Inicio / Foro / Belleza / Tengo todos los videos de yanbal.com bien grabados y buen sonido

Tengo todos los videos de yanbal.com bien grabados y buen sonido

29 de octubre de 2006 a las 3:49

me e grabado muy bien los videos de esta pagina y con sonido original ma sunos cuantos videos que tengo de otros son muy buenos os lo aconsejo peor para copiarlos con sonido original y todo hay que saber muy bien soy profesional y me han venido super bienpata enseñar amis alumnas.gracias rubikilla por decirmelo asi e podido conseguir los videos porue se como conseguirlos te lo agradesco muchisimo muuuuuuuuuaaakkk

Tags relacionados #persona/suerte#Maquillaje

+

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Maquillaje de fantasía. ¡Explota tu creatividad! Maquillaje de fantasía. ¡Explota tu creatividad!

Maquillaje en 5 minutos con Patry Jordán Maquillaje en 5 minutos con Patry Jordán

31 de octubre de 2006 a las 11:07

**
has probado esos productos???? es que son carillos.

Me gusta

13 de agosto de 2009 a las 14:55

Gracias por tan importante herramienta.
deseo que donde quiera que estes recibas grandemente miles de bendicionespor ayudar en la capacitacion de miles de mujeres.te admiro y te deseo mucha suerte ante tanta gayardia y generosidad, porque educar a miles de personas es una bendicion. gracias. maria elena :

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página