte nada. lo único que te dirá es que laves tu ropa interior y tus sábanas y toallas solas durante un tiempo para evitar contagios y desinfectarlas.
un beso

Yo tambien tengo
Hola
Yo tambien tengo lombrices
Mi problema es mas grave porque soy una niña de 13 años y no me atrevo a decirselo a mi madre porque se enteraria toda mi familia y me da mucha vergüenza que sepan de mi problema.
Yo las tengo mas o menos desde hace 4 meses y cuando mas me molestan es por la noche;por el dia ni las noto.
He leido que es mejor comprar un jarabe y no se si se necesita receta del medico.
Es prudente que lo compre sin que mis padres lo sepan ?
Besos!!!
Que puedo hacer??

A
acacia_7829335
19/4/09 a las 21:08
En respuesta a geneva_8789577

Yo tambien tengo
Hola
Yo tambien tengo lombrices
Mi problema es mas grave porque soy una niña de 13 años y no me atrevo a decirselo a mi madre porque se enteraria toda mi familia y me da mucha vergüenza que sepan de mi problema.
Yo las tengo mas o menos desde hace 4 meses y cuando mas me molestan es por la noche;por el dia ni las noto.
He leido que es mejor comprar un jarabe y no se si se necesita receta del medico.
Es prudente que lo compre sin que mis padres lo sepan ?
Besos!!!
Que puedo hacer??

Diselo a tu madre!!! por favor
A ver, luniena,
Aunque parece un problemilla sin importancia aparente, es fundamental que se lo digas a tu madre, pq puede convertirse en algo peor.
Yo tengo 26 años, y me han operado ya 5 veces del ano (no por lombrices, claro), sino por fisuras. Te digo esto porque empecé con dolores y sangrado a los 17 años y me tiré mas de dos años sin decir NADA a nadie, con todo el dolor que eso conlleva: morirte de dolor, irritabilidad, mal humor, enfados permanentes con mi familia...
No tuve mas remedio que decirlo y nada mas decirlo me operaron, pero si lo llego a decir antes, la cosa no hubiera sido tan grave.

ASi que te aconsejo qeu se lo digas, porque una madre es la mejor amiga que puedes tener y la que nunca te va a fallar.

Suerte.

G
geneva_8789577
20/4/09 a las 15:14
En respuesta a acacia_7829335

Diselo a tu madre!!! por favor
A ver, luniena,
Aunque parece un problemilla sin importancia aparente, es fundamental que se lo digas a tu madre, pq puede convertirse en algo peor.
Yo tengo 26 años, y me han operado ya 5 veces del ano (no por lombrices, claro), sino por fisuras. Te digo esto porque empecé con dolores y sangrado a los 17 años y me tiré mas de dos años sin decir NADA a nadie, con todo el dolor que eso conlleva: morirte de dolor, irritabilidad, mal humor, enfados permanentes con mi familia...
No tuve mas remedio que decirlo y nada mas decirlo me operaron, pero si lo llego a decir antes, la cosa no hubiera sido tan grave.

ASi que te aconsejo qeu se lo digas, porque una madre es la mejor amiga que puedes tener y la que nunca te va a fallar.

Suerte.

Problema resuelto(creo)
Hola:
Ya se que mi madre va a ser siempre mi amiga pero el problema creo que ya esta resuelto.
El viernes de la semana pasada fui a una farmacia a comprar LOMPER 100mg. y primero me lei todas las instrucciones y despues me tome una pastilla,pero como yo no puedo tragarmelas porque ma dan arcadas pues la fui chupando hasta que se hico pequeña y la pude tragar y desde ese dia ni un picor cuando siempre me molestaban todas las noches.
Espero que se haya arreglado.
Has escrito mas veces en este foro
Desde cuando no tienes lombrices
Besos!!

E
enza_8268565
24/9/09 a las 23:50
En respuesta a olvido_7984155

No seas vergonzosa...
... y ve al médico. A pesar de que creas que al médico le va a extrañar por qué en el siglo XXI alguien puede tener lombrices, hay muchísima gente con ese problema porque se contagian al beber agua contaminada con sus huevos o comer fruta o verdura contaminada por haberla regado con ese agua. No te preocupes, es un problema bastante común.

Y nada de recetas caseras porque no sirven. El médico supongo que te mandará un antihelmíntico y lombrices fuera y tu problema también. Venga, hazme caso y al médico, que no te de vergüenza. Besos.

Tengo un problema
hola chicas estoy un poco preocupada llevo unos tres dias que tengo lombrices no se cual puede ser la razon me ducho todos los dias con mi gel intimo lo que creo que pasa es que como muxas ensaladas y ultimamente melocotones la verdad es que estoy muy asustada tengo miedo!me da verguenza ir al medico o a la farmacia!!!puede ser por el tabaco tambien???dadme algun consejo!!

B
bayane_6972328
29/12/09 a las 5:51

Lombrices
Hola Loli, he leido tu mensaje. Aunque veo que lo escribiste hace tiempo me ha dado pena de tu problema. No tengas reparo de ir a tu médico, yo creo que puede solucionar tu problema. Un análisis de heces se comprueba que tipo de lombriz tienes y hay tratamiento para matarlas. Yo he oído que las pipas de calabaza son muy buenas, y sobre todo tambien la higiene es primordial. Yo te recomiendo que cada vez que vayas al baño hacer devientre, que te laves la zona con algún gel intimo y te enjuages bien con agua. Espero haber sido de ayuda.

saludos,
Luisa

P
prados_9100070
18/1/10 a las 18:47
En respuesta a riaz_9441617

Lomper es la salvacion
TOMA LOMPER, LAS SEIS PASTILLAS Y SE TE IRÁ EL PICOR, SI VUELVE VUELVE A TOMAR LOMPER OTRA VEZ Y ASI HASTA QUE DESAPAREZCA, YO ESTUVE MAS DE UN AÑO PENSANDO QUE EL PICOR VENIA DE LA PROSTATA, UN PICOR INSOPORTABLE QUE ME PONIA DE MUY MAL HUMOR Y AFECTABA MI VIDA SOCIAL, Y RESULTA QUE CON 6 PASTILLITAS POR TRES EUROS TENIA EL PROBLEMA RESUELTO Y NO LO SABIA, AHORA ME HA VUELTO DESPUES DE MAS DE UN AÑO SIN PICOR, NO HAY PROBLEMA, TIRAREMOS DE LOMPER!!!

Hola
hola tengo 13 años y he tenido lombrices para muchos años pero no se lo kiero decir a nadie ni am mis mejores amigas!!
tengo mucho miedo !! he estado leiyendo lo de lomper parece que me pueda ayudar podre ir yo a la farmacia a comprarlo?????? porfavor necesito tu ayuda!!!

X
xinyi_6322132
19/1/10 a las 14:34

Estas de broma.
Se nota demasiado en tu narración ( de ficción ) que estás intentando reirte de nosotras.
Cualquier persona que tenga ese problema, que me parece una putada, no lo contaría así, con tanto detalle, que si bastoncillos y pelos, que no te duchas, que tu mano huele mal.... Si es asi deberías ir directamente al psicologo guapa, lo tuyo es marranada.....
Por otro lado, cualquiera con dos dedos de frente hubiese ido al médico al día siguiente. 8 meses dices que llevas...... en fin!!!!!!
Yo no te creo, no deberías perder el tiempo de esta manera y mucho menos tratar de reirte de la gente.
Venga a la ducha en vez de tanto fantasear!!!!!
Adios.

X
xare_5853208
28/2/10 a las 17:16
En respuesta a shiqi_9745314

Lomper
PORFAVOR QUERRIA SABER SI LOMPER ES UN REMEDIO EFICAX CONTRA CUALQUIER PICOR EN EL ANO, O SI SOLO ES PARA LOMBRICES. Y SI SABEIS DE ALGUN REMEDIO CASERO O DE ALGUNA PLANTA MEDICINAL Q SURTA EFECTO MUCHISIMAS GRACIAS

Hola a tod@s!!
Estoy muy preocupada, mi madre lleva tiempo ocultando que tiene lombrices en el ano, no lo habia dicho antes porque la daba verguenza. dice que tiene muchisimo y cuando más la molesta es por la noche. no sé que hacer la llevare al medico para que la empiecen hacer pruebas. porque salen??? puede ser por el perro?? o porque?? porfavor dadme un consejo..... muchisimas gracias!!! un saludo

X
xare_5853208
28/2/10 a las 17:32
En respuesta a xinyi_6322132

Estas de broma.
Se nota demasiado en tu narración ( de ficción ) que estás intentando reirte de nosotras.
Cualquier persona que tenga ese problema, que me parece una putada, no lo contaría así, con tanto detalle, que si bastoncillos y pelos, que no te duchas, que tu mano huele mal.... Si es asi deberías ir directamente al psicologo guapa, lo tuyo es marranada.....
Por otro lado, cualquiera con dos dedos de frente hubiese ido al médico al día siguiente. 8 meses dices que llevas...... en fin!!!!!!
Yo no te creo, no deberías perder el tiempo de esta manera y mucho menos tratar de reirte de la gente.
Venga a la ducha en vez de tanto fantasear!!!!!
Adios.

No hace falta que la pongas asi
yo no creo que este mintiendo. muchisima gente tiene el mismo problema.

Y
yamila_7296668
7/6/10 a las 2:28

Tengo una gran duda
estoy tomando pastillas anticonceptivas ovoplex para ser mas exactos y ponen k no puedo tomar pulgantes supongo k es x si te combian las ezes (los pulgantes)y expulsas las pastillas solo k yo e tomado trilombriz otras veces y ami no me cambian las ezes k puedo acer no me como las uñas me duxo todos los dias y me siguen saliendo ayudenme no puedo dejar las anticonceptivas x un problema con los ovarios am siempre k me salen me empieza a oler la boka y por mas k la lavo nada eso tiene algo k ver??ayudarme xfa

S
sotera_5371324
9/6/10 a las :16

Solucion
Lo PRIMERO y mas importante ACUDE A TU MEDICO sabemos que da verguenza pero si no ponen tratamiento puede ir a peor
Lo SEGUNDO la higiene MUI IMPORTANTE ducharse TODOS LOS DIAS lavarse las manos ANTES DE CADA COMIDA OBLIGATORIO no rascarte ya que puedes infectar mas la zona
Y lo TERCERO seguir a RAJATABLA el tratamiento que te de tu médico

PIDE CITA CUANTO ANTES QUE NO ES TAN GRAVE Y LOS MEDICOS PIENSA QUE ESTAN PARA ESO PARA VER TODOS LOS PROBLEMAS ANIMO !

N
nasra_9621494
25/11/10 a las 1:50

Lombrices
hola chica evisto esto por pura casualidad yo buscando lo mismo que tu por internt yo tengo desde siempre problemas con estos bichos en el culo solo me atacan por las noches son peresidos chiquitos blanco .. pues bien yo fui al doctor y me resetaron una pastilla muy amarga q me dava nausia y mareos y vomitos no podia tomarmelas el doctor me dijo q estos bichos te dañan los intestinos con el tiempo yo estoy muy asustada.. no puedo dormir por las noches es muy imcomodo pero ami se me carma , con un poco de mentol en año con eso se van por un rato.. el doctor me dijo el nombre de estos que nos molesta pero se me olvido .. la verddad que te dejere saver .. esto es algo grave suerte

G
gayane_7901384
6/2/11 a las 19:29

Abendazol
Es muy facil quitarlas si sabes como hacerlo
Aqui el nombre de las pastillas para desparasitarte se llama Zentel pero el nombre del compuesto es Abendazol lo tomas la primera vez durante cinco dias y luego cada año puedes volver a tomar una dosis por tres dias
Es barato, solo no debes tomar licor mientras te estas desparasitando

S
soufia_8583491
18/2/11 a las 21:55


serás asquerosa!! vete al medico que para eso están..ademas vigila lo que comes lava bien los alimentos que vayas a digerir y de vez en cuando haste lavativas!!!

W
warda_5966260
18/2/11 a las 22:09

Remedio casero !!! eficaz!!
hola loli, te cuento que AMI ME PASABA lo mismo hace mucho años pero me cure de eso con un remedio que me dio una abuelita, y es el siguiente, te consigues una mata de aloe vera o mas conocida en mi pais como sabila cortas una hoja o penca le sacas el cristal con mucho cuidado de no raspar la hoja verde
cojes un vaso de leche no tan pequeño ni tan grandote lo pones a calentar no caliente caliente solo tibiecito luego lo pones en la licuadora con el cristal de la sabila lo licuas hasta que haga espuma y listo lo sirves y te lo tomas en ayunas todos los dias hasta que se acave la mata, te juro que nunca mas vas a sufrir de esto, ademas te ayuda para el cabello y la piel creme es lo maximo si tienes hijos lo puedes usar para desparacitarlos, no te miento es efectivo y sabe rico.

G
georgi_5632045
27/2/11 a las 20:09

Lombrices
hola Loli, esas lombrices te salen desde adentro, tienes que combatirlas cuanto antes, si no te animas decir al medico, ve a una farmacia y que te de algo, viene un jarabe que lo tomas y te la eliminas, tambien te puedes hacer una enema con ajo.
Pero trata de eliminarlas cuanto antes porque son parasitos dañinos para el organismo, si te salen de la cola es porque tienes muchisimas. que tengas suerte, y escribeme, no tengas verguenza.
Luis

R
ruben_9667577
10/3/11 a las 1:09

Que problema!
Y seguro dejas llenos de canelazos Tus calzones....con los denominados palominos....es decir, cuando Te rascas el ano...probablmente dejas lleno de mierda ese calzon....pobre la mucama que los lava todos los dias!

J
junia_6455347
29/3/11 a las :10
En respuesta a xare_5853208

No hace falta que la pongas asi
yo no creo que este mintiendo. muchisima gente tiene el mismo problema.

Me pena ajena
debes ser alguien con una autoestima muy baja me da pena ajena ...por expresarte así ....deceo que te valla bien en tú vida ha y un consejo soy psicologa y puedo percibir que tenes porblemas de personalidad graves entre ellos sindrome de inferioridad ....busca ayuda para que un dia no lejano te ames a tí misma y te valores ...ha y te cuento nunca he tenido problemas de parasitos fue por casualidad que entre a este foro...creo que lo mejor para eliminar los parasitos es la higiene diaria con mucha agua eso sí que sea pura y una mente tranquila con mucho amor para el projimo...

D
dace_5533909
2/4/11 a las 1:22
En respuesta a junia_6455347

Me pena ajena
debes ser alguien con una autoestima muy baja me da pena ajena ...por expresarte así ....deceo que te valla bien en tú vida ha y un consejo soy psicologa y puedo percibir que tenes porblemas de personalidad graves entre ellos sindrome de inferioridad ....busca ayuda para que un dia no lejano te ames a tí misma y te valores ...ha y te cuento nunca he tenido problemas de parasitos fue por casualidad que entre a este foro...creo que lo mejor para eliminar los parasitos es la higiene diaria con mucha agua eso sí que sea pura y una mente tranquila con mucho amor para el projimo...

Una persona con estudios no escribe con faltas
tan graves. NO digo mas. No me salgas ahora con el rollo de personalidad inferior ni ... se te ve el plumero y no sabes que argumeto sacarte ya. Anda y vete.

J
junia_6455347
2/4/11 a las 20:17
En respuesta a dace_5533909

Una persona con estudios no escribe con faltas
tan graves. NO digo mas. No me salgas ahora con el rollo de personalidad inferior ni ... se te ve el plumero y no sabes que argumeto sacarte ya. Anda y vete.

Vete tú
soy orgullosa de pertenecer al la civilizada raza de los simios y no pertenecer a tú mundo de canibales ...

A
andeka_6525828
20/5/11 a las 22:30

Parasitos
Los parásitos no solo pueden debilitar, sino que ellos son portadores de muchas enfermedades.
Lo mejor es un análisis de materia fecal, pero si tienes vergüenza, puedas usar una terapia natural, mas efectiva que cualquier medicina conocida.
Consigue esta hierba "ajenjo", y haste un te fuerte (5 minutos de cocción fuerte), y tómalo durante una semana, todos los días en ayunas.(toma Aloe Vera tambien despues de comer, una cucharada)...El ajenjo mata 50 tipos de parásitos y el Aloe Vera otros 50 mas) sin contra-indicaciones-
Higieniza muy bien el baño, y tus desechos.(has ver tus mascotas), desinfecta las uñas.
Ten cuidado, puesto que si los parásitos aparecen con tus defensas bajas pueden poner huevos en el torrente sanguíneo, y si tus glóbulos blancos, no pueden fagocitar los huevos, pueden esparcirse a otros órganos (Protocolo Clark)
Hazte una limpieza de hígado y dieta libre de carnes, y si es posible que te efectúne enemas limpiadores a base de agua y sal.
Repite cada tanto, estas hierbas y limpieza de hígado.
Cuídate, y visita esta pagina web para mayores detalles.
Si no hablas Ingles, busca el texto en español.

http://www.drclark.net

Atte Horacio

S
sahara_8567492
28/7/11 a las 3:34

Lomper
hola, vereis yo tengo 18 añs y llevo kn problemas d lombrices desd los 7 por lo visto soy muy tendiente a infectarme de estos bichos.
Yo uso una especie de jarabe que se llama Lomper 100mg me va muy bien y siempre me las quita, aunque al ser tan tendiente caigo mas de una vez.Te aconsejo que lo uses, ademas si eres vergonzosa y n keres pasar vergüenza en la farmacia, al ser un jarabe pueden pensar k es para tu hermano o tu hijo y casi nunca piden receta asi que no creo que tengas problemas mucha suerte y animo1!!

S
sare_9884571
22/10/11 a las 6:37

Lombrices
...si tu marido sigue enamorado de ti despues de pedirle que te sacara las lombrices con el baston etc etc que ascazo!!!puffff anda tomate lomper que es mas facil y menos guarro que eso!!!y lo d ela ducha que quieres que te diga yo me ducho todos los dias!!!

P
pietat_5763643
30/10/11 a las 17:05

Le paso a mis hijos
aver lo primero duchate todos los dias como que solo 3 seras cerda asi esnormal que te slagan bichos,2 ve al medico pues es una enfermedad normal y existen jaraves para quitarlo y lo tercero la proxima ves no esperes meses ve al dia

B
betisa_8589213
11/12/11 a las 7:05

Tambien me esta pasando
bueno, yo no habia tenido este poblema antes, la verdad, hace solo dias me di cuenta de que tengo esas molestas cosas, me dan hasta miedo, asco, es terrible, no se porq aparecieron, yo tengo ecxelente higiene, me limento bien, preferentemente con frutas y verduras, cmo mucha carne y tomo leche, quizas esa buena comida sea la que me este haciendo esto, no lo se, pero me da una verguenza enorme, apenas puedo dormir, y no quiero que mi novio ni me toque.
me da miedo habalr con mi madre, porq puede pensar que mi novio me contagio de algo, pero, el no tiene nada. tampoco se que hacer

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir