Foro / Belleza

Tengo un pecho horrible!!!!!

Última respuesta: 12 de agosto de 2005 a las 13:45
X
xula20
12/7/03 a las 15:22

Estoy algo acomplejadilla con mi pecho(aunque no me obsesiona)tengo bastante,pero antes tenia mas.
Os dire que en tres años he perdido mucho peso de usar una 110 me he quedado en una 95 que me parece muchisimo!!!Antes estaba mas gordita pesaba unos 69 kg para mi 1.72 eran muchos,ahora peso 52 kg pero el pecho solo me ha bajado dos tallas y para colma de adelgazar tanto y tan derepente se me ha quedado flaccido y con estrias...y muy blando y no me gusta,nunca me he hechado ninguna crem,alguna vez he leido por ahi ke es una zona muy delicada y que la crema ha de ser especial.
Ademas al tener tanto pecho y tan poco espalda (77 cm)los sujetadores me kedan flojos en las espalda,porke se supone que cuanta mas espalda mas pecho,pero parece que los fabricantes no piensan en casos especiales.
No me gusta llevar escotes,pues todo los hombres se kedan mirando,ademas bueno si todavia las tuviera de plastico que se pueden moldar aunke las tuviera grandes.
No me pienso hacer una reducion(respeto la cirujia estetica)pero estoy en contra.
No se como ya veis en este foro hay casos diferentes!
Que puedo hacer?
Un besazo!!!

Ver también

X
xula20
14/7/03 a las 22:03

Asias,wapa!!!
Utilizo bodytonic de garnier que es una leche hidratante y reafirmante(no se si la conoceras)
lo ke pasa q no soy muy constante,habria que serlo?
A mi el tamaño no importa xq a simple vista parece q no tengo nada(nadie me cree la talla que uso).
Me parece que los pectorales van bien para esto.Ahora cuando me vaya de vacaciones voy a practicar mucho la natacion y a ver que tal.

Besitos!!!!!

I
ilana_6996404
8/8/05 a las 12:27

Si hay solución
yo tambien peso 53 kg y tengo una talla 90/95 y mi cortorno bajo el pecho es de 76 cm. La solución para camisetas?? Te la doy, sujetadores de la tall 90-D, los puedes encontrar en el corte ingles y tiendas especializadas. Son bonitos y comodos. La D es porque la copa es grande (como nuestros pechos) y la 90 es el contorno en cm de nuestro pecho. YO desde que uso esa talla me quedan perfectos, porque el contorno es el mio y la copa del sujetador tb. Yo los compro siempre de Chantelle (son caros, unos 40-50 euros) pero son unicos y bonitos, visita la pagina www.chantelle.com el modelo Africa es perfecto para pechos grandes y contornos de espalda pequeños, eso si recuerda la talla 90 o 95 pero D.

I
ilana_6996404
8/8/05 a las 12:31

Se me olvidaba
Son sujetadores preformados, por lo que hacen el pecho muy redondito y lo sujetan bien. A mi por la calle me han llegado a preguntar si es operado mi pecho porque los sujetadores te lo aseguro las hacer perfectas. yo el disgusto me lo llevo cuando los tengo que sacar y me encuentro con mi pecho con alguna estria y algo flacido. un besito y prueba los sujetadores, ya veras como pones escotes. YO antes iba siempre hasta arriba tapada, aunque hiciera mucha calor, ahora no me corto, las llevo tan bien colocadas y tan sujetas. un saludo

A
an0N_574752399z
10/8/05 a las 11:58

No te preocupes
todo tiene solución, te voy a dar una pagina web donde tratan todo tipo de problemas, y sin cirugia estetica, para el pecho te resuelven problemas de flacidez,estrias etc, por mirarlo no pierdes nada, es esta: wwww.euroestetica.es, entras en tratamientos de mujer, y ahi veras senos, pincha ahi, y espero que te sirva de ayuda, saludos!

A
an0N_850428799z
12/8/05 a las 13:45
En respuesta a xula20

Asias,wapa!!!
Utilizo bodytonic de garnier que es una leche hidratante y reafirmante(no se si la conoceras)
lo ke pasa q no soy muy constante,habria que serlo?
A mi el tamaño no importa xq a simple vista parece q no tengo nada(nadie me cree la talla que uso).
Me parece que los pectorales van bien para esto.Ahora cuando me vaya de vacaciones voy a practicar mucho la natacion y a ver que tal.

Besitos!!!!!

Pues no eres la única!
yo tengo el mmismo problema, después de adelgazar:fladidez, estrías.......ké rollazo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir