Inicio / Foro / Belleza / Tengo recetas naturales para el cabello maltratado , para q cresca etc..

Tengo recetas naturales para el cabello maltratado , para q cresca etc..

8 de junio de 2004 a las 21:36

las que quieran que les mande recetas manden msg

8 de junio de 2004 a las 21:49

Venga a mi misma
pq tiene q ser via msn?
pq no las pones por aqui?

Me gusta

8 de junio de 2004 a las 23:05
En respuesta a marylin77

Venga a mi misma
pq tiene q ser via msn?

Re:
pues si te puedo contestar por aqui pero param i es mas facil por el msn pq a veces no encuentro los mensajes q mande etc..

Me gusta

9 de junio de 2004 a las 1:27
En respuesta a marylin77

Venga a mi misma
pq tiene q ser via msn?

Re:
de q quieres q te mande?

Me gusta

9 de junio de 2004 a las 14:00
En respuesta a rositaa2

Re:
pues si te puedo contestar por aqui pero param i es mas facil por el msn pq a veces no encuentro los mensajes q mande etc..

A ver
pues para darle brillo a un pelo castaño claro con mechitas rubias.
Y, si no es pedir demasiado, para que los tirabuzones se me organicen
Gracias por adelantado

Me gusta

9 de junio de 2004 a las 22:41
En respuesta a marylin77

A ver
pues para darle brillo a un pelo castaño claro con mechitas rubias.
Y, si no es pedir demasiado, para que los tirabuzones se me organicen
Gracias por adelantado

Re: enviado por marylin77 el 9 junio 2004 a 14:00
Esta es una receta para el pelo maltratado y para dar brillo.

necesitas:

1 huevo
1 tacita de café de aceite
onza de brandy
2 cucharadas de leticina desoja granulada
mascarilla de 200 ml

alumunio

lo mesclas todo , puedes remplazar el aceite de cafe por aceite de olivo o de alemendras.
despues envuleves tu pelo en aluminio y dejas el tratamiento minimo una hora

Me gusta

9 de junio de 2004 a las 22:45

Para rositaa!!!!
hola Rosita yo esty interesada en las recetas eso k de ves en cuando no viene mal, me gustaria saber alguna receta para k cresca el pelo...si la hay claro, y tb para el pelo un poko maltratado.De todas maneras me gustaria k me mandaras sobre k recetas tenes.Mi msn es:princesa_d_la_magia@hotmail.com
muchas gracias.....besitos.

Me gusta

9 de junio de 2004 a las 22:45
En respuesta a rositaa2

Re: enviado por marylin77 el 9 junio 2004 a 14:00
Esta es una receta para el pelo maltratado y para dar brillo.

necesitas:

1 huevo
onza de brandy
mascarilla de 200 ml

alumunio

lo mesclas todo , puedes remplazar el aceite de cafe por aceite de olivo o de alemendras.
despues envuleves tu pelo en aluminio y dejas el tratamiento minimo una hora

Madre mía!
qué ingredientes más raros...de dónde saco la onza de brandy y la lecitina de soja granulada?

Me gusta

10 de junio de 2004 a las :18
En respuesta a marylin77

Madre mía!
qué ingredientes más raros...de dónde saco la onza de brandy y la lecitina de soja granulada?

Re: enviado por marylin77 el 9 junio 2004 a 22:45
la lecitina la consigues en una tienda naturista, yo la compre en aspirinas , le sacas lo de adentro a las aspirinas y lo pones en la mescla, si compras las aspirinas necestias ponerle 10 a la mescla.
lo que te sobre del tratamiento lo metes en el refri y lo puedes dejar maximo un mes.

el brandy ? no creo que no lo hayas probado es una bebida, le hechas una copita de brandy a la mescla.

Me gusta

10 de junio de 2004 a las :23
En respuesta a princesita678

Para rositaa!!!!
hola Rosita yo esty interesada en las recetas eso k de ves en cuando no viene mal, me gustaria saber alguna receta para k cresca el pelo...si la hay claro, y tb para el pelo un poko maltratado.De todas maneras me gustaria k me mandaras sobre k recetas tenes.Mi msn es:princesa_d_la_magia@hotmail.com
muchas gracias.....besitos.

Re: enviado por princesita678 el 9 junio 2004 a 22:45
para que cresca el pelo:

a)Vierte en tu bote champu una caja entera de Diane35 y agitalo muy bien para que se disuelvan. NO MESCLES LAS PASTILLAS BLANCAS NO SIRVEN

b)usa ese champu siempre y masajes amuy bien; en la segunda enjabonada peinate el cabello con los dedos con mucho cuidado tras haberle dado un masaje circular con los dedos de 4 minutos.

c)Tomate unas pastillas de vitaminas para el pelo que se llaman: Vigorix. sonmuy buenas.

d) no uses el secador y utiliza cepillos de madera para peinarlo.

e) utiliza mascarillas cada 15 dias.

aqui esta la mascarilla que ya abia puesto :

1 huevo
onza de brandy
mascarilla de 200 ml
papel aluminio

puedes sustituir el aceite de cafe por aceite de olivo o de almendras.
te pones la mescla y envuelves tu pelo en aluminio dejalo minimo una hora.
yo ya me lo he puesto y me sirvio demasiado , yo me tiño el pelo cada 3 semanos y me lo alacio con la secadora y la plancha por lo menos 3 veces a la semana y se me quito lo maltratado.

tengo recetas para casi todo , las tendria que checar para decirte de lo que tengo , pero tengo para blanquear los dientes, la piel , mascarillas para la cara , para quitar las arrugas etc.. , recetas para hacer cera de depilar etc..

Me gusta

10 de junio de 2004 a las 22:36

si necesitan algo mas diganme ,les prometo contestarles rapido

Me gusta

11 de junio de 2004 a las 1:56

Mi msn es....
Hola rosita te tengo varias preguntas, cual es la mascarilla adecuada para hidratar el cabello y quitarle el volumen? zorimae@hotmail.com

Me gusta

11 de junio de 2004 a las 3:51
En respuesta a lalamena

Mi msn es....
Hola rosita te tengo varias preguntas, cual es la mascarilla adecuada para hidratar el cabello y quitarle el volumen? zorimae@hotmail.com

Re:
la mascarilla que yo uso para hidratar el cabello es la que he estado ponienod y me ha servido muy bien

Me gusta

11 de junio de 2004 a las 7:31

Yo se una para que te brille el cabello!
Hola, yo tengo esta para que te brille el cabello:

Los ingredientes son semillas de linaza y agua hirviendo .

La semilla la puedes comprar molida, si está entera la mueles en la licuadora o mortero.

A una parte de semillas de linaza le agregas 3 de agua hirviendo .. lo dejas reposar unos 30 minutos y despues cuelas. El liquido que resulte, se debe refrigerar ya que se hecha a perder y despues huele feo (ahí sabrás que ya no sirve, jeje tu notarás antes de eso un cambio en la coloración, lo verás mas turbio).

Este liquido lo utilizas antes de peinarte, lo repartes en tu cabello como crema para peinar y listo, no se enjuaga y te peinas como acostumbras.

Yo lo uso a diario ( cuando me acuerdo de hacerlo) te deja super brillante el cabello por que la linaza tiene omega 3 (un aceite vegetal). Donde conseguir la linaza?? En México la han estado vendiendo para adelgazar, pero normalmente la encuentras en donde vendan comida para aves y en tiendas naturistas , si no compras una embasada o de alguna marca , es super economica. Son unas semillitas color rojo obscuro y brillantes.

Ojalá les sirva, si lo hacen platiquen como les fue.

Saludos, Alexandra

Me gusta

11 de junio de 2004 a las 14:56
En respuesta a rositaa2

Re: enviado por marylin77 el 9 junio 2004 a 22:45
la lecitina la consigues en una tienda naturista, yo la compre en aspirinas , le sacas lo de adentro a las aspirinas y lo pones en la mescla, si compras las aspirinas necestias ponerle 10 a la mescla.
lo que te sobre del tratamiento lo metes en el refri y lo puedes dejar maximo un mes.

el brandy ? no creo que no lo hayas probado es una bebida, le hechas una copita de brandy a la mescla.

Pos no en casa no tengo brandy
pq no bebo ...

Me gusta

12 de junio de 2004 a las 20:11
En respuesta a alevcc

Yo se una para que te brille el cabello!
Hola, yo tengo esta para que te brille el cabello:

Los ingredientes son semillas de linaza y agua hirviendo .

La semilla la puedes comprar molida, si está entera la mueles en la licuadora o mortero.

A una parte de semillas de linaza le agregas 3 de agua hirviendo .. lo dejas reposar unos 30 minutos y despues cuelas. El liquido que resulte, se debe refrigerar ya que se hecha a perder y despues huele feo (ahí sabrás que ya no sirve, jeje tu notarás antes de eso un cambio en la coloración, lo verás mas turbio).

Este liquido lo utilizas antes de peinarte, lo repartes en tu cabello como crema para peinar y listo, no se enjuaga y te peinas como acostumbras.

Yo lo uso a diario ( cuando me acuerdo de hacerlo) te deja super brillante el cabello por que la linaza tiene omega 3 (un aceite vegetal). Donde conseguir la linaza?? En México la han estado vendiendo para adelgazar, pero normalmente la encuentras en donde vendan comida para aves y en tiendas naturistas , si no compras una embasada o de alguna marca , es super economica. Son unas semillitas color rojo obscuro y brillantes.

Ojalá les sirva, si lo hacen platiquen como les fue.

Saludos, Alexandra

Re:
yo cuando voy a la playa uso eso pero me queda el pelo todo tieso no te pasa eso?

Me gusta

12 de junio de 2004 a las 20:13
En respuesta a lalamena

Mi msn es....

Re:
la mascarilla que yo uso es la que he esrtado poniendo y me sirve muy bien , yo tengo el pelo rizado y se me esponjaba mucho y luego siun brillo porque estaba maltratado y porbe usando eso y me sirvio muy bien.

Me gusta

13 de junio de 2004 a las 1:43
En respuesta a lalamena

Mi msn es....

Re:
te paso aqui otras mascarillas

necesitas:
1 paltano
1 huevo
1 cucharada de miel

lo revuelves y te lo dejas en el pelo 30 min.

para evitar las putnas quebradas:
1/4 taza de aceite de olvio
6 gotas de aceite de lavender sorry nome acuerdo como se dice en español :s

esta es para que te brille el pelo:
1 huevo
1 cucharada de limon

Me gusta

20 de junio de 2004 a las :09

Pelo muy seco
Llevo el pelo corto teñido, tengo mucha cantidad y hueco. Vengo observando que con la edad lo tengo cada vez más seco, lo lavo cada día y me pongo mascarilla nutritiva comprada en peluqueria, aún asi no consigo tenerlo suave. También me pasa con la piel. Qué me aconsejas?

Me gusta

20 de junio de 2004 a las 16:22

Ayudame
rosita soy yo nuevamente.

Por favor ayudame con el crecimiento del cabello y con las manchas.

mi msg es keyfestela@yahoo.com
mi e-mail keyfestela@ispcfg.rimed.cu
confio en ti
un abrazo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?