Foro / Belleza

Tengo un problema con con mi cara

Última respuesta: 23 de diciembre de 2016 a las 15:34
A
awallaby_d923dfz
27/10/16 a las 19:04

Hace años que tengo acne ahora se me a quitado bastante pero lo que aun sigue y me molesta mucho es que  si me apreto las mejillas o la nariz me salga materia como si fueran gusanos y me siento muy triste por esto por que hace 1 año que veo al dermatologo y todo lo que me a dado no a servido de nada ¿Me podrian decir algun metodo para solucionarlo por favor  ?

Ver también

L
lijuan_6521998
27/10/16 a las 21:41

Si vives en Madrid te puedo ayudar bastante con eso, tengo un remedio efficaz.

A
an0N_856305799z
27/10/16 a las 23:43
En respuesta a awallaby_d923dfz

Hace años que tengo acne ahora se me a quitado bastante pero lo que aun sigue y me molesta mucho es que  si me apreto las mejillas o la nariz me salga materia como si fueran gusanos y me siento muy triste por esto por que hace 1 año que veo al dermatologo y todo lo que me a dado no a servido de nada ¿Me podrian decir algun metodo para solucionarlo por favor  ?

Hola! De donde eres? Yo te podría ayudar con tu problema. Vivo en Jerez de la Frontera (Cádiz). 

Y
yaqi_6047450
27/10/16 a las 23:55
En respuesta a awallaby_d923dfz

Hace años que tengo acne ahora se me a quitado bastante pero lo que aun sigue y me molesta mucho es que  si me apreto las mejillas o la nariz me salga materia como si fueran gusanos y me siento muy triste por esto por que hace 1 año que veo al dermatologo y todo lo que me a dado no a servido de nada ¿Me podrian decir algun metodo para solucionarlo por favor  ?

para poder ayudarte deberias decir que tipo de tratamiento realizaste? que tomaste via oral y que usaste como topico?
asi podriamos descartar y aconsejarte mejor

A
achipmunk_1f9d9fz
28/10/16 a las 6:48
En respuesta a awallaby_d923dfz

Hace años que tengo acne ahora se me a quitado bastante pero lo que aun sigue y me molesta mucho es que  si me apreto las mejillas o la nariz me salga materia como si fueran gusanos y me siento muy triste por esto por que hace 1 año que veo al dermatologo y todo lo que me a dado no a servido de nada ¿Me podrian decir algun metodo para solucionarlo por favor  ?

Usa áloe vera en liquido y rábano yodado

A
aunicorn_1e3d6dz
28/10/16 a las 16:26

yo usé un tratamiento que me dio mi dermatólogo: salises, pero me compré el pack entero y me ha ido muy bien. me hace limpieza e hidrata a la vez, me desapareció el acné en dos semanas. use un descuento, no se si aún es válido: oferta5

S
sabrin_5966325
28/10/16 a las 18:59

Yo he notado un gran cambio en mi piel gracias a la limpieza que realizo cada dia en mi rostro.

Tengo la piel muy grasa y yo para la limpieza uso un jabón facial ( lo más práctico de todo) que es de marca coreana y va muy y muy bien. Lo utilizo una vez por las mañanas y una vez por la noche después de desmaquillarme.
Si te maquillas, lo más importante es la limpieza.
Te recomiendo que uses tónico facial también y 1 o 2 veces por semana ponerte mascarillas faciales ( yo uso las del sephora de marca coreana).

Te adjunto unos links de los productos mencionados:

- jabón facial especial poros: 
- tónico: 
- mascarilla Seaweeds: 

A
aoctopus_3fe9d2z
28/10/16 a las 20:39
En respuesta a awallaby_d923dfz

Hace años que tengo acne ahora se me a quitado bastante pero lo que aun sigue y me molesta mucho es que  si me apreto las mejillas o la nariz me salga materia como si fueran gusanos y me siento muy triste por esto por que hace 1 año que veo al dermatologo y todo lo que me a dado no a servido de nada ¿Me podrian decir algun metodo para solucionarlo por favor  ?

holaa!! 
pues yo soy consumidora de cosmetica natural y puedo recomendarte lo que a mi me ayudo porque tambien padecia de acne:
utilizaba: 
-LIMPIEZA-
espuma limpiadora de john master organic equilibrante (para regular el exceso de sebo)
tonico limpiador de natura siberica, piel grasa.
-SERUM-
detox plus 3 grow alchemist (una de mis marcas favoritas)
-CREMAS-
crema facial de arbol de té de la marca patyka me funciono genial, de hecho esta sigo utilizandola y no creo que cambie por ahora. es buenisima!
esto es lo que uso a diario
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
despues semanalmente utilizo una crema detox que limpia en profundida de la marca LANI concretamente tropical cacao detox mask 
y un exfoliante para pieles grasas de natura siberica.
para ir quitando poco a poco las marquitas de los granitos.
todos estos productos los he conseguido en www.biocest.com
espero que te sirva mi consejo!!!!!!!!!!!

A
aturtle_b8713cz
31/10/16 a las 18:04

la cosa esencial es cuidado adecuado. te aconsejaria consultarlo con algun dermatologo. 
Yo note una mejora cuando empeze usar cremas de farmacia o tratamientos profesionales.
Ahora estoy probando Perle Bleue, vamos a ver 

A
aturtle_b8713cz
29/11/16 a las 22:38

Hola chicas, tengo que decir que estoy muy satisfecha, uso la crema Perle Bleue ya casi un mes, es una maravilla 

C
cris40100
30/11/16 a las 18:48
En respuesta a awallaby_d923dfz

Hace años que tengo acne ahora se me a quitado bastante pero lo que aun sigue y me molesta mucho es que  si me apreto las mejillas o la nariz me salga materia como si fueran gusanos y me siento muy triste por esto por que hace 1 año que veo al dermatologo y todo lo que me a dado no a servido de nada ¿Me podrian decir algun metodo para solucionarlo por favor  ?

Lavate con un Clenance Gel y aplicate despues SunSonne Crema reguladora , luego me cuentas. lo puedes conseguir en suparafarmaciaoline.com  

A
aturtle_b8713cz
23/12/16 a las 15:34
En respuesta a cris40100

Lavate con un Clenance Gel y aplicate despues SunSonne Crema reguladora , luego me cuentas. lo puedes conseguir en suparafarmaciaoline.com  

la cosa esencial es cuidado adecuado.
Yo note una mejora cuando empeze usar cremas de farmacia o tratamientos profesionales.
Ahora estoy probando Perle Bleue, vamos a ver

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram