Foro / Belleza

Tengo que ir a la esteticien pero me da muxisima verguenzaaa. urgente, x favor

Última respuesta: 22 de noviembre de 2008 a las 11:34
G
gicuta_9398889
16/11/08 a las 21:02

ola, vereis yo siempre he sido muy velluda, y desde q me empecé a depilar encima me salen negrisimos. Hace muxisimo tiempo que no me depilo y con lo belluda que soy os podeis imaginar como tengo las piernas y las ingles.. parezco un tio!!!
bueno, la semana q viene voy a ir a la esteticien pero me da muxisimo corte ir asi!!! creeis que la esteticista se reira de mi?
DIOS NO SE QUE HACER!!! (rasurarmelo no kiero porq los pelos se me quedan super duros!!)

que puedo hacer?

Ver también

I
irian_5180459
16/11/08 a las 22:02

Hola!!
No te preocupes, yo soy esteticista... no se va a asustar porque lleves tanto pelo jeje, para una esteticista eso es normal, ve tranquila que no pasara nada... suerte!!!
un saludo

R
rute_10035604
22/11/08 a las 11:34

Depilacion
tranquila .yo tamb tengo mucho pelo y la verdad, nunca he tenido problema con ninguna esteticien..crees ser la unica pero siempre hay alguien q estara peor q tu...es su trabajo y si la gente va a depilarse e sporq tienen pelo no? ya veras q te ira bien y no te rasures!!!q solo conseguiras un vello mas duro y grueso!!!yol siempre me lo he hecho con cera y ahra tengo pequeñas zonas q ni me crece vello pues este pierde fuerza con el tiempo..
incluso yo me depilo dentro del culete y no me da ninguna verguenza...animos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram