Foro / Belleza

Tengo recetas naturales para hacer cremas

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las 5:20
Z
zulma_9625954
6/11/05 a las 22:22

Tengo recetas con productos naturales para hacer cremas y solucionar problemas como los granitos, el exceso de grasa, las ojeras, las bolsas, el pelo sin brillo...
posteadme vuestros problemas a ver si puedo daros una solución.

Ver también

J
johana_9806422
6/11/05 a las 22:48

Solucion
me gustaria q me dieras algun consejo para la foliculitis y las marquitas.gracias

Z
zulma_9625954
6/11/05 a las 23:01
En respuesta a johana_9806422

Solucion
me gustaria q me dieras algun consejo para la foliculitis y las marquitas.gracias

Foliculitis
Hola!
mi novio tiene el problema por la barba y utiliza arcilla de Soria Natural (cuesta 4 euros el kilo) y es muy facil de usar: Coges un poco, lo mezclas con unas gotas de agua y haces una especie de barro y te lo aplicas en donde tengas el problema. Al secarse lo que hace es buscar "humedad" y así "chupa" el pus, la grasa y demás líquidos infeciosos. Te lo recomiendo una vez a la semana, y se nota mejoría desde la primera aplicación, sobre todo porque te limpia los poros. Tienes uqe asegurarte de que está bien seco antes de quitarte la mascarilla (se retira con agua). Suele tardar 1hora, 1hora 30 min, depende de la extensión donde te lo apliques.
Otro remedio un tanto más radical es la depilación de láser.
Para las marquitas, no sé si te refieres a cicatrices o manchas de la piel. Si son manchas, frota la zona con zumo de limón y hazpe peelings (yo utilizo azúcar o arena de playa). También el perejil machacado tiene propiedades blanqueadoras, al igual que el pepino. El agua oxigenada, aplicado vía tópica sobre las manchas una vez al día también las aclara.

T
thayna_6275924
6/11/05 a las 23:10

Hola!!
tienes algo para el cabello excesivamente seco y estropeado??necesito sanarlo, sin cortarmelo..te lo agradeceria mucho.

y por otro lado si sabes una receta natural para aclarar la piel bronceada, tmb me serviria de mucho.

Z
zulma_9625954
6/11/05 a las 23:26
En respuesta a thayna_6275924

Hola!!
tienes algo para el cabello excesivamente seco y estropeado??necesito sanarlo, sin cortarmelo..te lo agradeceria mucho.

y por otro lado si sabes una receta natural para aclarar la piel bronceada, tmb me serviria de mucho.

Pelo seco y blanquear la piel
HOla
Para las puntas abiertas... pues lo infalible es cortarlo, pero puedes apañarte con alguna mascarilla casera a base de aceite de oliva y yema de huevo (ojo, un chorillo de aceite de oliva) y aguacate machacado. Aplíca el mejunje durante media hora y después te lavas el pelo con el champú habitual, aunque te recomiendo uno anti-caspa, que aunque no tengas ese problema, son muy hidratantes. Si quieres que brille, lo mejor es que aguantes el aclarado final con agua fria (muy fria).
Para blanquear la piel después de un bronceado, lo más efectivo es exfoliarse (mezcla aceite de oliva con azúcar o arena de playa) y también el zumo de limón.

R
rinat_8438779
6/11/05 a las 23:45

Tienes algo para...
el crecimiento de la zona de la barba, para crezca mas vello en esa zona.

Gracias
Saludos

Z
zulma_9625954
6/11/05 a las 23:53
En respuesta a rinat_8438779

Tienes algo para...
el crecimiento de la zona de la barba, para crezca mas vello en esa zona.

Gracias
Saludos

Barba
hombre, eso es más bien hormonal, yo, lo único, te puedo aconsejar, pero no esperes milagros... lo más efectivo es que te afeites cada día, aunque no te haya crecido casi. Eso hace que el pelo salga cada vez más gordo, pero te recomiendo que uses bálsamos para uqe no se te irrite. Yo creo que lo mejor es que vayas a un endocrino, de todas maneras no conozco tu edad, porque es distinto si tienes 17 años que 30. No desesperes... de todas maneras si me entero de algo, lo posteo.

R
rinat_8438779
7/11/05 a las 8:36

Ok...
...muchas gracias. Tengo 22 años. Ya me contaras si te enteras de algo

G
geidy_5799918
7/11/05 a las 14:37

Alguna crema??
Para eliminar grasas y corregir celulitis???

Z
zulma_9625954
7/11/05 a las 19:09
En respuesta a geidy_5799918

Alguna crema??
Para eliminar grasas y corregir celulitis???

Para la grasa
Para la grasa, lo mejor es la arcilla. Yo compro Soria Natura, que cuesta 4euros el kilo, y un kilo dura AÑOS. Es facil de aplicar. Mezclas con agua, haces barro y te lo echas por la cara (especialemnte recomendado si tienes granos), por la espalda... por donde tengsa grasa. Esperas a que se seque (se tiene que cuartear, como una máscara dura) y te lo retiras con agua. Resultados visibles desde la primera aplicación.
De la celulitis... pues chungo, de hecho yo ya he tirado la toalla, porque me puse a dieta y lo único que he conseguido es que se reduzca, pero todavía tengo algunos bultos por los glúteos. Lo más "efectivo", auqnue no milagroso, es evitar el café, el alcohol, y los alimentos con muchas calorías (grasas animales saturadas). Además, conviene beber mucha agua para no retener líquidos (2 litros al día. Algo menos en invierno). Comer alimentos ricos en fibra... También hacer ejercicio, masajear la zona para intentar redistribuir el tejido adiposo y.... bueno.... como remedio casero, alternar baños de agua fría y caliente para favorecer la circulación.
Espero que te haya servido de algo, pero, no esperes milagros...

Z
zulma_9625954
7/11/05 a las 19:13
En respuesta a rinat_8438779

Ok...
...muchas gracias. Tengo 22 años. Ya me contaras si te enteras de algo

Para que crezca más barba
A ver... la clave está en la testosterona. He leído por ahí que hacer ejercicio hace que segregues más (no sé si es verdad) y también practicar mucho el sexo. Esto sí que puede tener fundamento científico, porque con la escitación y todo eso se segrega testosterona a la sangre, que es la hormona que hace que te crezca pelo por todo el cuerpo y por la cara....
Hala, la dieta del cucurucho.
De todas maneras no te hagas ilusiones porque no creo que sea milagroso.
Besos

C
ciara_6159040
7/11/05 a las 23:10

Hola
Me gustaria que me digas alguna receta para que no se me caiga tanto el cabello y para que me salga, no tengo problemas de crecimiento pues lo tengo larguisimo, pero a diario se me cae a montones, no se que hacer, he probado varios tratamintos pero nada, quisiera algo natural si es posible o lo que sea pero que sea efectivo, gracias.

B
bineta_8120631
8/11/05 a las 3:17

Estrias...
Hola, te agradeceria si me podes aconsejar algo para aunque sea camuflar y disimular las estrias blancas, ya que encima con el bronceado se notan muchos mas. Gracias

S
samah_9016094
8/11/05 a las 12:40
En respuesta a zulma_9625954

Para la grasa
Para la grasa, lo mejor es la arcilla. Yo compro Soria Natura, que cuesta 4euros el kilo, y un kilo dura AÑOS. Es facil de aplicar. Mezclas con agua, haces barro y te lo echas por la cara (especialemnte recomendado si tienes granos), por la espalda... por donde tengsa grasa. Esperas a que se seque (se tiene que cuartear, como una máscara dura) y te lo retiras con agua. Resultados visibles desde la primera aplicación.
De la celulitis... pues chungo, de hecho yo ya he tirado la toalla, porque me puse a dieta y lo único que he conseguido es que se reduzca, pero todavía tengo algunos bultos por los glúteos. Lo más "efectivo", auqnue no milagroso, es evitar el café, el alcohol, y los alimentos con muchas calorías (grasas animales saturadas). Además, conviene beber mucha agua para no retener líquidos (2 litros al día. Algo menos en invierno). Comer alimentos ricos en fibra... También hacer ejercicio, masajear la zona para intentar redistribuir el tejido adiposo y.... bueno.... como remedio casero, alternar baños de agua fría y caliente para favorecer la circulación.
Espero que te haya servido de algo, pero, no esperes milagros...

Soria natura
Hola!

Me interesa lo de la arcilla de Soria Natura, dónde puedo comprarla?

Muchas gracias por tu ayuda

J
johana_9806422
8/11/05 a las 21:37
En respuesta a zulma_9625954

Foliculitis
Hola!
mi novio tiene el problema por la barba y utiliza arcilla de Soria Natural (cuesta 4 euros el kilo) y es muy facil de usar: Coges un poco, lo mezclas con unas gotas de agua y haces una especie de barro y te lo aplicas en donde tengas el problema. Al secarse lo que hace es buscar "humedad" y así "chupa" el pus, la grasa y demás líquidos infeciosos. Te lo recomiendo una vez a la semana, y se nota mejoría desde la primera aplicación, sobre todo porque te limpia los poros. Tienes uqe asegurarte de que está bien seco antes de quitarte la mascarilla (se retira con agua). Suele tardar 1hora, 1hora 30 min, depende de la extensión donde te lo apliques.
Otro remedio un tanto más radical es la depilación de láser.
Para las marquitas, no sé si te refieres a cicatrices o manchas de la piel. Si son manchas, frota la zona con zumo de limón y hazpe peelings (yo utilizo azúcar o arena de playa). También el perejil machacado tiene propiedades blanqueadoras, al igual que el pepino. El agua oxigenada, aplicado vía tópica sobre las manchas una vez al día también las aclara.

Soria natural
dnde se vende esa arcilla,en herbolaris,farmacias?si me puedes decir.gracias

J
jazmin_9369366
8/11/05 a las 22:42

Pelitos enquistados
bueno como lo dije....
esos horrosos pelos enquistados en la linea del bikini....te cuento q me la hago con la depiladora y me dura un monton pero se me estan enquistando los vellos y ya no lo soporto....

saludos
Sahita.....

S
sabiha_5481029
9/11/05 a las 1:26

Para la celulitis
Necestito una receta natural para reducir la celulitis !!!

Z
zulma_9625954
9/11/05 a las 21:30
En respuesta a jazmin_9369366

Pelitos enquistados
bueno como lo dije....
esos horrosos pelos enquistados en la linea del bikini....te cuento q me la hago con la depiladora y me dura un monton pero se me estan enquistando los vellos y ya no lo soporto....

saludos
Sahita.....

Pelos enquistados
El problema es complicado de solucionar con remedios caseros... verás, la única solución 100% es la depilación definitiva. De todas maneras, prueba a exfoliarte bien la zona. Con la cuchilla se enquistan menos. Para exfoliante es bueno el aceite de oliva mezclado con azúcar o arena de playa.

Z
zulma_9625954
9/11/05 a las 21:33
En respuesta a ciara_6159040

Hola
Me gustaria que me digas alguna receta para que no se me caiga tanto el cabello y para que me salga, no tengo problemas de crecimiento pues lo tengo larguisimo, pero a diario se me cae a montones, no se que hacer, he probado varios tratamintos pero nada, quisiera algo natural si es posible o lo que sea pero que sea efectivo, gracias.

En otoño...
En otoño es normal que se caiga más el pelo, y sobre todo si lo tienes largo... mira... te voy a ser sincera... eso de los champus y cremas que anuncian por la tele: que si dan fuerza, que si lo nutren... son mamarrachadas. Lo único qeu FUNCIONA para el pelo son los complejos vitamínicos que tiens que ingerir, así va directamente a la sangre y de la sangre a los folículos pilosos.El pelo está muerto, por mucho que eches vitaminas encima no hace nada. Yo te recomiendo placentrix porque es lo que yo uso para fortalecer el pelo y las uñas. Es bastante barato.

Z
zulma_9625954
9/11/05 a las 21:55
En respuesta a samah_9016094

Soria natura
Hola!

Me interesa lo de la arcilla de Soria Natura, dónde puedo comprarla?

Muchas gracias por tu ayuda

En cualquier herbolario
Yo la compro en herbolarios. De todas maneras si vives en Madrid, te puedo dar direcciones de herbolarios.
Por ejemplo, en doctor fleming (junto bernabeu) hay un supermercado biológico para vegetarianos. Ahí venden arcilla.

Z
zulma_9625954
9/11/05 a las 22:04
En respuesta a bineta_8120631

Estrias...
Hola, te agradeceria si me podes aconsejar algo para aunque sea camuflar y disimular las estrias blancas, ya que encima con el bronceado se notan muchos mas. Gracias

Estrias
Yo cada vez que me miro las estrías pienso en hacerme tatuajes para disimularlas.... es un buen remedio, jejej, bueno, en serio, el problema de las estrías es complicado. Es mucho más facil prevenir para que no te salgan más que hacer desaparecer las que ya están. Entonces, por partes, para prevenirlas es muy facil, simplemente hay que hidratar la zona (caderas, pecho) con cantidades industriales de cremas untuosas (por ejemplo, nivea), de esa manera la piel se hace elástica y ya no se marca al estirar o encoger (las estrías se marcan por adelgazar y engordar). Para atenuarlas.. lo más natural es una crema a base de zanahoria y leche de almendras. Te lo aplicas como una pasta y dejas que se seque completamente antes de retirarlo. Aunque yo no lo he probado así que no puedo prometerte nada.

Z
zulma_9625954
9/11/05 a las 22:09
En respuesta a sabiha_5481029

Para la celulitis
Necestito una receta natural para reducir la celulitis !!!

Celulitis: esa amiga inseparable!
Hola!
Para la celulitis, la única receta natural que he encontrado es: salvia, eucalipto, aceite de oliva y zumo de limón. Se mezcla y se deja macerar una semana. Después se aplica en la zona. No lo he probado nunca (pero lo haré) de todas maneras me he echado de todo en los glúteos (no queráis saberlo) y lo único que redujo mi celulitis fue adelgazar. De todas maneras, reconozco qeu las dietas son un coñazo, lo más efectivo es evitar la sal en las comidas y beber como mínimo 2 litros de agua (en invierno algo menos). Además también son recomendables los masajes, para estimular la circulación. Yo tengo un cacharrito de madera (como unas bolas, pero me hace muchas cosquillas) que se comprar en cualquier tienda (en The Body Shop me fijé el otro día y las tienen) por precios asequibles.
Besos!

N
nan_5628768
10/11/05 a las 17:03
En respuesta a ciara_6159040

Hola
Me gustaria que me digas alguna receta para que no se me caiga tanto el cabello y para que me salga, no tengo problemas de crecimiento pues lo tengo larguisimo, pero a diario se me cae a montones, no se que hacer, he probado varios tratamintos pero nada, quisiera algo natural si es posible o lo que sea pero que sea efectivo, gracias.

la sangre de grado
hola a mi se me caia mucho el cabello y comenze por utilizar una planta que se llama sangre de grado en el ultimo enjuague de cabello aplica el te esta se pone a hervir en agua y se aplica diariemente incluso la puedes poner en un atomisador pruebala y te convesceras es buenisima

A
an0N_645546499z
12/11/05 a las 18:47
En respuesta a johana_9806422

Solucion
me gustaria q me dieras algun consejo para la foliculitis y las marquitas.gracias

Por favor ayuda!!
no tienes receta para barros porque ultimamente me han salido uno barros horribles en la cara
gracias y saludos

A
almas_9443050
21/11/05 a las 1:10

Urgente sofia rivera
necesito si puedes decirme como hacer cremas naturales ya que quiero saber como se hacen te lo agradeceria mucho mi mail es skar_911@hotmail.com

si alguien tiene mas informacion se lo agradesco y como poder mantenerlas en buen estado las cremas para que duren . gracias

I
ivanca_8134423
22/11/05 a las :49

Me encantan
hola, sabes gracias a dios no tengo ningun tipo de problema en mi cutis, no tengo granos ni nada peor si me gusta siempre estar hechandome cosas naturalez en mi rostro para que se vea sano y limpio. me gustaria ver la posobilidad si me puedes mandar una receta k sea facil de hacer con productos a la mano y no con productos muy difiles me gustaria una receta donde me deje la cara luminosa, cariños y agradecimientos, javiera.

B
burama_6273260
2/5/06 a las 16:36

Quiero que me cresca la barba
yo necesito saber cosas metodos caseros que me hagan crecer la barba para hacerme los mejores estilos

M
mylene_6444573
2/5/06 a las 18:41

Pelo graso
¿tienes algo para el pelo graso? gracias

Y
yuhui_9048272
3/5/06 a las 14:27

Granos
Tengo acne agudo, tienes alguna solucion?

Mil gracias

S
silvie_6441295
24/5/06 a las 3:38
En respuesta a almas_9443050

Urgente sofia rivera
necesito si puedes decirme como hacer cremas naturales ya que quiero saber como se hacen te lo agradeceria mucho mi mail es skar_911@hotmail.com

si alguien tiene mas informacion se lo agradesco y como poder mantenerlas en buen estado las cremas para que duren . gracias

Como hacer cremas y gel
por favor enviame informacion de como hacer cremas para cara, cuerpo y como hacer gel reductivo te agradezco de antemano la atencion

A
agne_5725074
24/5/06 a las 18:17

Marcas de acne
hola rbk,mi problema es que tengo bastantes marcas pq tengo un problema de acne por motivos de estres,me gustaría saber de algún producto que las atenue o elimine.Muchas gracias.

H
heura_5316997
13/6/06 a las 19:48

Por favor¡¡¡¡
me encantaria que me enviaras algunas de esas recetas ya que las necesito con suma urgencia para un proyecto quimico del cole gracias...

mi correo es alejitarod89_13@hotmail.com

A
an0N_971751199z
14/6/06 a las 21:28
En respuesta a johana_9806422

Soria natural
dnde se vende esa arcilla,en herbolaris,farmacias?si me puedes decir.gracias

Arcilla
DONDE PUEDO COMPRAR ARCILLA, GRACIAS

W
wenhui_7183045
2/7/06 a las 15:40
En respuesta a sabiha_5481029

Para la celulitis
Necestito una receta natural para reducir la celulitis !!!

Para hacer crecer las pestañas
tienes que sepillarlas todas las noches con aceite de ricino

L
loli_9934380
15/11/06 a las 21:18

Estoy interesada
Hola me llamo luly310116 estoi interesa en saber mi correo es Yisel0116@Hotmail.com

Y
yueqin_5518695
17/11/06 a las 15:42

Ayuda con el pelo graso
necesito cremas caseras para el pelo graso , si te sabes algunas seria bueno que me las dieras

O
olaiz_9666029
17/11/06 a las 16:20

Crema que sirva como contorno de ojos!
Sabes de alguna receta natural que sirva de contorno de ojos? me interesa mucho, besines y gracias.

A
auicha_6119092
24/11/06 a las 12:54

Interesada
Hola, me gustaría que me enviaras una receta para hacer desaparecer las ojeras y las bolsas estoy super angustiada porque son algo tan atiestético... porfa si tu puedes ayudarme te lo agradeceré montones...

W
warda_8621540
11/1/07 a las :53
En respuesta a yueqin_5518695

Ayuda con el pelo graso
necesito cremas caseras para el pelo graso , si te sabes algunas seria bueno que me las dieras

Hola
hola yo sufria , pero gracias a la sabila ya no tengo el pelo graso lo remojas en agua tibia para que salga su yodo y luego raspar su pulpar y aplicartelo desapues de lavartelo

A
an0N_1004462199z
30/1/07 a las 2:55

Yo quiro las recetas
quiero hacer una crema para los masajes.si usted tiene la receta escribame a:zqvp_84@hotmail.com,gracias.

A
ani_8327772
1/2/07 a las 4:05

Me podrias enviar
una para tonificar el busto , otra para delgazar y una para el cuidado del cutis, is no es mucha molestia mucahs gracias y si conoces nombres de los ingredientes mejos ya q soy de mexico y luego batallo para conseguir loq dicen gracias

E
emila_8613332
8/2/07 a las 19:12

Ayuda porfavor!!
necesito urgentemente ayuda para quitarme los granos pero esque tengo muchos y my piel tiene muxa grasa ,nada me a aydado aver si tu porfavor me puedes ayudar con qualquier cosa muxas gracias enviamelo a ncampanilla_14@gotmail.com

Q
quico_6535304
9/2/07 a las 18:58

Me podras pasar esa receta
por favor tu crees k me puedas pasar esa receta es k mi cara se llena de granitos y una cara bien cuidada habla de la persona

E
eila_8005106
10/2/07 a las 3:28

Crema para quemar grasa
me podrias decir una receta para quemar grasa? Gracias.

E
eila_8005106
10/2/07 a las 3:30
En respuesta a ani_8327772

Me podrias enviar
una para tonificar el busto , otra para delgazar y una para el cuidado del cutis, is no es mucha molestia mucahs gracias y si conoces nombres de los ingredientes mejos ya q soy de mexico y luego batallo para conseguir loq dicen gracias

Duda
No se porque inician el foro como respuestas y hasta ahora no he visto respuestas. No entiendo ....

G
geeta_5404585
18/2/07 a las 21:58

Cremas caseras

hola!..
bueno, lo que necesito y pronto es una crema depiladore casera y facil de realizar para rostro.
ojala me puedan mandar distintas recetas para el problema.

gracias.


cherrycanelita!/*

D
dorica_9888199
26/2/07 a las 3:40

Cremas naturales
hola mi nombre es ximena y ando buscando como se hacen las cremas naturales, quiero decir que necesito los ingredientes basicos de una crema, si me puedes responder te lo agradeceria mucho.

U
ugne_8509847
26/2/07 a las 17:53

Esoy interesada en alguna recta
Hola, me gustaría saber cómo hacer una crema para las manos y otra para las estrias.

También me gustaría saber si tienes recetas para hacer jabones con productos naturales. Muchas gracias

J
joita_9713102
28/2/07 a las 23:27

Necesita dos recetas x favorrrr...!!
necesito k me de las recetas para los granos y para el exceso de grasa para poder io hacerlas en mi casa x favor no sea malitaa ..no sea malita mandeme esas dos recetas porfavorrr espero k lo haga

Y
yanel_5426226
27/3/07 a las :35

Cremas:
Hola : Me gustaria que me enviaran algunas recetas para preparar cremas caseras para la celulitis y para las arrugas, también para la piel seca. Gracias por su tiempo. Anny.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram