Inicio / Foro / Belleza / Tengo recetas naturales para hacer cremas

Tengo recetas naturales para hacer cremas

6 de noviembre de 2005 a las 22:22

Tengo recetas con productos naturales para hacer cremas y solucionar problemas como los granitos, el exceso de grasa, las ojeras, las bolsas, el pelo sin brillo...
posteadme vuestros problemas a ver si puedo daros una solución.

6 de noviembre de 2005 a las 22:48

Solucion
me gustaria q me dieras algun consejo para la foliculitis y las marquitas.gracias

Me gusta

6 de noviembre de 2005 a las 23:01
En respuesta a maestra83

Solucion
me gustaria q me dieras algun consejo para la foliculitis y las marquitas.gracias

Leer más

Foliculitis
Hola!
mi novio tiene el problema por la barba y utiliza arcilla de Soria Natural (cuesta 4 euros el kilo) y es muy facil de usar: Coges un poco, lo mezclas con unas gotas de agua y haces una especie de barro y te lo aplicas en donde tengas el problema. Al secarse lo que hace es buscar "humedad" y así "chupa" el pus, la grasa y demás líquidos infeciosos. Te lo recomiendo una vez a la semana, y se nota mejoría desde la primera aplicación, sobre todo porque te limpia los poros. Tienes uqe asegurarte de que está bien seco antes de quitarte la mascarilla (se retira con agua). Suele tardar 1hora, 1hora 30 min, depende de la extensión donde te lo apliques.
Otro remedio un tanto más radical es la depilación de láser.
Para las marquitas, no sé si te refieres a cicatrices o manchas de la piel. Si son manchas, frota la zona con zumo de limón y hazpe peelings (yo utilizo azúcar o arena de playa). También el perejil machacado tiene propiedades blanqueadoras, al igual que el pepino. El agua oxigenada, aplicado vía tópica sobre las manchas una vez al día también las aclara.

Me gusta

6 de noviembre de 2005 a las 23:10

Hola!!
tienes algo para el cabello excesivamente seco y estropeado??necesito sanarlo, sin cortarmelo..te lo agradeceria mucho.

y por otro lado si sabes una receta natural para aclarar la piel bronceada, tmb me serviria de mucho.

Me gusta

6 de noviembre de 2005 a las 23:26
En respuesta a mujergitana

Hola!!
tienes algo para el cabello excesivamente seco y estropeado??necesito sanarlo, sin cortarmelo..te lo agradeceria mucho.

y por otro lado si sabes una receta natural para aclarar la piel bronceada, tmb me serviria de mucho.

Leer más

Pelo seco y blanquear la piel
HOla
Para las puntas abiertas... pues lo infalible es cortarlo, pero puedes apañarte con alguna mascarilla casera a base de aceite de oliva y yema de huevo (ojo, un chorillo de aceite de oliva) y aguacate machacado. Aplíca el mejunje durante media hora y después te lavas el pelo con el champú habitual, aunque te recomiendo uno anti-caspa, que aunque no tengas ese problema, son muy hidratantes. Si quieres que brille, lo mejor es que aguantes el aclarado final con agua fria (muy fria).
Para blanquear la piel después de un bronceado, lo más efectivo es exfoliarse (mezcla aceite de oliva con azúcar o arena de playa) y también el zumo de limón.

Me gusta

6 de noviembre de 2005 a las 23:45

Tienes algo para...
el crecimiento de la zona de la barba, para crezca mas vello en esa zona.

Gracias
Saludos

Me gusta

6 de noviembre de 2005 a las 23:53
En respuesta a briatore

Tienes algo para...
el crecimiento de la zona de la barba, para crezca mas vello en esa zona.

Gracias
Saludos

Leer más

Barba
hombre, eso es más bien hormonal, yo, lo único, te puedo aconsejar, pero no esperes milagros... lo más efectivo es que te afeites cada día, aunque no te haya crecido casi. Eso hace que el pelo salga cada vez más gordo, pero te recomiendo que uses bálsamos para uqe no se te irrite. Yo creo que lo mejor es que vayas a un endocrino, de todas maneras no conozco tu edad, porque es distinto si tienes 17 años que 30. No desesperes... de todas maneras si me entero de algo, lo posteo.

Me gusta

7 de noviembre de 2005 a las 8:36

Ok...
...muchas gracias. Tengo 22 años. Ya me contaras si te enteras de algo

Me gusta

7 de noviembre de 2005 a las 14:37

Alguna crema??
Para eliminar grasas y corregir celulitis???

Me gusta

7 de noviembre de 2005 a las 19:09
En respuesta a casandra401

Alguna crema??
Para eliminar grasas y corregir celulitis???

Leer más

Para la grasa
Para la grasa, lo mejor es la arcilla. Yo compro Soria Natura, que cuesta 4euros el kilo, y un kilo dura AÑOS. Es facil de aplicar. Mezclas con agua, haces barro y te lo echas por la cara (especialemnte recomendado si tienes granos), por la espalda... por donde tengsa grasa. Esperas a que se seque (se tiene que cuartear, como una máscara dura) y te lo retiras con agua. Resultados visibles desde la primera aplicación.
De la celulitis... pues chungo, de hecho yo ya he tirado la toalla, porque me puse a dieta y lo único que he conseguido es que se reduzca, pero todavía tengo algunos bultos por los glúteos. Lo más "efectivo", auqnue no milagroso, es evitar el café, el alcohol, y los alimentos con muchas calorías (grasas animales saturadas). Además, conviene beber mucha agua para no retener líquidos (2 litros al día. Algo menos en invierno). Comer alimentos ricos en fibra... También hacer ejercicio, masajear la zona para intentar redistribuir el tejido adiposo y.... bueno.... como remedio casero, alternar baños de agua fría y caliente para favorecer la circulación.
Espero que te haya servido de algo, pero, no esperes milagros...

Me gusta

7 de noviembre de 2005 a las 19:13
En respuesta a briatore

Ok...
...muchas gracias. Tengo 22 años. Ya me contaras si te enteras de algo

Leer más

Para que crezca más barba
A ver... la clave está en la testosterona. He leído por ahí que hacer ejercicio hace que segregues más (no sé si es verdad) y también practicar mucho el sexo. Esto sí que puede tener fundamento científico, porque con la escitación y todo eso se segrega testosterona a la sangre, que es la hormona que hace que te crezca pelo por todo el cuerpo y por la cara....
Hala, la dieta del cucurucho.
De todas maneras no te hagas ilusiones porque no creo que sea milagroso.
Besos

Me gusta

7 de noviembre de 2005 a las 23:10

Hola
Me gustaria que me digas alguna receta para que no se me caiga tanto el cabello y para que me salga, no tengo problemas de crecimiento pues lo tengo larguisimo, pero a diario se me cae a montones, no se que hacer, he probado varios tratamintos pero nada, quisiera algo natural si es posible o lo que sea pero que sea efectivo, gracias.

Me gusta

8 de noviembre de 2005 a las 3:17

Estrias...
Hola, te agradeceria si me podes aconsejar algo para aunque sea camuflar y disimular las estrias blancas, ya que encima con el bronceado se notan muchos mas. Gracias

Me gusta

8 de noviembre de 2005 a las 12:40
En respuesta a rbk111

Para la grasa
Para la grasa, lo mejor es la arcilla. Yo compro Soria Natura, que cuesta 4euros el kilo, y un kilo dura AÑOS. Es facil de aplicar. Mezclas con agua, haces barro y te lo echas por la cara (especialemnte recomendado si tienes granos), por la espalda... por donde tengsa grasa. Esperas a que se seque (se tiene que cuartear, como una máscara dura) y te lo retiras con agua. Resultados visibles desde la primera aplicación.
De la celulitis... pues chungo, de hecho yo ya he tirado la toalla, porque me puse a dieta y lo único que he conseguido es que se reduzca, pero todavía tengo algunos bultos por los glúteos. Lo más "efectivo", auqnue no milagroso, es evitar el café, el alcohol, y los alimentos con muchas calorías (grasas animales saturadas). Además, conviene beber mucha agua para no retener líquidos (2 litros al día. Algo menos en invierno). Comer alimentos ricos en fibra... También hacer ejercicio, masajear la zona para intentar redistribuir el tejido adiposo y.... bueno.... como remedio casero, alternar baños de agua fría y caliente para favorecer la circulación.
Espero que te haya servido de algo, pero, no esperes milagros...

Leer más

Soria natura
Hola!

Me interesa lo de la arcilla de Soria Natura, dónde puedo comprarla?

Muchas gracias por tu ayuda

Me gusta

8 de noviembre de 2005 a las 21:37
En respuesta a rbk111

Foliculitis
Hola!
mi novio tiene el problema por la barba y utiliza arcilla de Soria Natural (cuesta 4 euros el kilo) y es muy facil de usar: Coges un poco, lo mezclas con unas gotas de agua y haces una especie de barro y te lo aplicas en donde tengas el problema. Al secarse lo que hace es buscar "humedad" y así "chupa" el pus, la grasa y demás líquidos infeciosos. Te lo recomiendo una vez a la semana, y se nota mejoría desde la primera aplicación, sobre todo porque te limpia los poros. Tienes uqe asegurarte de que está bien seco antes de quitarte la mascarilla (se retira con agua). Suele tardar 1hora, 1hora 30 min, depende de la extensión donde te lo apliques.
Otro remedio un tanto más radical es la depilación de láser.
Para las marquitas, no sé si te refieres a cicatrices o manchas de la piel. Si son manchas, frota la zona con zumo de limón y hazpe peelings (yo utilizo azúcar o arena de playa). También el perejil machacado tiene propiedades blanqueadoras, al igual que el pepino. El agua oxigenada, aplicado vía tópica sobre las manchas una vez al día también las aclara.

Leer más

Soria natural
dnde se vende esa arcilla,en herbolaris,farmacias?si me puedes decir.gracias

Me gusta

8 de noviembre de 2005 a las 22:42

Pelitos enquistados
bueno como lo dije....
esos horrosos pelos enquistados en la linea del bikini....te cuento q me la hago con la depiladora y me dura un monton pero se me estan enquistando los vellos y ya no lo soporto....

saludos
Sahita.....

Me gusta

9 de noviembre de 2005 a las 1:26

Para la celulitis
Necestito una receta natural para reducir la celulitis !!!

Me gusta

9 de noviembre de 2005 a las 21:30
En respuesta a sahita

Pelitos enquistados
bueno como lo dije....
esos horrosos pelos enquistados en la linea del bikini....te cuento q me la hago con la depiladora y me dura un monton pero se me estan enquistando los vellos y ya no lo soporto....

saludos
Sahita.....

Leer más

Pelos enquistados
El problema es complicado de solucionar con remedios caseros... verás, la única solución 100% es la depilación definitiva. De todas maneras, prueba a exfoliarte bien la zona. Con la cuchilla se enquistan menos. Para exfoliante es bueno el aceite de oliva mezclado con azúcar o arena de playa.

Me gusta

9 de noviembre de 2005 a las 21:33
En respuesta a emily8963

Hola
Me gustaria que me digas alguna receta para que no se me caiga tanto el cabello y para que me salga, no tengo problemas de crecimiento pues lo tengo larguisimo, pero a diario se me cae a montones, no se que hacer, he probado varios tratamintos pero nada, quisiera algo natural si es posible o lo que sea pero que sea efectivo, gracias.

Leer más

En otoño...
En otoño es normal que se caiga más el pelo, y sobre todo si lo tienes largo... mira... te voy a ser sincera... eso de los champus y cremas que anuncian por la tele: que si dan fuerza, que si lo nutren... son mamarrachadas. Lo único qeu FUNCIONA para el pelo son los complejos vitamínicos que tiens que ingerir, así va directamente a la sangre y de la sangre a los folículos pilosos.El pelo está muerto, por mucho que eches vitaminas encima no hace nada. Yo te recomiendo placentrix porque es lo que yo uso para fortalecer el pelo y las uñas. Es bastante barato.

Me gusta

9 de noviembre de 2005 a las 21:55
En respuesta a reboredo

Soria natura
Hola!

Me interesa lo de la arcilla de Soria Natura, dónde puedo comprarla?

Muchas gracias por tu ayuda

Leer más

En cualquier herbolario
Yo la compro en herbolarios. De todas maneras si vives en Madrid, te puedo dar direcciones de herbolarios.
Por ejemplo, en doctor fleming (junto bernabeu) hay un supermercado biológico para vegetarianos. Ahí venden arcilla.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Recetas para hacer cremas naturales en casa

28 de marzo a las 8:37

• Lista negra de cosméticos

6 de febrero de 2013 a las 12:26

Principio de la página