Foro / Belleza

Tengo trucos para todo: cabello, cara, cuerpo....

Última respuesta: 24 de agosto de 2003 a las 5:32
A
an0N_694891899z
18/5/03 a las 10:40

Tengo trucos para todos, preguntade lo que queráis.

Ver también

C
cositasexy
18/5/03 a las 19:59

Como hago para que mis pestanas crezcan??
Para que se vean larguisisimas, yo uso por las noche una revoltura que hice con aceites:

de ricino, de almendras dulces, de oliva y de hueso de mamey y se me van muy sanitas, pero quiero que se vean mas largas de lo que ya son.

recomiendame de todo: maquillaje remedios etc.

Gracias.

A
an0N_694891899z
18/5/03 a las 20:48
En respuesta a cositasexy

Como hago para que mis pestanas crezcan??
Para que se vean larguisisimas, yo uso por las noche una revoltura que hice con aceites:

de ricino, de almendras dulces, de oliva y de hueso de mamey y se me van muy sanitas, pero quiero que se vean mas largas de lo que ya son.

recomiendame de todo: maquillaje remedios etc.

Gracias.

Respuesta a lo de las pestañas
Par que se vean mas largas y bonitas, echate un poco de vaselina neutra en ellas. Par hidratarlas puedes echarte aceite de oliva por las noches, Da muy buenos resultados.

H
habiba_5140454
21/5/03 a las 16:35

Para las estrias?
Queria saber si me podias decir de algo que sirva para que se disminullan las estrias. tambien para las manchas en las rodillas. Muchas gracias.

X
xantal_8513963
21/5/03 a las 16:47

Como evitar los durezas en los dedos de los pies
Hola, quería preguntarte si sabes algun remedio para eliminar o por lo menos disminuir las durezas que salen en los dedos de los pies por los zapatos. Gracias

A
an0N_694891899z
23/5/03 a las 13:40
En respuesta a xantal_8513963

Como evitar los durezas en los dedos de los pies
Hola, quería preguntarte si sabes algun remedio para eliminar o por lo menos disminuir las durezas que salen en los dedos de los pies por los zapatos. Gracias

Las durezas de los dedos de los pies: respuesta.
Pues puedes primero dar un masaje con aceite de oliva o si lo prefieres puedes dejar los pies en un barreño con este líquido. Después frota con una piedra pómez y ya esta.

N
nais_7049755
25/5/03 a las 4:48

La cintura
para tener mas cintura... como lo hago????

A
an0N_694891899z
25/5/03 a las 14:48
En respuesta a nais_7049755

La cintura
para tener mas cintura... como lo hago????

Respuesta a lo de la cintura
Además de ponerte camisetas ajustadas, intenta que sean de rayas, porque parece que tienes más cintura. A mi me da resultados.

H
himo_8123468
12/6/03 a las 13:24

Poco pelo
Hola!! mi problema es que tengo muy poco pelo y encima se me cae mucho... he oido hablar por aquí de unas pastillas llamadas CISTINA... funciona? realmente? qué hace exactamente? que crezca más pelo??. Ayudame por favor!!! no se qué hacer!!!!!.
Muchas gracias!! Muaaaksss

Y
yuna_6458010
15/6/03 a las 4:09
En respuesta a nais_7049755

La cintura
para tener mas cintura... como lo hago????

Lee a caricatura.
Lee las recomendaciones que le doy a caricatura en este mismo foro..
También son para ti..
Un abrazo..
Caroll

F
furong_9182308
15/6/03 a las 10:13

Algo para mi cabello
bueno fui aqueme quitaran el color negro que tenia , y melo pintaron de un color claro, y con ilinimaciones. la berdad nome quedo feo ni maltratado , pero simequedo , algo un poco de dolor en el cuero cabelludo y siento ademas de eso como resequedad en el cuero cabelludo , me podrias a yudar con algo para eso porfavor . gracias

M
mia_9565105
16/6/03 a las 13:15

¿cambio de crema anticelulitica?
Hola,
Llevo unos 2 meses usando la crema anticelulitica de VITESSE, la verdad no es que me haya ido mal, pero me pregunto si es mejor en vez de usar siempre la misma cambiar a otra marca. He oido que la de L`OREAL es muy buena

Y
ya_5774321
19/8/03 a las 22:12

Duricias



gracias anticipadamente, paso a exponer mi problemilla: comun en muchas feminas, que
se puede hacer para conseguir unos pies bellos
y sin rastro de rasposidades, a ser posible metodo casero.

se agradece la respuesta amablemente

S
sheryl_7101340
20/8/03 a las 3:43
En respuesta a an0N_694891899z

Respuesta a lo de las pestañas
Par que se vean mas largas y bonitas, echate un poco de vaselina neutra en ellas. Par hidratarlas puedes echarte aceite de oliva por las noches, Da muy buenos resultados.

Necesitoooo porfavor!
necesito una receta natural o algo para que mi cabello crezca porfaovr..o antes posiblee..
y una receta natural o algoo para qumar calorias..

J
josebe_9440998
20/8/03 a las 12:57
En respuesta a mia_9565105

¿cambio de crema anticelulitica?
Hola,
Llevo unos 2 meses usando la crema anticelulitica de VITESSE, la verdad no es que me haya ido mal, pero me pregunto si es mejor en vez de usar siempre la misma cambiar a otra marca. He oido que la de L`OREAL es muy buena

¡¡¡no uses la de lóreal!!!
Verás, me he cambiado de cuenta, ahora soy misscaolin13. No uses Lóreal, además de que experimenta en animales es malísima y no da resultados. Si además, la otra te da resultados y es buena no tienes por que cambiar!!! Bueno, un saludo.

J
josebe_9440998
20/8/03 a las 13:04
En respuesta a furong_9182308

Algo para mi cabello
bueno fui aqueme quitaran el color negro que tenia , y melo pintaron de un color claro, y con ilinimaciones. la berdad nome quedo feo ni maltratado , pero simequedo , algo un poco de dolor en el cuero cabelludo y siento ademas de eso como resequedad en el cuero cabelludo , me podrias a yudar con algo para eso porfavor . gracias

Para el pelo seco.
Si tu cabello es seco guarda las semillas de membrillo y déjalas reposar durante tres días en un lito de agua. Cocer y aplicar esta mezcla en los cabellos secos después del lavado, aclarando pasados unos minutos. Si además, se hace una vez al mes se conseguirán unos resultados mucho mejores.

Y otro remedio:
Calienta dos cucharadas de aceite de ricino al baño maría, añade un huevo y mezcla bien todo. Aplica la mezcla en tu cabello y déjala actuar media hora. Después, aclara el pelo con agua fría.

J
josebe_9440998
20/8/03 a las 13:06

No tengo nada
.

J
josebe_9440998
20/8/03 a las 13:07
En respuesta a ya_5774321

Duricias



gracias anticipadamente, paso a exponer mi problemilla: comun en muchas feminas, que
se puede hacer para conseguir unos pies bellos
y sin rastro de rasposidades, a ser posible metodo casero.

se agradece la respuesta amablemente

No tengo nada para las duricias.
.

J
josebe_9440998
20/8/03 a las 13:17
En respuesta a himo_8123468

Poco pelo
Hola!! mi problema es que tengo muy poco pelo y encima se me cae mucho... he oido hablar por aquí de unas pastillas llamadas CISTINA... funciona? realmente? qué hace exactamente? que crezca más pelo??. Ayudame por favor!!! no se qué hacer!!!!!.
Muchas gracias!! Muaaaksss

No he oido hablar de esas pastillas.
Pero aquí hay un remedio para que no se te caiga el pelo:

Elabora una loción con 250 gramos de ortigas frescas cocidas durante 30 minutos en un litro de agua con 100 ml de vinagre. Aplicar el líquido resultante al menos 2 veces por semana después de lavar el cabello.

J
josebe_9440998
20/8/03 a las 13:19
En respuesta a nais_7049755

La cintura
para tener mas cintura... como lo hago????

Pues no lo se
No se como pero creo que con determinadas prendas de vestir se puede hacer ópticamente más grande.

J
josebe_9440998
20/8/03 a las 13:23
En respuesta a habiba_5140454

Para las estrias?
Queria saber si me podias decir de algo que sirva para que se disminullan las estrias. tambien para las manchas en las rodillas. Muchas gracias.

Para las estrías.
Para acabar con las estrías sigue este remedio:

Cubre la zona con un emplasto de zanahoria rallada y mezclada con leche de almendras. Es preferible dejar secar este preparado para que actúe mejor.

J
josebe_9440998
20/8/03 a las 13:29
En respuesta a cositasexy

Como hago para que mis pestanas crezcan??
Para que se vean larguisisimas, yo uso por las noche una revoltura que hice con aceites:

de ricino, de almendras dulces, de oliva y de hueso de mamey y se me van muy sanitas, pero quiero que se vean mas largas de lo que ya son.

recomiendame de todo: maquillaje remedios etc.

Gracias.

Para las pestañas
Además de con rimmel o tinte permanente, hay un sencillo truco para que las pestañas parecan más largas y suaves. Basta con aplicar cada noche sobre ellas un poco de vaselina que, además de fortalecerlas, hará que al día siguiente parezcan más tupidas.

K
koldo_8879768
22/8/03 a las 20:29
En respuesta a ya_5774321

Duricias



gracias anticipadamente, paso a exponer mi problemilla: comun en muchas feminas, que
se puede hacer para conseguir unos pies bellos
y sin rastro de rasposidades, a ser posible metodo casero.

se agradece la respuesta amablemente

Respuesta a duricias..
bueno mira hay una solucion practica a lo de las duricias o callosidades en los pies y es un metodo casero y efectivo, aunque un poco no aceptable para algunas personas y es que debes hacerle un hueco a una cebolla y colocarle sal ahi dentro y la dejas ahi por unas ocho horas, y cuando te vayas a acostar toma la cebolla y aplica en tus plantas el agua que se ha formado en la cebolla y la dejas de media a una hora hazlo hasta ver resultados; te aseguro funciona..saludos

B
bethy_7967416
24/8/03 a las 5:32

Como le hago con las manchitas
estoy muy angustiada!!1tengo planedo con mis familiares y amigos un viaje a la playa desde hace tiempo, pero en la parte interna del muslo tengo unas manchitas y no me gustan sobre todo al momento de usar traje de baño, ¿cómo le hago para quitármelas?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir