Foro / Belleza

Tengo poco cabello ayudaaaa

Última respuesta: 9 de julio de 2013 a las 14:27
A
alsina_7254377
2/7/13 a las 23:59

AYUDAA, TENGO POQUITO CABELLO Y APARTE MUY FINITO O DELGADO, AYUDA, QUE RECOMIENDAN PARA ENGROSARLO O ABUNDARLO ?? ACEPTO TODO COMENTARIO, ME AYUDARIAN MUCHO

Ver también

I
ivani_6328623
3/7/13 a las 2:02

Holaaaa
Yo en enero estaba como tú. Me caía bastante, tenía mucho menos, la raya se me abría mucho por delante.... Tomé 3 meses Inneov Masa Capilar Mujer, si lo compras en farmacia online, màs barato. Los 3 unos 50euros. Increible el cambio!!! Màs pelo, me salió pelo nuevo por delante, la gente notó màs brillo, y me creció un montón. Yo volverè en octubre otros 3. Lo recomiendo.

W
weiqin_5747278
9/7/13 a las 14:27
En respuesta a ivani_6328623

Holaaaa
Yo en enero estaba como tú. Me caía bastante, tenía mucho menos, la raya se me abría mucho por delante.... Tomé 3 meses Inneov Masa Capilar Mujer, si lo compras en farmacia online, màs barato. Los 3 unos 50euros. Increible el cambio!!! Màs pelo, me salió pelo nuevo por delante, la gente notó màs brillo, y me creció un montón. Yo volverè en octubre otros 3. Lo recomiendo.

Yo no obtuve resultados
Me temo que yo no obtuve resultados. Lo he tomado todo el invierno y estoy igual, cayéndose el pelo a puñados

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook