Foro / Belleza

Tengo poco pelo!ayuda!

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 16:34
A
adilia_5137162
15/2/07 a las 15:36

Hola, mi problema es que no tengo mucha cantidad de pelo. por ahora no es tampoco un gran problema ya que a la vista se me ve normal, pero me preocupa bastante que poco a poco me quede con menos, es algo que me horroriza!Mi pelo es normal, ni muy grueso ni muy fino.Aunque si que noto que hay diferencias entre pelo y pelo, ya que algunos se ven bastante más gruesos.A veces si que noto que se me cae un poco, pero bueno, tampoco es algo exagerado, pero claro como no tengo mucho...Sobre todo en la parte de arriba.
Me aconsejáis algo?algun producto que vaya bien?que aumente y fortalezca el cabello?para que se vea bonito,y sano?
Quetal va por ejemplo esto que anuncia(Peel food, o como se llame), que es algo así como vitaminas para el pelo?

Mchísimas gracias, espero vuestros consejos y experiencias. un beso

Ver también

N
nanci_8281487
15/2/07 a las 16:33

Hola polotti
Hola guapa!!!no te preocupes porque esto a veces sucede por cambios hormonales, estrés o mala alimentación pero no tiene porque ir a más..
Yo te aconsejaría que fueras a la farmacia y les comentaras tu caso..seguramente te daran vitaminas para fortalecer pelo y uñas y ya verás como te irá bien..
También te aconsejo que uses champús específicos para este problema y que ya que estás en la farmacia los compres ahí porque esos te haran mucho bien..
Luego también te podrías comprar vitaminas como por ejemplo el redoxon a algo parecido y te tomas una cada dia..Llevan una multitud de vitaminas que te haran mucho bien para el cuerpo por si tienes carencia de algo e incluso evitaras de rebote los resfriados jejeje...Yo las tomo y me van muy bien!!!
Espero ayudarte y no desesperes porque todo tiene solucion
Besotes

A
adilia_5137162
15/2/07 a las 16:37
En respuesta a nanci_8281487

Hola polotti
Hola guapa!!!no te preocupes porque esto a veces sucede por cambios hormonales, estrés o mala alimentación pero no tiene porque ir a más..
Yo te aconsejaría que fueras a la farmacia y les comentaras tu caso..seguramente te daran vitaminas para fortalecer pelo y uñas y ya verás como te irá bien..
También te aconsejo que uses champús específicos para este problema y que ya que estás en la farmacia los compres ahí porque esos te haran mucho bien..
Luego también te podrías comprar vitaminas como por ejemplo el redoxon a algo parecido y te tomas una cada dia..Llevan una multitud de vitaminas que te haran mucho bien para el cuerpo por si tienes carencia de algo e incluso evitaras de rebote los resfriados jejeje...Yo las tomo y me van muy bien!!!
Espero ayudarte y no desesperes porque todo tiene solucion
Besotes

Muchas gracias
por tu respuesta nineta!
la verdad es que si que es algo que me preocupa bastante, pero bueno es cierto que to tiene porque ir a más. Te haré caso y compraré vitaminas como me comentas, mal seguro que no me harán! una cosita, esas vitaminas que me comentas dónde se compran?y son vitaminas indicadas para algo concreto o general?mil gracias guapa

N
nanci_8281487
15/2/07 a las 19:00
En respuesta a adilia_5137162

Muchas gracias
por tu respuesta nineta!
la verdad es que si que es algo que me preocupa bastante, pero bueno es cierto que to tiene porque ir a más. Te haré caso y compraré vitaminas como me comentas, mal seguro que no me harán! una cosita, esas vitaminas que me comentas dónde se compran?y son vitaminas indicadas para algo concreto o general?mil gracias guapa

De nada pa eso tamos, no??
Mira las vitaminas pal pelo pídelas en la farmacia y que te aconsejen a ver cual te puede ir mejor y las otras vitaminas también las puedes comprar en la farmacia..se llaman redoxon, tiene sabor naranja y lleva todas las vitaminas necesarias que necesitas para estar fuerte y sana jejeje..
Hazme caso y ya verás como notarás el cambio!!!
para cualquier cosilla que te pueda ayudar aquí estoy!!
muak

D
dahbia_6923292
16/2/07 a las 14:52

Hola guapa
mira ami me pasa lo mismo q a ti estoy con dermatologos x q estoy obsesionada siempre lo he llevado rizado y muy abultado con espuma y laca y llevo unos 3 meses q me veo muy poco y encima me han cortado unas capas super cortas y parece menos yo me tomo inneov y levadura de cerveza para fortalizarlo y el inneov para parar la caida y da mas volumen,pruebalo yo llevo un mes con ello y son minimo tres pero he leido opiniones de gente q esta super contenta veamos a ver q tal va un beso y suerte

A
adilia_5137162
16/2/07 a las 16:34
En respuesta a dahbia_6923292

Hola guapa
mira ami me pasa lo mismo q a ti estoy con dermatologos x q estoy obsesionada siempre lo he llevado rizado y muy abultado con espuma y laca y llevo unos 3 meses q me veo muy poco y encima me han cortado unas capas super cortas y parece menos yo me tomo inneov y levadura de cerveza para fortalizarlo y el inneov para parar la caida y da mas volumen,pruebalo yo llevo un mes con ello y son minimo tres pero he leido opiniones de gente q esta super contenta veamos a ver q tal va un beso y suerte

Gracias guapi
la verdad es que ya estoy convencida de que me los voy a comprar, porque yo tb he leído opiniones, y la verdad me han convencido. A ver quetal me va!mil gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir