Foro / Belleza

Tengo un duda, sobre michelines en la cintura...

Última respuesta: 12 de junio de 2006 a las 10:27
M
maiara_9937519
10/6/06 a las 14:23

AVER TENGO COMO UNOS BULTITOS EN LA CINTURA, A LOS LADOS ,SERAN MICHELINES SUPONGO.. NO SE PERO AFEAN MUCHO, ES COMO SI TUBIERA DOS PELOTAS A CADA LADO DE LA CINTURA EJEJEJEJ
ALGUN EJERCICIO PARA ESTA ZONA Y ELIMINAR O MOLDEAR LA CINTURA Y ESTOS FEOS MICHLINES QUE NUNCA HE TENIDO QUE HORROR QUE MALOS SON LOS AÑOS
GRACIAS BESOS A TODAS

Ver también

I
ishtar_5499294
10/6/06 a las 23:51

Los clasicos del colegio
Como el tipico lateral. Separas las piernas como tengas los hombros de anchos. Separas los brazos del cuerpo y los pones en horzontal al suelo. Inclinas el cuerpo hacia la derecha llevando el brazo izquierdo, por encima de la cabeza, hacia la derecha. Estirar todo lo que se pueda (la espalda lo agradecerá) y volver a la posición inicial. Hacer lo mismo pero hacia la izquierda. Ir cambiando. Yo creo que llevo haciendo este ejercicio desde el cole, jejeje.

Hay otro en que empiezas tambien con las piernas separadas. Entonces inclinas el cuerpo hacia la derecha y bajas el brazo derecho a tocar el suelo, como si quisieras recoger algo que está junto a tu pie. Vuelves a la posición inicial y haces lo msmo hacia la izquierda. Cuando más bajes más carne de la cintura "pellizcas" entre la pelvis y la costillas con lo que la masajeas, además que en el lado contrario estás estirando.

Este que te comento ahora requiere un poco de coordinación. Junto a una pared, mesa, silla...algo que te estabilice. Debes apoyarte con una mano porque vas a elevar la pierna contraria al apoyo en posición lateral. Pero es que a la vez que subes la pierna debes bajas la cintura de ese lado. No sé como explicartelo bien, es como si hicieras un acordeón con ese lado bajando hombro-cintura y subiendo pierna-pelvis. Te aseguro que repitiendolo a buen ritmo con ambos lados se nota mucho...aunque cansa.

Y luego están todas las variantes que te puedas imaginas. Por ejemplo, de primero hay una variante que es poner los brazos en jarras apoyando as manos en la cintura y entonces doblar hacia un lado y luego hacia el otro.

M
maiara_9937519
11/6/06 a las 9:26
En respuesta a ishtar_5499294

Los clasicos del colegio
Como el tipico lateral. Separas las piernas como tengas los hombros de anchos. Separas los brazos del cuerpo y los pones en horzontal al suelo. Inclinas el cuerpo hacia la derecha llevando el brazo izquierdo, por encima de la cabeza, hacia la derecha. Estirar todo lo que se pueda (la espalda lo agradecerá) y volver a la posición inicial. Hacer lo mismo pero hacia la izquierda. Ir cambiando. Yo creo que llevo haciendo este ejercicio desde el cole, jejeje.

Hay otro en que empiezas tambien con las piernas separadas. Entonces inclinas el cuerpo hacia la derecha y bajas el brazo derecho a tocar el suelo, como si quisieras recoger algo que está junto a tu pie. Vuelves a la posición inicial y haces lo msmo hacia la izquierda. Cuando más bajes más carne de la cintura "pellizcas" entre la pelvis y la costillas con lo que la masajeas, además que en el lado contrario estás estirando.

Este que te comento ahora requiere un poco de coordinación. Junto a una pared, mesa, silla...algo que te estabilice. Debes apoyarte con una mano porque vas a elevar la pierna contraria al apoyo en posición lateral. Pero es que a la vez que subes la pierna debes bajas la cintura de ese lado. No sé como explicartelo bien, es como si hicieras un acordeón con ese lado bajando hombro-cintura y subiendo pierna-pelvis. Te aseguro que repitiendolo a buen ritmo con ambos lados se nota mucho...aunque cansa.

Y luego están todas las variantes que te puedas imaginas. Por ejemplo, de primero hay una variante que es poner los brazos en jarras apoyando as manos en la cintura y entonces doblar hacia un lado y luego hacia el otro.

Gracias
vamos el primero que me explicas es que haga abdominales,,, que con el codo izquierdo me toque la rodilla derecha y viceversa no?
pero el segundo y tercer no lo tengo muy claro
en el segundo debo tumbarme en el suelo y separar las piernas , como si quisiera hacer abdominales y cuando me incorpore debo llevar el codo hasta el suelo... no? es un poco dificil madre mia con la poca flexibilidad qeu yo tengo
y poner las manos en jarras que es?
es que soy muy patosa pa esto...
vamos si me explicas estos ultimos te lo agradeceria...
si necesitas algo de mi ,,, bueno lo que sea,,,, gracias

I
ishtar_5499294
12/6/06 a las 10:27
En respuesta a maiara_9937519

Gracias
vamos el primero que me explicas es que haga abdominales,,, que con el codo izquierdo me toque la rodilla derecha y viceversa no?
pero el segundo y tercer no lo tengo muy claro
en el segundo debo tumbarme en el suelo y separar las piernas , como si quisiera hacer abdominales y cuando me incorpore debo llevar el codo hasta el suelo... no? es un poco dificil madre mia con la poca flexibilidad qeu yo tengo
y poner las manos en jarras que es?
es que soy muy patosa pa esto...
vamos si me explicas estos ultimos te lo agradeceria...
si necesitas algo de mi ,,, bueno lo que sea,,,, gracias

Me faltan poder poner dibujos
Perdona, me faltó ponerte que todos eran de pie jejeje. Aunque los abdominales también ayudan a tener una cintura más fuerte, pero si te pasas o los haces mal será más prominente la tripa y te podrías hacer daño.

A ver si ahora los dejo claro:
1 ejercicio: De pie, piernas separadas y brazos en aspa. Empiezas a inclinar el cuerpo hacia la derecha, con el torso del cuerpo siempre mirando hacia el frente. En definitiva es un estiramiento de los clásicos. Puedes hacerlo con los brazos en jarras: pones tus manos en tus caderas adoptando la forma de un jarrón con dos asas.

2 ejercicio: es parecido. De pie inclinas el cuerpo hacia la derecha para tocar con esa mano el suelo que queda junto a tu pie derecho.

3 ejercicio: De pie junto a un punto en donde te puedas apoyar para no caerte. Extiende la pierna lateralmente. Ahora eleva esa pierna lateralmente mientras a la vez bajas la cintura.

Mira, si quieres mandame un privado con tu dire (para que nadie te bombardee luego con mensajes) y te los intento mandar con dibujos incluídos para que te queden claros. OK.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir