Foro / Belleza

Tengo un problema ,,, alquien me da alguna sugerencia

Última respuesta: 10 de octubre de 2006 a las 19:25
M
maiara_9937519
7/9/06 a las 17:54

ola a todas, mi problema es el siguiente,,, bueno supongo que a todo el mundo le pasara lo mismo.
trabajo ocho horas en la oficina... y cuando llego a casa llego super cansada con dolor de cabeza y no veo la manera de ponerme a hacer ejercicio.. un dia digo que voy a empezar y pasa un dia
y otro dia y una empiezo
alguien sabe de alguna vitamina o de algun alimento que me vaya bien para dar energia o algo?
es que si no me veo el verano que viene tapandome en la playa como este verano y no quiero...
ayuda.
s.o.s

Ver también

A
an0N_690529799z
8/9/06 a las 14:51

Hola
Hola!!
Puedes probar a tomar fósforo, que ayuda a prevenir el cansancio. Yo lo tomo en épocas de exámenes y funciona muy bien para tener más rendimiento. A mi me lo recomendo una amiga que es camarera, me dijo que le iba muy bien para cansarse menos al tener que servir tantas mesas e ir de un lado para otro. eso si, tarde alrededor de un mes en notarse los efectos.
Espero haberte ayudado.
Chao

M
maiara_9937519
8/9/06 a las 17:08
En respuesta a an0N_690529799z

Hola
Hola!!
Puedes probar a tomar fósforo, que ayuda a prevenir el cansancio. Yo lo tomo en épocas de exámenes y funciona muy bien para tener más rendimiento. A mi me lo recomendo una amiga que es camarera, me dijo que le iba muy bien para cansarse menos al tener que servir tantas mesas e ir de un lado para otro. eso si, tarde alrededor de un mes en notarse los efectos.
Espero haberte ayudado.
Chao

Donde puedo comprarlo?
DONDE LO PUEDO COMPRAR????? EN FARMACIAS ¿¿¿ VIENE EN COMPRIMIDOS?
CUANTO CUESTA?
MUCHAS GRACIAS

K
kay_7838805
8/9/06 a las 18:11
En respuesta a maiara_9937519

Donde puedo comprarlo?
DONDE LO PUEDO COMPRAR????? EN FARMACIAS ¿¿¿ VIENE EN COMPRIMIDOS?
CUANTO CUESTA?
MUCHAS GRACIAS

Jalea real
yo te recomiendo la jalea real con ginseng, yo siempre que estoy asi la tomo y realmente se nota, la puedes comprar en la farmacia o en un herbolario, son ampollas que se tomam en ayunas todos los dias durante 15 o 20 dias aprox, lo que te dure la caja, el ginseng da mucha vitalidad. besos

A
an0N_690529799z
8/9/06 a las 19:07
En respuesta a maiara_9937519

Donde puedo comprarlo?
DONDE LO PUEDO COMPRAR????? EN FARMACIAS ¿¿¿ VIENE EN COMPRIMIDOS?
CUANTO CUESTA?
MUCHAS GRACIAS

.
Puedes comprarlo en la farmacia. ahora mismo no se lo que cuesta. Yo tomo el de Ceregumil, son comprimidos.

C
clhoe_5426254
13/9/06 a las 17:51

Hola
Yo necesito algo también....porque estoy agotada, física y mentalmente.

I
iria_9427982
13/9/06 a las 18:45
En respuesta a an0N_690529799z

.
Puedes comprarlo en la farmacia. ahora mismo no se lo que cuesta. Yo tomo el de Ceregumil, son comprimidos.

Hola
FUI A LA FARMACIA Y LA CHICA ME DIJO QUE ME LLEVARA PHARMATON COMPLEX...
Y ME ESTOY TOMANDO ESO..
PERO, VAMOS ME VEO IGUAL DE CANSADA... ES QUE TODOS LOS DIAS PARECEN QUE ME HAN DAO UNA PALIZA,,, Y SOLO TENGO GANAS DE EXARME A LA CAMA.
QUE MAL...
CREO QUE ES ESTO DE ESTAR SENTADA SIEMPRE..... Y CUANDO TE LEVANTAS PARECE QUE TE DA PEREZA ASTA MOVERTE.

A
an0N_961866299z
14/9/06 a las 14:51

Regularizador
Funciona muy bien el guaranna que es un regularizador de energía o bien el Lift-off que es una bebida energética, si quereis os lo puedo proporcionar, mandadme un correo y hablamos, ok?

teresavigue@terra.es

C
clhoe_5426254
14/9/06 a las 17:21
En respuesta a an0N_961866299z

Regularizador
Funciona muy bien el guaranna que es un regularizador de energía o bien el Lift-off que es una bebida energética, si quereis os lo puedo proporcionar, mandadme un correo y hablamos, ok?

teresavigue@terra.es

Hola
Hola,

Tú vendes un poco de todo, no?

B
bihotz_6328008
18/9/06 a las 12:58

Prueba a ir al médico
Yo cuando estoy muy cansada voy al médico a que me recete algunas vitaminas y me hace analisis y suelo tener el hierro por los suelos, y es lo que me manda,porque no te pasas y a ver que te dice.

Si te hace una analitica pide que te mire todos los minerales.

De todas formas todo lo que te han dicho suele funcionar, el guarana, la jalea real, el gingsen, pero ten cuidado que además te pueden poner un poco nerviosa, yo no los puedo tomar, pero tampoco debo tomar café!!!

Lo que si hago es ir al gimnasio antes de entrar a trabajar así estoy descansadita y llego a trabajar con otro talante.

Besos

K
kay_7838805
18/9/06 a las 16:18
En respuesta a iria_9427982

Hola
FUI A LA FARMACIA Y LA CHICA ME DIJO QUE ME LLEVARA PHARMATON COMPLEX...
Y ME ESTOY TOMANDO ESO..
PERO, VAMOS ME VEO IGUAL DE CANSADA... ES QUE TODOS LOS DIAS PARECEN QUE ME HAN DAO UNA PALIZA,,, Y SOLO TENGO GANAS DE EXARME A LA CAMA.
QUE MAL...
CREO QUE ES ESTO DE ESTAR SENTADA SIEMPRE..... Y CUANDO TE LEVANTAS PARECE QUE TE DA PEREZA ASTA MOVERTE.

Ten paciencia
con las vitaminas, no se nota hasta que pasan unos cuantos dias, depende del estado de agotamiento, la farmaceutica te asesoró muy bien porque el pharmaton complex es muy bueno y tiene ginseng, ya verás como te vas a poner como una moto, si no mejoras, hazte una analítica, no vaya a ser que tengas una anemia, el hierro cuando está bajo es agotador. besos y suerte.

M
marine_8149882
10/10/06 a las 19:25

Holaaa, esa era yo hace un mes. jejejej
hola amiga, me a exo gracia tu mensaje, porque esa era yo hace un mes, llegaba a casa exa polvo, sin ganas de nada, pero me conciencie de que tenia que hacer algo, con mas motivo que nos pasamos todo el dia sentadas, asi que no me lo pense dos veces y me apunte al gym, los primeros dias me dolia todo, jejej (la falta de costumbre), y no tenia nunca ganas de ir, pero ahora, y fijate que solo llevo un mes, toy deseando que llegue la hora para ir, me siento mal ligera, activa, cambias de aires, en definitiva, te encuentras mucho mejor. Asi que no te lo pienses y apuntate, no te arrepentiras. Ahhh, y para hacerlo mas llevadero y para el cansancio, puedes tomar las vitaminas MULTICENTRUM, no engordan nada y se nota, las puedes comprar en farmacias. BESOS Y ANIMO, ESPERO QUE ME CUENTES. UN BESOTE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram