Foro / Belleza

Tengo todos los problemas de pelo xdd ke alguien me ayude!!

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 19:57
L
limei_8545983
27/4/09 a las 16:48

buenaaas!!! pues tengo mas de un problema con mi pelo .
el primero, yo kiero tener el pelo negro y el brillo ke te deja recien teñida, pero mi pelo escupe todos los tintes a la primera vez ke me labo la cabeza
tengo el pelo x la cintura y muxa cantidad ( 5 cajas de tinte ke tengo ke comprar cada vez ke me tiño " un dineral " soy castaña clara natural, y a la primera labada....el pelo se me va aclarando, y termina tricolor. esta ultima vez me estire, y compre 5 cajas de tinte negro de la loreal. no hace ni 2 semanas ke me lo he exado, y ya tengo el pelo castaño, ke puedo hacer ??
y otra, esque tengo el pelo bastante encrespado, me comprado el definidor de rizos de la fruitis, y nada, y aparte eske se me keda acartonado y enrredado, no puedo pasar la mano x mi pelo. y cuando mi novio me toca el pelo no puede sacar la mano y otra, tengo el pelo escalado, cuando me paso la plancha, la parte de la coronilla, a la ke me meto en el ascensor se me ponen los pelos de punta, electricos, me exo cera y serum, pero aun asi siguen rectos parriba, a no ser ke me exe 3 kilos de cera o serum y se me kede el flekillo askeroso y sucio. termina con una orkilla atras, y no me gusta, porque tengo pelitos cortos asi como pelusilla x la parte de las entradas de un problemilla ke tube en una pelukeria el año pasado con unas trenzas ke me hize, y no puedo disimularlo.
alguien me podria ayudar???

Ver también

S
sulema_5616706
28/4/09 a las 12:02

... tia lo tienes todo
Aver vamos por partes:

1. Si lo que quieres es el pelo negro NO te tiñas tú, prueba a que te lo hagan en la peluqueria aver que tal porque está claro que algo haces mal y seguro que es que cuando tú misma te vas a aclarar el tinte en vez de echarte la cremita esta suavizante que te viene seguro que primero te das con champu. Eso es un error porque ahí haces que se te pierda el 40% del color. El tinte ya de por sí arrastra con la suciedad que puedas tener en el cuero cabelludo no hace falta que te eches champu. Esto es algo que todo el mundo que haya estudiado peluqueria lo sabe y tu me diras...¿pues a mí en la peluqueria me lavan con champu? esta practica que hacen las peluqueras es para que las clientes porculeras se vayan contentas y crean que tienen el pelo mega limpio...lo que no saben es que con un 40% menos de color jaja. Resumiendo tiñete en la pelu y no te eches champu. Otro motivo que veo que puede que se pierda tanto color por todo lo demas que cuentas es que tienes el pelo poroso, y deberias tratarlo. La linea KERASTASE tiene muy buenos productos para ello. La oleo repaer.

2. Si te gusta el pelo rizado prueba cuando te duches a desenredarlo muy bien, aplicarte espuma, aplicarte un poco, solo UN POCO de crema definidora de rizos y a secarlo con difusor. O prueba a dejar que se sequye solo para ver el acabado depende mucho del grosor de tu pelo y de como lo tengas ; su estado fisico.

3. si lo que quieres es llevarlo liso cuando te lo laves aplicate un protector de plancha con efecto duradero como el de WELLA o el de SEBASTIAN (con este ultimo a mi me dura bastante) alisatelo con la plancha que ya doy por sentado que es con placas de cerámica, iones y toda esta tecnologia con la que salen ahora las planchas...y sino tienes planchas te recomendaria una para pelo humedo, son mejroes y te dura muchiiiiiiisimo mas el alisado yo tengo T3 TOURMALINE WET OR DRY.
Yo esto no lo sabia y la tengo desde hace 4 años y siempre me lo plancho seco jaja hasta que esta ultima semana me ha dado por echarme el protector termico LMINATES de SEBASTIAN con el pelo humedo y me lo plancho, he de decir que tardo un pooco mas pero ya no toco mas la plancha hasta el proximo lavado de pelo jaja.

4. Yo creo que se e enreda el pelo caundo lo llevas rizado porque le falta nutricion y se te electriza los pelos y se te esponjea por el mismo motivo. Si tienes el pelo rizado hazme caso y echate OLEO RLAX de KERASTASE. Preguntalo si decides ciomprarte algo de esta gama que es lo mejro para tí, el serum es muy bueno y la mascarilla también y vas a estar 100%contenta.

Espero haberte ayudado algo, ya que me parece que soy una de las unicas que escribe en este foro porque siempre que tengo un problema y quiero resolverlo nadie me ayuda

R
rimas_9678125
1/5/09 a las 19:53

Tratamiento
Hola:

Yo te diría varias cosas, pero lo primero que se me viene a la cabeza es que dejes de teñirte. A no ser que tengas canas (que si es eso el caso me callo), creo que es mucho mejor que dejes de teñirtelo, no olvides que el pelo natural es el más bonito. En todo caso, tal y como ha dicho la otra chica, prueba a que te lo hagan en la peluqueria que para eso son profesionales.

Lo segundo es decirte que pruebes a cortartelo un poco, ten en cuenta que el pelo tan largo favorece a muy poca gente, y si está encrespado tu pelo te lo agradecerá (aunque solo sean las puntas).

Y por último te diría que te lo trates con productos de peluquería, mi consejo es que utilices Kérastase y si lo llevas teñido te irá bien tanto la linea nitritive (champu, mascarilla y serum) como la linea Refletion (champu, mascarilla y crema sin aclarado).

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

A
amparo_7965114
15/5/09 a las 17:27

Soluciones
Yo personalmente te aconsejaria que dejaras de utilizar tintes ahora mismo, te estas machacando el pelo. Hay una forma de teñirlo k no solo no lo estropea sino que le aportara fuerza y brillo a tu pelo, ademas el negro k venden es precioso !. Vete a una herboristeria y pideles que te den henna negra para el pelo. Viene en unos polvitos que tendras que disolver con agua, te lo pondra en las intruciones...si tanto te cuesta coger el color, cuando uses este producto dejatelo puesto almenos unas 4 o 5 horas, e inlcuso si kieres dejartelo por toda la noche no hay nigun problema. Luego aclaratelo y ya me contaras...estoy convencida de que este "tinte" le va a venir muy bien a tu pelo, ya que si has utilizado tantos tintes como dices necesitas fortalecerlo. Sobre todo al principio cuando te duches veras que el agua sale negra, no te asustes, eso no kiere decir k tu pelo este otra vez rechazando el tinte, es normal cada vez ira soltanto menos color. De igual modo esto es algo k hay que darse cada X tiempo, ya depende de la reaccion de cada una. A parte comentabas tb que tenias electricidad en el pelo, puede k este tinte tb te ayude en eso, pero aparte ten encuenta que la electricidad del pelo puede venir por muchas causas, el calor que desprende el secador por ejemplo es una, los aires acondicionados y calefacciones son otras, pero una que si podemos remediar mejor es a la hora de lavarnos el pelo. Yo tb tengo mucho ese problema y una de las cosas que pasa esque si cuando nos lavamos el pelo lo limpiamos, por asi decirlo, en exceso hara que sea mas facil tener esta electricidad. El pelo hay que lavarlo bien, pero ya te digo no demasiado, ni frotar demasiado....desde que me lo dijeron yo lo hago asi y la verdad esque lo noto bastante. Ya me contaras si usas lo de la henna . Un salud

Y
yrama_7028465
16/5/09 a las 19:57

Que problemon
mira yo que vos me dejo el color de pelo castaño claro porque es re lindo ese color hace a la mujer mas delicada....pero si te gusta el color negro ahy ya nose que hacer porque sinceramente el negro es el que mas se sale con la labada y hasta te queda medio naranja...porque no probas con teñirte de rubia...y en cuanto a lo del volumen y todo eso es necesario que te hagas 2 veces a la semana un bao de crema pero si lo tenes muy feo tres veces eso si nunca t pongas producto en la raiz...te lo deja grasoso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest