Foro / Belleza

Tengo un cacao perfumístico mental... no sé ni qué quiero!

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 13:29
Y
yitong_8514789
17/12/10 a las :40

Chicas, no sé... estoy últimamente... me acabo aburriendo de todos mís olores... mís perfumes, vamos. El otro día fuí decidida a comprar ROCHAS MAN, para mí... pero acabé oliendo tantos, que me saturé y me vine sin ninguno para mí...

Todos me encantan, pero soy una insatifescha, quiero más aromas, más perfumes y acabo siempre con los mismos o con los que no son ninguna novedad... Ahora estoy indecisa entre:

- ALLURE de Chanel
- Gucci Eau de Parfum II
- Fleur de coral by LoliTA lEMPICKA
- L by Lolita Lempicka...

Como veís, nada nuevo... sobretodo los de Lolita... no son ninguna novedad...

También me gustó la GUCCI QUILTZ... Por cierto, he leído que AMOR, AMOR de cacharel, que hay una nueva versión del tradicional, pero mucho más afrutada...Mmmm me gustan mucho los afruitados, dulces, con vainilla, musk...

Gracias de antemano chicas...
Saluditos...

Ver también

Y
yaoyao_5540114
17/12/10 a las 1:03

Jajajajajajjajajajaja
si es que somos igualitas...tiene mandanga!!!!
Prima el de Serge que me recomiendas en el otro post...ya lo tengo!!!!jijijijijijijijiji y me gusta mucho, aunque ahora le tengo echado el ojo a heliotrope de Etro y a Lann-ael de Lostmarc'h......
y sigo buscando mi empolvado que no sea Flower....en fin....

Pues mira, a mi me pasa igual, para que te voy a mentir.Tengo todas las que dices, y te digo que si te gustan esas, pruebes Flowerbomb, porque es de ese tipo pero para mi gusto, mucho mejor.Yo tb estoy buscando, asi que si necesitas ayuda, dime de que tipo lo buscas y te digo mis descubrimientos!!!!!muakkkkk

N
nilda_8479558
18/12/10 a las :31

Mira a ver esta...
chiky, hace unos 9 meses aprox DONA KARAN sacó la de PURE y a mi me ha encantado y tira a dulzón q parece q te gusta ese tipo de olor, yo de diario llevo amor amor y esta me la he pedido para reyes. besitos!

C
chaia_5292932
18/12/10 a las 15:04

Hola dasha!
Todas hemos pasado por eso. A veces tienes la sensación de que tus perfumes ya no van contigo, y la única solución que ves es comprar nuevos. Pero antes de dejarse llevar, yo lo que hago es volver a oler todos. Recordar porque razón los compre en su momento, e intentar volver a disfrutar con ellos. No creo que la solución sea ir impulsivamente a coger otros perfumes que creas que te van a gustar mas, ya que seguramente los cojas por despecho más que por otra cosa. Medita primero, piensa si de verdad necesitas más perfumes, o si los que tienes satisfacen todas tus necesidades. Tomatelo con calma, y si ves que realmente necesitas un cambio, pues ya ves con toda la alegría del mundo a la perfumeria!
Ui, me ha quedado muy terapeútico, llevo la psicología en las venas,jeje.
Por cierto, no coincidimos para nada en los gustos perfumisticos eh? jejeje. un besico!

Y
yitong_8514789
19/12/10 a las 16:05
En respuesta a chaia_5292932

Hola dasha!
Todas hemos pasado por eso. A veces tienes la sensación de que tus perfumes ya no van contigo, y la única solución que ves es comprar nuevos. Pero antes de dejarse llevar, yo lo que hago es volver a oler todos. Recordar porque razón los compre en su momento, e intentar volver a disfrutar con ellos. No creo que la solución sea ir impulsivamente a coger otros perfumes que creas que te van a gustar mas, ya que seguramente los cojas por despecho más que por otra cosa. Medita primero, piensa si de verdad necesitas más perfumes, o si los que tienes satisfacen todas tus necesidades. Tomatelo con calma, y si ves que realmente necesitas un cambio, pues ya ves con toda la alegría del mundo a la perfumeria!
Ui, me ha quedado muy terapeútico, llevo la psicología en las venas,jeje.
Por cierto, no coincidimos para nada en los gustos perfumisticos eh? jejeje. un besico!

Muchas gracias chicas.
La verdad, es que esos perfumes que nombro, no son ninguna novedad... Así que creo, que Chuecas, tiene mucha razón, hay que meditar y no ser tan impulsiva...Me ha encantado lo de "recordar porqué los compré"

Voy a hacer eso en principio... y luego, me daré una vuelta de reconocimiento por la perfumeria... Ante la inminente llegada de los reyes... siempre pido alguno y suelen caer uno scuantos ajja. Así que intentaré tomar una decisión acertada.


GRACIASSSSSSSSSSSSS CHICASSSSSSSSSSSSSSSS

Y
yitong_8514789
22/12/10 a las 22:22
En respuesta a yaoyao_5540114

Jajajajajajjajajajaja
si es que somos igualitas...tiene mandanga!!!!
Prima el de Serge que me recomiendas en el otro post...ya lo tengo!!!!jijijijijijijijiji y me gusta mucho, aunque ahora le tengo echado el ojo a heliotrope de Etro y a Lann-ael de Lostmarc'h......
y sigo buscando mi empolvado que no sea Flower....en fin....

Pues mira, a mi me pasa igual, para que te voy a mentir.Tengo todas las que dices, y te digo que si te gustan esas, pruebes Flowerbomb, porque es de ese tipo pero para mi gusto, mucho mejor.Yo tb estoy buscando, asi que si necesitas ayuda, dime de que tipo lo buscas y te digo mis descubrimientos!!!!!muakkkkk

Hola prima!
Para empezar, comentarte, que he recibido el pedido, el perfume para mí madre que encontré gracias a tí y todo correctoooooo!. Muchas gracias!

En cuanto al olor empolvado que tantas adeptas tiene... Los que yo he probado que te pueden gustar y tienen ese efecto.... (Seguro que ya los has probado todos... pero...)


Petit et Mamans, de Bulgari
Cashmere, de Donna Karan
Flower de Kenzo
Glow de J Lo.
Baby Doll de YSL.

¡Mí deseo para el año que viene va a ser ....... .¡Que alguien haga un perfume empolvado para mí primaaaaa!! jajajjajaj

Aprovecho para desearles una FELIZ NAVIDAD A TODASSSSSSSSS.

Aunque seguro que vuelvo a escribir antes, estoy "enganchadisíma" leyendo el foro...

besitos

Y
yaoyao_5540114
23/12/10 a las :14
En respuesta a yitong_8514789

Hola prima!
Para empezar, comentarte, que he recibido el pedido, el perfume para mí madre que encontré gracias a tí y todo correctoooooo!. Muchas gracias!

En cuanto al olor empolvado que tantas adeptas tiene... Los que yo he probado que te pueden gustar y tienen ese efecto.... (Seguro que ya los has probado todos... pero...)


Petit et Mamans, de Bulgari
Cashmere, de Donna Karan
Flower de Kenzo
Glow de J Lo.
Baby Doll de YSL.

¡Mí deseo para el año que viene va a ser ....... .¡Que alguien haga un perfume empolvado para mí primaaaaa!! jajajjajaj

Aprovecho para desearles una FELIZ NAVIDAD A TODASSSSSSSSS.

Aunque seguro que vuelvo a escribir antes, estoy "enganchadisíma" leyendo el foro...

besitos

Como me alegro cariño!!!!!
Estaba preocupada por si al final no era esa, si es que ha sido el destino el que nos ha unido....jajajajajjajaaj...bue no, el destino y el foro de maquillaje.....
Me alegro mucho de haberte sido util y mas te agradezco que te acuerdes de mi y de "mi perfumito empolvado" que aun ando buscando, aunque mira, si no lo encuentro, me volvere a comprar mi Flower y el de Etro, que me encantan las almendritas....cuando me lo pongo me siento como un mazapancillo jajajajajajjajaajajjajajajajaj aja
Por si no hablamos, MUCHAS FELICIDADESSSSSSS PRIMA QUERIDAAAAAAA!!!!jajajajajajja muak

Y
yitong_8514789
23/12/10 a las 13:29
En respuesta a yaoyao_5540114

Como me alegro cariño!!!!!
Estaba preocupada por si al final no era esa, si es que ha sido el destino el que nos ha unido....jajajajajjajaaj...bue no, el destino y el foro de maquillaje.....
Me alegro mucho de haberte sido util y mas te agradezco que te acuerdes de mi y de "mi perfumito empolvado" que aun ando buscando, aunque mira, si no lo encuentro, me volvere a comprar mi Flower y el de Etro, que me encantan las almendritas....cuando me lo pongo me siento como un mazapancillo jajajajajajjajaajajjajajajajaj aja
Por si no hablamos, MUCHAS FELICIDADESSSSSSS PRIMA QUERIDAAAAAAA!!!!jajajajajajja muak

Muchas gracias mí niña!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!muchis isímas felicidades prima!!!!!!!!!!!!!!!!
Pásalo muy bien en compañía de todos los/las que te quieren, que estoy segura que son muchos/as.

Ojalá el nuevo año, nos aporte a todas sólo felicidad y cosas positivas... Y perfumes, muchos perfumes!!!! ajajjajaja

Sigo dándole vueltas a la cabeza, sobre tú empolvado (me siento en deuda contigo jajajaja te tengo que encontrar ese perfume o fabricartelo jajjaja)

¿Has probado JEAN PAUL GAULTIER 2 (el unisex) ? No es empolvada, pero es un olor.... no sé, me resulta difícil de explicar... aunque es unisex (viene en dos frascos unidos por imanes) tiende más, bajo mí opinión, a lo femenino. A mí me gusta bastante, porque no deja indiferente a nadie, pero sólo la uso para ocasiones contadassss.

Besos prima guapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook