Foro / Belleza

Tengo un cabello grueso. Peinados.

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 21:36
H
houari_7246847
6/3/17 a las 22:50

¡¡Chicas!!, necesito de su ayuda...soy lacia pero tengo un cabello muy grueso y frondoso, en ocasiones cuando quiero hacerme coletas me pesa el cabello y tengo dolores de cabeza, no se que peinados hacer con mi cabello cuando voy al colegio pero tampoco quiero cortarlo. Ayudenme a saber que peinados hacerme, que sean sencillos y bonitos. 

Gracias. 
XO, KarolCruz.

Ver también

selene2627
selene2627
6/3/17 a las 22:58

Yo lo que hago es echarme espuma cuando tengo el pelo húmedo y luego se me queda medio rizado (claro que mi pelo es ondulado).

H
houari_7246847
7/3/17 a las 21:32

Creeme lo he intentado pero nose, me da cosa cortarmelo aunque en varias ocasiones ya lo he hecho; de todas maneras lo tendre en mente.

Muchas gracias...

H
houari_7246847
7/3/17 a las 21:36
En respuesta a selene2627

Yo lo que hago es echarme espuma cuando tengo el pelo húmedo y luego se me queda medio rizado (claro que mi pelo es ondulado).

Muchas gracias selene, la diferencia es que tu tienes el cabello ondulado, seguire buscando remedios para evitar el dolor de cabeza aunque ya ni se que hacer...de hecho lo que hago es que la primera mitad de clases lo tengo trenzado y la segunda mitad me hago una coleta, pero como ya dije seguire buscando. Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram